La sombra de ojos de la Dra. Turner (serie "Sin cita previa":

Responder
Reyesita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00
La sombra de ojos de la Dra. Turner (serie "Sin cita previa"

Mensaje por Reyesita » Mié 20 Ene 2010 11:39

Me fascina la sombra de ojos de esta chica en la serie Sin cita previa de A3, que emiten los domingos por la tarde. No siempre tiene el mismo tono, pero es de la gama marrón, pero siempre es brillante y cremoso, supongo que es una sombra en crema.

Os pongo unas fotos, aunque no se ve bien lo que os digo, parece una sombra normal y corriente, pero a lo mejor alguna lo ha visto en la tele y sabe a lo que me refiero. ¿Alguien tiene una idea de lo que puede llevar, o me puede sugerir una sombra en crema de textura y color parecidos?

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: La sombra de ojos de la Dra. Turner (serie "Sin cita previa"

Mensaje por tauro81 » Mié 20 Ene 2010 12:33

Yo no entiendo demasiado, pero por lo que veo en las fotos, no son la misma somba. En la primera foto tiene tonos cobre en la mitad interior del párpado móvil y en la otra mitad tiene el mismo tono que en la segunda foto. Yo tengo una sombra de MAKE UP FOR EVER que se parece mucho a este tono. En cuanto llegue a casa te digo el número, y si puedo (soy supertorpe) le hago una foto y te la enseño.

Reyesita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Re: La sombra de ojos de la Dra. Turner (serie "Sin cita previa"

Mensaje por Reyesita » Mié 20 Ene 2010 13:50

Sí, ya sé que no es la misma sombra, en la primera incluso yo diría que tiene una raya. La segunda sería más parecido a lo que os digo, pero tampoco sirve para nada, no se ve el efecto cremoso y brillante del que os hablaba, simplemente las he puesto por si alguna chica ha visto la serie y sabe de lo que hablo.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: La sombra de ojos de la Dra. Turner (serie "Sin cita previa"

Mensaje por Flopsy » Mié 20 Ene 2010 23:15

En TV usan muy pocas sombras en crema (con el calor de las camaras tendrian que retocar demasiado). La primera sombra es un marron medio muy tipo LolaLola de Nars, la segunda es mas fria, un marron ligeramente morado tipo Ondine de la misma marca. KA tiene varios marrones de ese tipo tambien.

Reyesita escribió:Me fascina la sombra de ojos de esta chica en la serie Sin cita previa de A3, que emiten los domingos por la tarde. No siempre tiene el mismo tono, pero es de la gama marrón, pero siempre es brillante y cremoso, supongo que es una sombra en crema.

Os pongo unas fotos, aunque no se ve bien lo que os digo, parece una sombra normal y corriente, pero a lo mejor alguna lo ha visto en la tele y sabe a lo que me refiero. ¿Alguien tiene una idea de lo que puede llevar, o me puede sugerir una sombra en crema de textura y color parecidos?

Imagen

Imagen

Reyesita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Re: La sombra de ojos de la Dra. Turner (serie "Sin cita previa"

Mensaje por Reyesita » Jue 21 Ene 2010 10:45

Gracias, Flopsy. Realmente las sombras de estas fotos no son las que me interesan, aunque me flipa que seas capaz de identificarlas! Si tienes la oportunidad de ver la serie el domingo por la tarde, dime qué te parece, porque, si no son sombras en crema, desde luego lo parecen, o tienen una textura que no es normal, ninguna otra en la serie va maquillada así.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: La sombra de ojos de la Dra. Turner (serie "Sin cita previa"

Mensaje por Flopsy » Jue 21 Ene 2010 17:45

Cielo... Es la luz... Yo he visto esa serie (me aburrio, demasiado complicadas las chicas...)
aunque hace ya mucho que no la sigo. No es que reconozca lo que llevan sino que puedo comparar los tonos. Pero te aseguro que no son sombras en crema porque con las luces de los focos las derretirian mas que un helado en la acera en verano y no se trata de retocar mucho cuando estas trabajando. Las sombras que tienen un brillo muy parecido a las que dices son las liquidas o los paints por ejemplo. Pero son las luces las que hacen que las sombras se vean como mas aterciopeladas y brillantes.

Reyesita escribió:Gracias, Flopsy. Realmente las sombras de estas fotos no son las que me interesan, aunque me flipa que seas capaz de identificarlas! Si tienes la oportunidad de ver la serie el domingo por la tarde, dime qué te parece, porque, si no son sombras en crema, desde luego lo parecen, o tienen una textura que no es normal, ninguna otra en la serie va maquillada así.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro