Juego: arruina un deseo:

Responder
Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43
Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Keyla81 » Mié 20 Ene 2010 12:29

Muy bien Aisen, concedido!!Compites en las olimpiadas, en la modalidad lanzamiento de martillo, pero al tirar el matillo, estornudas y se te cae en un pie, tienen que escayolartelo, con lo cual no puedes repetir la prueba. Todo el estadio se ríe de ti.
Con las muletas te vas a tu casa que es un sexto sin ascensor y tardas 2h y media en subir, porque acaba de fregar la asistenta y te resbalas. Cuando por fin llegas pones la tele y eres el hazmerreir de tu país.

Mi deseo: Quiero encontrar a un príncipe azul data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Net » Mié 20 Ene 2010 15:41

Concedido. Pero claro, tú te conviertes en princesa, así que olvídate de salir en chandal los domingos a por churros, sales a esquiar y llevas 23 paparazzis detrás, día sí día también están hablando de tus tacones en las revistas... Es tal el acoso de las revistas que un día estás en la cama con tu chico y te viene de pronto la imagen de la portada del Lecturas con el titular "¿Nuevo principito a la vista? Fotos exclusivas del intento!!!" y claro, te da un bajón que para qué. Entre eso, un tal Peñainfiel que no hace más que meterse contigo, y que te pasas la vida volando de un sitio a otro a ver gente que no conoces de nada, cada día tu príncipe azul te parece más una rana verde...


Quiero tener el pelo largo

Avatar de Usuario
zampatutti
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Dom 08 Jun 2008 02:00
Ubicación:Argentina viviendo en Chile

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por zampatutti » Mié 20 Ene 2010 16:45

¡Concedido!. Tienes el cabello taaan largo, taaan hermoso y lleno de bucles que Pantene te contrata para promocionar todos sus productos para cabellos rizados. Eres feliz... 5 minutos ya que con todas las luces y arreglos varios para las fotos, van saliendo camionadas -¡y qué camionadas lleeeenas!- de piojos de todos los tamaños y comienzas a rascarte. Horrorizados todos los presentes - que eran cientos ya que era un set muuuy importante- se lanzan hacia ti con aerosoles varios y te da un ataque de asma que terminas en el hospital. Te afeitan la cabeza pero aún así -y por la impresión que te domina- sigues rascándote y rascándote hasta que pierdes también la piel de la cabeza...

Quiero ser una princesa árabe.

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Mié 20 Ene 2010 18:28

Tras casarte con el príncipe Husseim De Ubrik, te conviertes en una princesa árabe, el muchacho mas que como princesa te tiene como una reina, un sequito de 25 chicas que te cambian la ropa, te bañan, te colocan tu infinidad de joyas, vives en el palacio de las mil y una noches... aunque cuando intentas tener tema que te quemas con tu maridin... o esta rezando, o esta contando petrodólares o esta con sus amigotes, además.... el resto de princesas de tu barrio no te ven con buenos ojos ya que no puedes olvidar tus raíces y a todas horas estas con los CD de Rocío Jurado en vez de estar escuchando las Suras del Coran, en cuanto a la alimentación... es otro inconveniente, ya que te tienes que olvidar de tus cervecitas con los amigos y sobretodo... de los BOCADILLOS DE JAMÓN que tanto te pirran, a eso no eres capaz de renunciar por el amor de tu jeque, así que una noche... y gracias a la ayuda de un contrabandista, te escondes en la cocina de palacio a degustar unas lonchas de jamoncito de estraperlo con tan mala suerte que la 18ª esposa de tu marido, Mhariah Yusuff Campan - hario , no duda en ir de chivata y este, dolido porque le abandonas por el ibérico, te repudia y tienes que decirle adiós a tu vida de princesa.

Mi deseo es ser... Angelito de Victoria Secret

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por lolamar » Mié 20 Ene 2010 19:49

¿Tal que esto?
Imagen

¡Anda que no pides tú ná! :anda-ya:
Pos vale... Eres un angelito de Victoria Secret, pero como sois muchos, a unas cuantas os toca ir de desfile al Polo Norte, que también en Laponia tienen derecho a llevar una ropa interior monísima (como la lucen tanto...), y, por supuesto, el desfile es al aire libre para poder disfrutar de la Aurora Boreal. El trancazo que te pillas es memorable y te deja fuera de juego tanto tiempo que, cuando dices que ya estas estupenda y quieres recuperar tus alitas, te dan unas de estas
Imagen
y te mandan a Monfragüe a ver si tus congéneres te dejan algo que llevarte al pico, digo, a la boca.

Yo quiero ser un bote de Colón

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Jue 21 Ene 2010 02:30

Si te refieres a este:

Imagen

Concedido, eres tan famoso y prestigioso que te ha comprado la nueva criada de los Aznar, aunque por error te han variado la composición química y has desteñido todas las camisas de Jose Mari, el cual se pilla tal cabreo creyéndose victima de un complot proge que, sin piedad, te va una patada que te manda mas para allá de Guadalix de la Sierra

Y si por el contrario quieres ser este:

Imagen


A pesar de los 518 años que tienes mas los que estuviste en construcción, te conversas la mar de bien por lo que Obama le pide a Zapatero que te preste para hacer una exhibición de barcos antiguos en el Atlántico, pero aquellas aguas no van bien para lo tuyo, así que Zapatero, ante tal bochorno, decide dejarte encerrada en un museo naval de Soria de por vida


Yo deseo... ser mujer de futbolista

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Keyla81 » Jue 21 Ene 2010 13:02

Concedido!!! Eres mujer de futbolista, pero del centrocampista del Daganzo de Arriba. Así que curras de cajera en el Mercadona, mientras tu marido trabaja en un almacén de tornillos, clasificandolos por la rosca... Cuando sales del trabajo tiene que recoger a los niños, al pequeño llevarlo a entrenar, a ver si este de verdad sale una figura (y no como su padre) y a la niña a hacer encaje de bolillos (su gran afición desde que se lo vio hacer a su abuela Petra), corre a hacer la cena porque tu marido, en cuanto sale de su jornada de 12 horas en el almacén va a entrenar con el Daganzo F.C para ver si este año consiguen uno de los 5 primeros puestos de la liguilla municipal. Recoge a los niños y de paso que los llevas a casa, pasas por el campo a llevarle una bebida isotónica a tu churri, que no está tirando penaltis como tu esperabas, sino jugando al mus con el portero, el delantero y el entrenador... Harta de todo vuelves a casa acuestas a los niños, y esperas a tu marido que llega con la noticia de que el sábado teneis fiesta con el equipo, empiezas a sentirte la glamurosa esposa de un futbolista hasta que te dice que es en la tasca de Pedro, y que habrá croquetas y calamares a la romana para picar...

Y tu que cuando conociste a Oscar tu marido, te lo presentaron junto con un tal Raúl Gonzalez...


Mi deseo: quiero la paz en el mundo.

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Vie 22 Ene 2010 03:18

Concedido... un buen día sales a la calle y te encuentras a una pandilla de hutus jugando a las cartas con otra de tutsis, a los israelitas desmantelando las líneas de tiro de Gaza y Cisjordania, y a Bin Laden encarcelado, aunque en ese mismo momento, te despiertas empapada en sudor y te das cuenta de que, ha sido solo un sueño
Spoiler: Mostrar
Ojalá estuviera en mi mano concedértelo, por desgracia ya se ocupan otros de arruinar este deseo :cry:
Mi deseo es... vivir en NY

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Keyla81 » Vie 22 Ene 2010 15:16

Muy bien, vives en Nueva York, en un piso inmenso en la planta 17 de un edificio de Brooklyng, trabajas en una consultoría importantísima en Manhattan en la planta 68 y todo te va de perlas, pero tienes que convivir cada día con atascos, mogollones de gente, y que te roben la cartera cada vez que sales a la calle. Por otra parte no te adaptas a los horarios de los americanos, y estás hasta las narices de comer sandwiches y hamburguesas, porque no te da tiempo a más. Acabas yendo a consulta psicológica, porque te aterran las alturas, pero con tu ritmo de vida el psicólogo lo tienes de 2 a 3 de la madrugada (ciudad 24h...) y acabas enganchada a unos ansiolíticos que él te recomienda.

Mi deseo: quiero tener 3 meses de vacaciones

Avatar de Usuario
Txous
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:Dom 08 Mar 2009 13:43
Ubicación:Plasencia (Cáceres)

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Txous » Sab 23 Ene 2010 01:42

Enhorabuena, tus jefes han visto tu gran potencial y cómo adelantas trabajo y te conceden tres meses de vacaciones bien merecidos, sin embargo tu vecina y tu cuñada acaban por enterarse y ¡qué alegría! eres su solución al cierre veraniego de las guarderías y colegios y acabas cuidando no sólo tus niños sino los 22 del vecindario al completo, al menos sabes que vas a estar bien acompañada el resto de las vacaciones y no te aburrirás porque afortunadamente compañía no te va a faltar.
Para mas inri todo este esfuerzo hará que al reincorporarte tu rendimiento laboral se encuentre muy afectado, con lo que tu trabajo se retrasa y al final tendrás que quedarte tus siguientes vacacioens terminandolo.. pero ¡oye! que esta vez al menos tu cuñada cuidará a tus niños :lol:

Mi deseo: Que los políticos sean honestos y cumplan sus promesas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro