Ya tengo ebook!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09
Re: Ya tengo ebook!!!!

Mensaje por kriek » Jue 21 Ene 2010 13:05

Si que la tiene, cuando me voy de libro siempre que vuelvo es en la ultima pagina leida.

Con esto podemos estar leyendo cinco libros a la vez, que no te pierdes, porque buscas el libro en la lista, y cuando lo abres lo encuentras donde lo dejaste.

Tambien tengo una funcion de "History", es decir, que dentro de un libro puedo averiguar por que paginas he estado leyendo, lo que es muy practico cuando he estado comparando versiones...

Oye, Turquesa, como va tu bateria? Por ahora esto es lo que mas me interesa, por lo de mi bateria, claro...

A que es una maravilla un Bicho de estos :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no entiendo como podia vivir sin el :lol: :lol: :lol:


Besos.


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Ya tengo ebook!!!!

Mensaje por Turquesa259 » Jue 21 Ene 2010 14:30

Pues yo leo unas 2 horas todas las noches, lo cargue hace una semana y todavia me queda más de la mitad. Yo creo que va muy bien.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Ya tengo ebook!!!!

Mensaje por kriek » Jue 21 Ene 2010 21:33

Vale, pues me parece que eso deberia de ser lo normal.

Si ya lo has tenido encendido (en funcionamiento) durante 14 horas, y esta a la mitad, no se si se llegarian a las famosas 7.000 paginas, pero 28 horas de funcionamiento me parece aceptable.

Supongo que el mio vendra mal de fabrica. Cada dia estoy diciendo "manyana a la tienda, manyana a la tienda", pero va a ser que voy a tener que sudar sangre para conseguirlo manyana o pasado, porque si no, hasta el jueves que viene no me queda tiempo para acercarme al centro...

Gracias por contestar tan pronto, nos seguimos leyendo :up:

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Ya tengo ebook!!!!

Mensaje por Turquesa259 » Vie 22 Ene 2010 14:46

En la publicidad de mi chisme dice que 8000 paginas. Pero seguro que no es verdad!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro