POR QUÈ JUSTO AHORAAAA!!!!!:
- paulitaflaca
- Cafetera/o
No lo puedo creer.
Despues de todo el trabajo que me habia costado acercarme a mi meta ,y cuando ya me quedaban solo 900 miserables gramos para conseguirla,he tenido una semana terrible.
Primero,a mi marido le dieron vacaciones y se pasa todo el dia preguntando cosas como "¿por que llora el bebè?"(...y yo con ganas de gritarle: pues,...porque es un bebèeee!!!!).
Segundo...el bebè se enfermò de la barriguita y tuve que andar cambiando pañales como loca por 2 dias,con las consiguientes noches sin dormir que me tienen con un humor de perros...
Tercero: Se sanò el bebè y yo dije: por fin esta noche voy a dormir como la gente y nada,que el bebè contagio a la mayorcita y me amaneci recogiendo vomitos.
Cuarto: con semejante panorama no he sido capaz de contar puntos y en los unicos momentos de respiro he comido como loca. Resultad: la pesa marcò hoy 61 kilos!!!!! Casi me da un infarto ahi mismo...
Y para acabarla de moler ,este condenado raton del compu se ha vuelto loco y no marca como debe....
Aun asi,por lo menos hoy me portè bien ,asi que lo unico que les pido es que me manden toooooodo el animo posible,porque no pienso hechar por la borda lo que taaaanto trabajo me ha costado.
Un besito!!!
Despues de todo el trabajo que me habia costado acercarme a mi meta ,y cuando ya me quedaban solo 900 miserables gramos para conseguirla,he tenido una semana terrible.
Primero,a mi marido le dieron vacaciones y se pasa todo el dia preguntando cosas como "¿por que llora el bebè?"(...y yo con ganas de gritarle: pues,...porque es un bebèeee!!!!).
Segundo...el bebè se enfermò de la barriguita y tuve que andar cambiando pañales como loca por 2 dias,con las consiguientes noches sin dormir que me tienen con un humor de perros...
Tercero: Se sanò el bebè y yo dije: por fin esta noche voy a dormir como la gente y nada,que el bebè contagio a la mayorcita y me amaneci recogiendo vomitos.
Cuarto: con semejante panorama no he sido capaz de contar puntos y en los unicos momentos de respiro he comido como loca. Resultad: la pesa marcò hoy 61 kilos!!!!! Casi me da un infarto ahi mismo...
Y para acabarla de moler ,este condenado raton del compu se ha vuelto loco y no marca como debe....
Aun asi,por lo menos hoy me portè bien ,asi que lo unico que les pido es que me manden toooooodo el animo posible,porque no pienso hechar por la borda lo que taaaanto trabajo me ha costado.
Un besito!!!
- rociods
- Ayudanta/e de cocina
Re: POR QUÈ JUSTO AHORAAAA!!!!!
No te preocupes mujer!!!!
Has tenido una semana de perros, no es nada que no se pueda remadiar!!!

Has tenido una semana de perros, no es nada que no se pueda remadiar!!!

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Paulita cariño, no hay nada que te pueda decir que ya no sepas
. Una semana mala la tiene cualquiera, especialmente en tu caso con un bebé enfermo, es lo más normal del mundo que no hayas estado por la labor de contar puntos, bastante tenías con contar pañales
, vamos mujer, no te desanimes!!!, ya verás como esos 3 killos que te sobran, te los quitas antes de lo que te imaginas, si ya casi estás en tu peso
... No pienses ahora en que te sobran 3 kilos, ves haciéndote metas por ejemplo de kilo en kilo, que te será mucho más facil, y en un par de meses como mucho ya los tienes fuera.

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
ánimo chica....que lo que se sube asi de rápido se baja tambien... 

- ^MaT^
- Cocinera/o
No te obesiones con el peso, 1 kilo más o menos no lo vas a notar, sólo en la báscula, y seguro que lo pierdes enseguida 

- Mia.88
- Ayudanta/e de cocina
No te desanimes, es totalmente normal con la semanita qu has pasado... verás como los bajas de nuevo enseguida

- lkarrenn
- Cocinera/o
Menuda semana has tenido, mucho ánimo, que lo que has subido los bajaras bien, que mejore tu niña y a descansar que te harà falta.
Animo guapa.

Animo guapa.

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ánimo paulita.....ya verás cómo, en cuanto te tranquilices un poco y vuelvas a la normalidad, bajas eso que has cogido....

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
sigo pensando, que estas demasiado obsesionada con tu peso... y al final, vas a pagar las consecuencias...

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Soy de la misma opinion que Nuri, estas obsesionandote y eso no es bueno Paula, animo que un kilo mas o menos no se nota, relajate y tranquila que ya lo bajaras