Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13
Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por Belenciaga » Dom 24 Ene 2010 00:06

:plas: :plas: :plas: :plas:

nunca es tarde, si... el roscón es bueno!! :lol: :lol: y ese tiene una pinta de estar buenisimo. :D

y ya sabes, a repetir, que cuando estamos inapetentes hay que aprovechar lo que más nos gusta :)

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En un viejo molino.

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por maricel » Dom 24 Ene 2010 00:10

Marzo dice la sagerá :duda: de Bilbao noo??? :duda:
aun nos queda algo de enero y todo febrero por delante.
Y además, el roscón está tan bueno que deberiamos hacerlo todo el año y no solamente en Reyes :duda: Te ha salido fantástico.
Y si Oli se lo zampa tan bien pues que mejor motivo para hacerlo a menudo. Te veo haciendote una superexpertarosconera :coqueta:

No saben nada tus sobris 8) .... si es que los niños de hoy en dia vienen de serie con varios cursillos de espabilina hechos. :)



:beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por Morguix » Dom 24 Ene 2010 00:14

¿Y qué más da la fecha, si está rico?. :D
Y, si a Oli le gusta, y le viene bien, pues da igual que estemos a finales de enero o en agosto? :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por mariancadiz » Dom 24 Ene 2010 00:33

oliter escribió:Bueno, ya sé que no es la época, pero como los vascos nacen donde les da la gana, pues yo hago el roscón tambien, cuando me da la gana :nodigona: :nodigona: que no, que me quedé con las ganas de hacerlo en Reyes, pero la mayoria sabeis mi situación y era imposible, asi que ayer que venia mi hermana, los crios y mi madre, pues las deleité con este delicatesem, es el de Mafalda, no he probado más porque todas me decian que éste, y desde luego, no sé el resto, pero para hacerle un monumento.

Mi sobrino decia, "Tia Terrrrrre, que ico esta ésto" y mi sobrina de ideas fijas, la dije, "Cariño, tu que quieres, "maralenas de naranja", "sobao quemao" o ésto, y me dice, yo "maralenas" :lol: :lol: :lol: pero cuando vió la sorpresa, 5 euretes a casa uno, porque me daba miedo que se tragaran algo, dijo, "hay más??" jodida nina, que tienen 3 años :lol: :lol: :lol:
Imagen

Hice dos porque para mi horno era muy grande, pero casi no lo prueban, vino visita a ver a Oli y les encantó, y Oli se comió un bueno trozo, como no come nada me sorprendió, me ha dicho que mejor que los comprados, pero con diferencia, asi que tengo que mirar como puedo hacer la masa en bollitos para sus desayunos, que es lo único que come.

Gracias, Mafalda, repito, seguro

:beso: :beso: :beso:
que buen roscon y tus sobrinos que salao no te procupes que conseguiras la masa para los bollos de tu marido
¿y oli como sigue ?
besos

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por canelona » Dom 24 Ene 2010 00:47

¡me parto con tu sobrina!! :lol: y la manera con que lo cuentas :lol: :lol:

A mi tambien me apetece roscón en todas las estaciones :D :D y me alegro que Oli pueda comer al menos un pedacito :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lupita30
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por lupita30 » Dom 24 Ene 2010 02:50

ayyy yo este año me he atrevido con el dichoso roscón pero anda que no me pusieron trabas...en pleno enero y ni un puñetero resto de fruta escarchada...creo que me recorri todos los super de Españñññaaaa¡¡¡al final compre unos botecitos de guindas rojas y otro de las verdes las parti por la mitad con la almendra laminada y andando...pero un fallo le saco...no me quedo tan dulzón...y ya he probado el de otras amigas que también lo han hecho con la thermomix y les pasa lo mismo...a vosotras también os ha pasado???

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por jalapa » Dom 24 Ene 2010 03:05

Que mas da que sea marzo, que setiembre :wink:
Si a Oli, le gusta, pues roscones hasta la saciedad :up: lo cambias por las maralenas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

lupita30
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por lupita30 » Dom 24 Ene 2010 03:13

jalapa escribió:Que mas da que sea marzo, que setiembre :wink:
Si a Oli, le gusta, pues roscones hasta la saciedad :up: lo cambias por las maralenas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Jalapa pues ya podias tu aplicarte y volver hacer otro Roscón que yo no soy tan critica como Pepe...me salen sosos...y mira que yo soy salaaaaa...cuando vienes a por una galleta???? :wink:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por jalapa » Dom 24 Ene 2010 03:26

lupita30 escribió:
jalapa escribió:Que mas da que sea marzo, que setiembre :wink:
Si a Oli, le gusta, pues roscones hasta la saciedad :up: lo cambias por las maralenas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Jalapa pues ya podias tu aplicarte y volver hacer otro Roscón que yo no soy tan critica como Pepe...me salen sosos...y mira que yo soy salaaaaa...cuando vienes a por una galleta???? :wink:
Yo hice uno lo puse en el blog, y a ver si el año que viene hago otro :nodigona: :nodigona: las masas no es lo mio, mira que lo he intentado :evil:
Un dia de estos paso a por una galleta :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora estoy en las palmas :fiesta: :fiesta:
No ahora en serio, a ver si en primavera, me apetece monton verlas a todas, ademas guardo un bonito recuerdo de la kdad de Pamplona :fiesta:

lupita30
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00

Re: Casi en marzo, pero...... MI ROSCON DE REYES

Mensaje por lupita30 » Dom 24 Ene 2010 03:32

jalapa escribió:
lupita30 escribió:
jalapa escribió:Que mas da que sea marzo, que setiembre :wink:
Si a Oli, le gusta, pues roscones hasta la saciedad :up: lo cambias por las maralenas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Jalapa pues ya podias tu aplicarte y volver hacer otro Roscón que yo no soy tan critica como Pepe...me salen sosos...y mira que yo soy salaaaaa...cuando vienes a por una galleta???? :wink:
Yo hice uno lo puse en el blog, y a ver si el año que viene hago otro :nodigona: :nodigona: las masas no es lo mio, mira que lo he intentado :evil:
Un dia de estos paso a por una galleta :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora estoy en las palmas :fiesta: :fiesta:
No ahora en serio, a ver si en primavera, me apetece monton verlas a todas, ademas guardo un bonito recuerdo de la kdad de Pamplona :fiesta:

Pues claro que se que lo hiciste porque tuve el placer de catarlo¡¡¡¡ siiii soy la loca de las croquetas ahora me reconoces????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro