Los pp no han llegado a España, las personas que lo están siguiendo lo hacen a partir de la información de otros países y como prueba. Algunas hemos probado y lo hemos dejado y otras lo han probado y les va bien. Yo te recomiendo que mientras la información no sea oficial, sigas con la que hay ahora, que hay mucha información, que todas te podemos solucionar las dudas y que está más que probadasobredimensionada escribió:Yo he leído que algunas lo hacéis, pero no encuentro el modo de puntuar con los pp ni cuántos puntos tocan según las características de cada uno. Igual me pegáis pero... ¿podéis poner un enlace con el resumen? Es que de verdad que no lo encuentro...
Net escribió:Los pp no han llegado a España, las personas que lo están siguiendo lo hacen a partir de la información de otros países y como prueba. Algunas hemos probado y lo hemos dejado y otras lo han probado y les va bien. Yo te recomiendo que mientras la información no sea oficial, sigas con la que hay ahora, que hay mucha información, que todas te podemos solucionar las dudas y que está más que probadasobredimensionada escribió:Yo he leído que algunas lo hacéis, pero no encuentro el modo de puntuar con los pp ni cuántos puntos tocan según las características de cada uno. Igual me pegáis pero... ¿podéis poner un enlace con el resumen? Es que de verdad que no lo encuentro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro