Si hubieras entrado tan tranquilo como hablas ahora, a lo mejor te habrian respondido de otra forma, pero te acuerdas que tu tambien entraste fuerte?

Pues deja que los demas decidamos si estamos o no, si vale la pena seguir aqui o no........
mira rosa mi hermana lo unico que hizo fue defenderme pero ella no se metio con la vida privada de nadi e y ni nada de eso y no hay que buscar culpables por que hemos sido todos lo que hemos entrado a este circulo y si que me importa por que es mi hermana okokrosa1147 escribió:Otro, que entra, a ver Rafadel que la cosa no va contigo, y si tu hermana fue expulsada fue por seguirle la corriente a Asturianisima, que a pesar de que insulto, falto y se metio con medio foro, parece que no pasa nada, y a pesar de que muchisima gente se ha quejado de eso, nadie hace nada al respecto, y ella sigue insultando y faltando a traves de los privados sabiendo que eso no le llega a Nacho, pues no lo veo justo, que quieres que te diga.
Yo si tengo amigas, en la vida real (como ella dice) y aqui, que las he conocido pesonalmente y son una maravilla, a lo mejor Asturianisima hace honor al refran de:
Dime de que presumes y te dire de que careces.
Y gracias si gracias por que ella siempre se esta preocupando por mi, y siempre me dice que lo importante es mi bebe, no le quito razon, y mas despues de lo mal que lo he pasado y sigo pasandolo, pero si realmente le importamos algunas de aqui, porque no lo demuestra? Porque solo por verguenza no deja de entrar y seguir metiendo cizaña, que eso es lo que hace entrar y pavonearse de que ella esta aqui porque ha hecho caso a Nacho y las otras no.
Mentira, se lo ha hecho por delante, no por detras, que por privado es muy facil faltar sin que los demas se enteren, asi que Asturianisima si lees esto, podrias haber formado parte de un grupo maravilloso, y ahora te has quedado tu y tus seguidores, analizad bien quien os ayudara cuando realmente haga falta.
Toda, guapa tu si que vales, y si nos echan por decir, la verdad, pues alla cada cual con su conciencia, esto es España y es un pais libre, donde hace años que se fundo la constitucion española, y con ella el poder decir cada uno lo que realmente pensamos.
TErminado esto, espero que cada uno siga a lo suyo y que nadie se sienta ofendido por eso, puesto que es lo que siento ahora mismo y ademas la verdad, y si no leeros todos los posts que han creado este conflicto y analizad quien tiene culpa y quien, no. Y que conste que sigo diciendo que todos, todos nos hemos metido, del primero al ultimo, pero hay gente que se ha pasado mas que otros, ycampan tan anchos por aqui.He dicho.
itooooooo wapaaaaaaa, solo quiero que sepas que para lo que necesites estoy aquiito34 escribió:Hola toda, como dices, a veces, es muy fácil preguntar que buscar un poquito, yo aún no me conoceis por este foro, yo soy de manualidades, perdona que me meta en este tema, pero como dices yo llevo mas de una semana venga leer y venga leer, pero como bien habeis puesto las que llevais mucho tiempo por aquí en un post, hay que leer las principales pautas que hay que seguir para hacer esta dieta, e intentar averiguar por una misma los puntos de cada alimento, yo la verdad que por eso no me he presentado en este foro aún, porque estoy recabando información, aunque he empezado la dieta este lunes 25 de enero, la verdad que me tengo que llevar cada dos por tres mirando el valor de los alimentos, pero al menos si es información que sé donde está, pues ahí voy a mirar, que con esto no digo que no vaya a preguntar nunca nada.... pero vamos, bueno espero que no te vayas que me gustaría conocerte, que sé que has participado activamente en este foro, y espero poder compartir contigo y con todas las demás vuestra experiencia, y haz oidos sordos a lo que no te interese, pronto cuando me vea mas lucha en el manejo de puntuar las comidas me vereis por aquí, espero como te he dicho que podamos conocernos...
Muchos besitos preciosa.![]()
![]()
![]()
Rafael, te llamo asi porque sera tu nombre, otra vez, leete bien todo por favor, que no va contigo, lo de tu hermana es un comentario, va por otra gente........ y ademas es mi opinion, no insulto, ni nada por el estilo, estoy opinando sobre gente que ha hecho deshecho, etc.........RAFADEL escribió:mira rosa mi hermana lo unico que hizo fue defenderme pero ella no se metio con la vida privada de nadi e y ni nada de eso y no hay que buscar culpables por que hemos sido todos lo que hemos entrado a este circulo y si que me importa por que es mi hermana okokrosa1147 escribió:Otro, que entra, a ver Rafadel que la cosa no va contigo, y si tu hermana fue expulsada fue por seguirle la corriente a Asturianisima, que a pesar de que insulto, falto y se metio con medio foro, parece que no pasa nada, y a pesar de que muchisima gente se ha quejado de eso, nadie hace nada al respecto, y ella sigue insultando y faltando a traves de los privados sabiendo que eso no le llega a Nacho, pues no lo veo justo, que quieres que te diga.
Yo si tengo amigas, en la vida real (como ella dice) y aqui, que las he conocido pesonalmente y son una maravilla, a lo mejor Asturianisima hace honor al refran de:
Y gracias si gracias por que ella siempre se esta preocupando por mi, y siempre me dice que lo importante es mi bebe, no le quito razon, y mas despues de lo mal que lo he pasado y sigo pasandolo, pero si realmente le importamos algunas de aqui, porque no lo demuestra? Porque solo por verguenza no deja de entrar y seguir metiendo cizaña, que eso es lo que hace entrar y pavonearse de que ella esta aqui porque ha hecho caso a Nacho y las otras no.
Mentira, se lo ha hecho por delante, no por detras, que por privado es muy facil faltar sin que los demas se enteren, asi que Asturianisima si lees esto, podrias haber formado parte de un grupo maravilloso, y ahora te has quedado tu y tus seguidores, analizad bien quien os ayudara cuando realmente haga falta.
Toda, guapa tu si que vales, y si nos echan por decir, la verdad, pues alla cada cual con su conciencia, esto es España y es un pais libre, donde hace años que se fundo la constitucion española, y con ella el poder decir cada uno lo que realmente pensamos.
TErminado esto, espero que cada uno siga a lo suyo y que nadie se sienta ofendido por eso, puesto que es lo que siento ahora mismo y ademas la verdad, y si no leeros todos los posts que han creado este conflicto y analizad quien tiene culpa y quien, no. Y que conste que sigo diciendo que todos, todos nos hemos metido, del primero al ultimo, pero hay gente que se ha pasado mas que otros, ycampan tan anchos por aqui.He dicho.
ok y si mi nombre es rafael aunque me dicen falirosa1147 escribió:Rafael, te llamo asi porque sera tu nombre, otra vez, leete bien todo por favor, que no va contigo, lo de tu hermana es un comentario, va por otra gente........ y ademas es mi opinion, no insulto, ni nada por el estilo, estoy opinando sobre gente que ha hecho deshecho, etc.........RAFADEL escribió:mira rosa mi hermana lo unico que hizo fue defenderme pero ella no se metio con la vida privada de nadi e y ni nada de eso y no hay que buscar culpables por que hemos sido todos lo que hemos entrado a este circulo y si que me importa por que es mi hermana okokrosa1147 escribió:Otro, que entra, a ver Rafadel que la cosa no va contigo, y si tu hermana fue expulsada fue por seguirle la corriente a Asturianisima, que a pesar de que insulto, falto y se metio con medio foro, parece que no pasa nada, y a pesar de que muchisima gente se ha quejado de eso, nadie hace nada al respecto, y ella sigue insultando y faltando a traves de los privados sabiendo que eso no le llega a Nacho, pues no lo veo justo, que quieres que te diga.
Vamos a dejarlo aqui, vale?
Te vas porque quieres Toda. Habéis hablado hasta la saciedad de que compartís el facebook, y eso no excluye tu entrada en este foro. Otra cosa es que te sientas insultada o no, en eso no entro, dejé de leer la famosa bronca cuando perdisteis los papeles todas, en general, no hablo de unas u otras, todas. Porque fue vergonzoso. Pero si quieres seguir entrando a ayudar nadie te lo impide. Otra cosa es que no tengas ganas de seguir ayudando.lo que no es justo es que la gente que llevamos aquí años en lo bueno y en lo malo, viendo pasar a centenares de personas que "empiezan hoy", nos tengamos que ir si queremos seguir compartiendo nuestras milongas con quienes consideramos nuestras amigas, cibernéticas o no.
Pues no veo el problema. Si a una persona la insultan por privado que le envie dicho privado al administrador del foro con el link de su cuenta para que pueda comprobar que es cierto. Una vez compruebe que es cierto, con banear a la persona en cuestión....rosa1147 escribió:Rafadel Toda es muy libre de hacer lo que quiera, y como comprenderas mientras siga entrando gente que manda privaditos muy "cariñosos" no dan ganas de entrar y seguir con esto, no lo entiendes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro