Crema de color olay:

Responder
Avatar de Usuario
BLAUMY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 17 Sep 2007 02:00
Crema de color olay

Mensaje por BLAUMY » Mié 27 Ene 2010 21:43

Buenas tardes, me gustaria saber si alguna de vosotras ha utilizado la crema de color de olay, que tal los resultados , textura etc.Tambien si alguna ha usado la crema definity eye. Gracias por adelantado y espero vuestras respuestas pues quiero comprar las dos cosas pero antes me gustaria tener opiniones de vosotras para no meter la pata.Saludos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cheeky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 13 Oct 2007 02:00

Re: Crema de color olay

Mensaje por cheeky » Jue 28 Ene 2010 00:55

Blaumy, yo tengo de OLAY: "Total Effects touch of foundation (de Max Factor) con SPF15", no se si es esta la que quieres comprar.
Te cuento sobre esta. A mi me va fenomenal, tengo la piel mixta, tirando a seca. Me deja la cara muy hidratada y como lleva "touch of foundation" me tapa las machitas y demás.....no como un maquillaje, claro, pero me gusta porque queda muy natural.

La compré en Inglaterra porque aqui, donde yo vivo no se encuentra, pero vamos que repito seguro.

Avatar de Usuario
svencita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 17 Abr 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Crema de color olay

Mensaje por svencita » Jue 28 Ene 2010 11:13

cheeky escribió:Blaumy, yo tengo de OLAY: "Total Effects touch of foundation (de Max Factor) con SPF15", no se si es esta la que quieres comprar.
Te cuento sobre esta. A mi me va fenomenal, tengo la piel mixta, tirando a seca. Me deja la cara muy hidratada y como lleva "touch of foundation" me tapa las machitas y demás.....no como un maquillaje, claro, pero me gusta porque queda muy natural.

La compré en Inglaterra porque aqui, donde yo vivo no se encuentra, pero vamos que repito seguro.
le tengo muuuchas ganas a esa ....pero creo que solo hay dos tonos no? es que yo soy bastante blanca, y no sé si se me quedará oscura...A ver si puedo probarla

Avatar de Usuario
BLAUMY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 17 Sep 2007 02:00

Re: Crema de color olay

Mensaje por BLAUMY » Jue 28 Ene 2010 15:10

Efectivamente sólo hay dos colores,medio e intenso.Lo que me da a pensar que el medio sera clarito, ya que es una crema no un maquillaje.
Lo que no entiendo es( olay y max factor),son de la misma cas o te has equivocado , la que yo digo es olay definity color.

Avatar de Usuario
cheeky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 13 Oct 2007 02:00

Re: Crema de color olay

Mensaje por cheeky » Jue 28 Ene 2010 17:51

Si, es verdad sólo hay dos tonos, yo tengo "fair" que es la más clarita y para mi queda muy bien, ya que yo soy blanca de piel....pero vamos, que da un colorcito suave, nada que ver con los maquillajes.

La que yo tengo es Olay y pone que el "touch of foundation" es de Max Factor:

http://www.olay.es/product-range/total- ... dation.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Blaumy, me parece que la que tu dices es esta, verdad?

http://www.olay.es/product-range/defini ... hancer.php" onclick="window.open(this.href);return false;

tiene muy buena pinta tambien

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Crema de color olay

Mensaje por Anadelik » Jue 28 Ene 2010 18:19

OLAY es de MAX FACTOR!?¿!"?¿!?¿?"¿?" :o
Leñe , ahora me entero, ni idea de esto. :nodigona:

Yo quiero tambien saber cositas de la tratante-hidratrante-con color la de la espiral de OLAY, amos, de esta:

Ya he preguntado por otor o post, a ver si aqui hay mas suewrte!!!.

Imagen

Avatar de Usuario
cheeky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 13 Oct 2007 02:00

Re: Crema de color olay

Mensaje por cheeky » Jue 28 Ene 2010 18:49

Anadelik, chiquilla pon la foto un poco más grande que así tan pequeñita no sabemos cual es......jejejeje......madre del amor hermoso, de donde la has sacado :lol:

Yo de ese producto no se mucho, no la he probado pero tiene buena pinta. A mi Olay me gusta mucho, me aficioné cuando víví en Inglaterra, allí es considerada muy buena marca y hay un montón de productos que no encuentras aquí. Eso si, me da que es más carilla allí que aquí.

Olay y Max Factor son los dos de Procter & Gamble.

Ah! :meapunto: si os registrais en la web de Olay (http://www.olay.es" onclick="window.open(this.href);return false;) os dan muestras gratis.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Crema de color olay

Mensaje por Anadelik » Jue 28 Ene 2010 19:00

AH! eso si lo sabia la casa madre es P& G, pero esta empresa tiene medio mercado, por eso no me cuadraba que OLay fuera de MAX FACTOR, es de P&G
, como medio ciento de marcas mas. :up:

Lo mismo que muchas multinacionales, LÓREAL tiene la mitad de las marcas del mercado bajo su manto. :D

La foto la he puesto grandecita para ver si la gente lo ve y comenta, jejeje, que en otro post al puse mas pequeña y creo que no la "veian", jejeje :lol: :lol:

Aqui teneis todas las marcas de P&G, solo de bellezaaaaaaaaaaaaa, porque abarca muchos mas sectores, es unja multinacional de las GORDAS!"

http://www.pg.com/en_US/brands/beauty_g ... ndex.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

Tienen desde SK II el sumum de las marcas de cosmetica, hasta Braun, MAx Factor, WellA....etc, etc.....

Avatar de Usuario
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00

Re: Crema de color olay

Mensaje por Eilan » Jue 28 Ene 2010 19:33

Anadelik escribió:Lo mismo que muchas multinacionales, LÓREAL tiene la mitad de las marcas del mercado bajo su manto. :D
Y si no lo han vendido ultimamente, L'Oreal pertenece al grupo Nestlé. 8)

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Crema de color olay

Mensaje por koraima1 » Jue 28 Ene 2010 20:15

mi hermana usa una de color de olay no me acuerdo si es la total effects y esta muy contenta tiene la piel grasa y sensible, le va bastante bien, y dentro de los precios este se ajusta a su presupuesto
Spoiler: Mostrar
bueno poque hereda muchas cosas de su potihermana :lol: :lol:
pide alguna muestra para probarla.

Yo lo que estoy haciendo ahora es acabarme un restillo de base que tenia por ahi la mezclo con crema hidratante y queda muy natural.

Primero me pongo mi cremita hidratante y despues hago una mezclita con la base de maki y alguna muestra de hidratante de esas que te dan para que pruebes y genial tengo mi hidratante con color y gasto cosas que si no todo para la heredera :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro