El tablet de Apple:

Responder
Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro
El tablet de Apple

Mensaje por lolamar » Mié 27 Ene 2010 10:18

Pues eso, que hoy se presenta el nuevo dispositivo de Apple que será su apuesta en el mundo de los eBooks y eReaders: un tablet, que, por lo visto, se llamará iTablet (jod.. con los creativos de la marca a la hora de poner nombres :o ) y que tendrá todas las chuminadas habidas y por haber. Aquí dejo el enlace a la noticia:

http://www.abc.es/blogs/nieves/public/p ... t-2841.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Seguiremos informando 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: El tablet de Apple

Mensaje por Net » Mié 27 Ene 2010 11:41

Gracias guapa! estaba pendiente a ver si lo sacaban ya, voy a echarle un vistazo :up:

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: El tablet de Apple

Mensaje por lolamar » Mié 27 Ene 2010 19:08

Ya lo han presentado en sociedad:
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_2/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;

Y así lo ve Forges
Imagen

Ahora a ver cómo resulta de precio y técnica, porque lo que es de imagen está muuuuuuu mono :D :D , y con la pantallaza de 9,7 pulgadas tiene que ser un gusto leer los periódicos y los comics. Le seguiremos de cerca :up:

Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05

Re: El tablet de Apple

Mensaje por yerbabuena » Jue 28 Ene 2010 01:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me pido el cachophone ese :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: El tablet de Apple

Mensaje por Net » Jue 28 Ene 2010 02:01

Os dejo un post que he encontrado en FayerWayer:

10 cosas que odiamos del iPad
Resolución: ¿1024×768? ¿Dónde quedó 1280×720 o 1280×768?
Multitasking brilla por su ausencia.
A pesar de ser el año 2010, no tiene webcam.
Capacidad de almacenamiento no expandible.
No tiene puertos USB.
Los bordes son groseramente gruesos, sin necesidad de serlos.
No tiene salida de video HD.
No corre video a 1080p (algo completamente posible hoy en dia en ARM).
A pesar de estar concebido para internet, no corre Adobe Flash.
No se puede ocupar un mouse. Entiéndanos, somos gamers de la vieja escuela.


y de éstas me quedo con:
- Capacidad de almacenamiento no expandible: vale, es grande, varios gigas, peeeeero el mundo no tiene límites, si es posible ver videos, escuchar música... siempre me hará falta más capacidad...
- No tiene puertos USB: pero si es lo más cómodo para pasar los libros!! nada de historias de conexiones inalámbricas, ahora no te encuentro, es que no estaba apuntando...
- A pesar de estar concebido para internet, no corre Adobe Flash: pues es un fallo importante, y mira que odio las webs con flash, pero a veces no hay más tu tía...


Y otra que tengo que verificar es que he leído que la pantalla es de tinta electrónica, hasta ahí bien, pero que está iluminada. No se si es cierto, porque en teoría las pantallas de tinta electrónica, precisamente por eso, no se iluminan. Pero si es cierto mal por dos cosas: la batería durará mucho menos y la vista se cansará antes.

Pero es la una de la mañana y me voy a dormir, mañana ya lo buscaré...

¿Qué pensáis vosotras? vaya rollo que os acabo de meter, es que estoy pensando ya en el artículo del lunes del blog que hablará de ésto y empiezo y no paro, perdón, perdón, no se cómo me aguantáis
:nodigona:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: El tablet de Apple

Mensaje por Turquesa259 » Jue 28 Ene 2010 11:57

Ya han puesto hoy en prensa todos los detalles. con 16g de memoria cuesta 499 dolares y con 64 y wifi cuesta 699 dolares.

Es como un hibrido entre el iphone y un ordenador.

A mi no me ha gustado mucho, lo veo muy grande y dificil de transportar. como ordenador no es muy util porque no tiene teclado y como reproductor de musica, lector digital, etc es grande.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: El tablet de Apple

Mensaje por Net » Mié 03 Feb 2010 11:59

Un video que me ha hecho mucha gracia, un resumen de la presentación del iPad en 3 minutos. It's amazing, incredible, beautiful, great!

http://www.youtube.com/watch?v=1ZS8HqOG ... r_embedded[/video]

Avatar de Usuario
Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2542
Registrado:Dom 06 Nov 2005 02:00

Re: El tablet de Apple

Mensaje por Hilary » Mar 23 Feb 2010 21:31

A mi me gusta el iPad pero no me lo compraré porque para mi ha llegado tarde :duda:
tengo ya un lector de ebook y estos reyes me han dejado un netbook, entre esto el touch y el iMac tengo todas mis necesidades cubiertas...ya no puedo sacar mas horas al día,aunque reconozco que es precioso :up: Hace un año lo compraba fijo.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro