Piel deshidratada:

Responder
Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
Re: Piel deshidratada

Mensaje por kaddeshh » Jue 28 Ene 2010 14:58

Anadelik escribió:KAD,( y a todas ) la mascarilla es integramente hidratante, eh?? os lo comento por eso, que no os hagais ilusiones de efecto lifting ni nada, es pura y simplemente hidratante, como dar a la piel agua en crema, metida por cada poro. :nodigona:

Y referente a KORRES: la probé hace tiempo, compré en Barcelona algunas cosillas, y bueno, no está mal, pero no noté nada maravilloso, los olores si son buenos, y las cremas son sencillas, se puede decir que es una marca muy apañada, pero sin pedirla nada mas.Es aceptable( mi opinion, eh? ) .Para pieles veinteañeras treinteañeras la veo muy bien, un pelin cara , pero muy aceptable en cuanto a ingredientes. :)
Tranquila Ana, no le pido peras al olmo a la mascarilla de Avene :wink: Lo que busco es hidratacion y si consigo que la piel deje de pelarseme (llevo unos dias que con el frio ya me esta descamando) puedo darme con un canto en los dientes :dientes:

De Korres en principio querria una cremita unicamente hidratante tambien, porque el invierno me mata :frito:

EDITO porque estoy alucinada con los precios de la web que me has dicho, leixa :o
Las cremas de Korres (aun no he tenido tiempo de ver el resto) estan a mitad de precio, los gastos de envio certificado son solo 7.50€ y se puede pagar con Paypal. Miedo me doy :nodigona: Dime que NO son de fiar!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kaddeshh el Jue 28 Ene 2010 15:29, editado 1 vez en total.

leixa
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Dom 23 Sep 2007 02:00

Re: Piel deshidratada

Mensaje por leixa » Jue 28 Ene 2010 15:26

jajajaja, lo siento Kad, son de fiar... :nodigona:
En mi primer pedido, claro que fue enorrrrrme, me mandaron mogollon de muestras
con korres es como con todo, hay que probar...pero claro si compras aqui es un poco cara. Aunque comparado con lo que me clavaron por la mascarilla :evil: ...

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Piel deshidratada

Mensaje por kaddeshh » Jue 28 Ene 2010 18:41

leixa escribió:jajajaja, lo siento Kad, son de fiar... :nodigona:
En mi primer pedido, claro que fue enorrrrrme, me mandaron mogollon de muestras
con korres es como con todo, hay que probar...pero claro si compras aqui es un poco cara. Aunque comparado con lo que me clavaron por la mascarilla :evil: ...
Pues ya me has fastidiado, porque ahora tendre que comprar algo y estaba en peridod de reflexion! :grrr:

Vengo de la tienda en Valencia y la chica mas sosa que nada, tenian solo algunos tarritos abiertos de muestra pero para probar alli, asi que...

Leixa, la de berros te da grasa, es muy densa?? He leido que es para pieles deshidratadas pero me da cosilla que sea muy grasa y la de yogur la he probado en la mano en tienda y me ha gustado, pero es para pieles deshidratadas Y grasas, con lo cual me da miedo que se quede cortita de hidratacion ahora en invierno. La de miel y la de rosa las descarto porque no especifica que sean para tratar la deshidratacion. Que dilema :duda:

EDITO para confesar que he hecho un alto en mi descanso de compras on-line para pedir un par de cremitas es esa farmacia griega :nodigona:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Piel deshidratada

Mensaje por Anadelik » Vie 29 Ene 2010 03:41

kaddeshh escribió: EDITO para confesar que he hecho un alto en mi descanso de compras on-line para pedir un par de cremitas es esa farmacia griega :nodigona:
:lol: :lol: Que blandas somos, caemos con ná, en cuanto nos dejan solas mas de 15 minutos seguidos....zasca, paypal y a correr!
Ya contarás. :up:
AH! esta noche me eché la Neostrata antiaging PLUS,, de momento ni me pica, y la tengo hidratada, :up: eso si, los ojos me lloran un poco, , serán los efluvios de los AHA! me lloran con mucha facilidad. :nodigona:

leixa
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Dom 23 Sep 2007 02:00

Re: Piel deshidratada

Mensaje por leixa » Vie 29 Ene 2010 10:04

Kad, la de berros es untuosa pero a mi no me da la sensación de grasa. La de miel es igual pero creo que me hidrata menos. La de yogur me gusta mucho pero la veo mas para verano porque es mas "liquidilla".
La de miel yo creo que la compre porque era para nuestro tipo de piel, pero no te lo puedo asegurar, ya te digo esta bien, pero a mi me gusta que sean mas densas para el invierno que con los frios secos polares...jajaja.
Otra que esta tambien muy bien pero no es de korres es la del dr. hauscka la crema de rosas, es como una pomada, pero me gusta mucho...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro