AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!:

Responder
Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa
AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por anitah » Jue 28 Ene 2010 15:25

Hola chicas!!

Necesito de vuestra ayuda!!! Quiero comprarme el cepillo iónico de SCP (aquel rosa) en la tienda online de Estilo y Belleza, junto con otras cosillas, pero está agotado.... lo que pasa es que hasta el Domingo, los pedidos superiores a 100 euros tienen los gastos de envio gratuitos!!!!!!! Así que quería aprovechar para pedirlo ya y luego no tenerlo que pedir aparte y tener que pagar 20 euros por el (con gastos de envío), cuando vale 8.50....

Y ahí mi problema. Me registré en el FORO para poder escribirle un post o enviarle un mensaje privado, pero primero te tienen dar permiso para entrar. Me registré el lunes por la tarde y aún no he recibido la autorización para entrar y escrbir.....

He leído algunos post, y he visto que algunas de vosotras estáis registradas... Me podrías hacer el favor de pedirle a anitacas si le llegará el cepillo de SCP antes del Domingo¿? Si estará disponible más adelante o es que está totalmente agotado?? Tengo una impotencia de no poder decirle nada :( No pone ningún mail ni teléfono de contacto ( y si está no lo he visto...) :cry:

Espero que me ayudéis!!!!!!!! Gracias y muchos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por anitah » Jue 28 Ene 2010 15:41

Holaa!!

Justo cuando le he dado a enviar al mensaje, anitacas me ha contestado a un email que le envié a un mail de soluciones informáticas raro... (pensaba que nadie contestaría, pero sí que me ha contestado y ella misma!!).

Gracias :D

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por Ana-estrella » Jue 28 Ene 2010 18:49

No te fies de los nombres registrados que aparecen el foro por que la mayoria estan baneadas o estamos baneadas :meapunto:

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por anitah » Jue 28 Ene 2010 19:34

Ana-estrella escribió:No te fies de los nombres registrados que aparecen el foro por que la mayoria estan baneadas o estamos baneadas :meapunto:
ah si????? y eso?? yo esque vi a masque y a otra chica que no recuerdo ahora el nick...

que ha pasado??? :duda:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por koraima1 » Jue 28 Ene 2010 19:59

Yo no lo se a mi no me deja entrar dice usuario inactivo y no se porque, creo que lo poco que he escrito alli ha sido correcto, pero bueno si pasa algo no es mi guerra y aqui se esta muy agustito :)

Avatar de Usuario
juditgb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Dom 11 Nov 2007 02:00

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por juditgb » Jue 28 Ene 2010 21:20

Ana-estrella escribió:No te fies de los nombres registrados que aparecen el foro por que la mayoria estan baneadas o estamos baneadas :meapunto:
+1

Pero lo mas importante es que no te fies de ella!! Menuda es.... :bate:

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por anitah » Jue 28 Ene 2010 22:07

koraima1 escribió:Yo no lo se a mi no me deja entrar dice usuario inactivo y no se porque, creo que lo poco que he escrito alli ha sido correcto, pero bueno si pasa algo no es mi guerra y aqui se esta muy agustito :)
eras tu la otra chica!!!!!! jejejejej :burla:


jolines, pues me habeis tirado para atrás que no veas..... mejor me quedo como estoy entonces jajaja

supongo que la tienda online funciona bien, no? que es lo que realmente importa :lol: almenos que me llegue todo lo que he pedido!!!! :cry: habeis comprado alli? que tal os ha ido???

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por koraima1 » Jue 28 Ene 2010 22:21

anitah escribió:
koraima1 escribió:Yo no lo se a mi no me deja entrar dice usuario inactivo y no se porque, creo que lo poco que he escrito alli ha sido correcto, pero bueno si pasa algo no es mi guerra y aqui se esta muy agustito :)
eras tu la otra chica!!!!!! jejejejej :burla:


jolines, pues me habeis tirado para atrás que no veas..... mejor me quedo como estoy entonces jajaja

supongo que la tienda online funciona bien, no? que es lo que realmente importa :lol: almenos que me llegue todo lo que he pedido!!!! :cry: habeis comprado alli? que tal os ha ido???
Mira tesoro lo poco que he escrito con ana ha sido muy cordial solo que no se porque no puedo entrar asi que mejor dejar este tema que se vaya al baul de los recuerdos,hay muy buen ambiente por aqui y asi no se estropea, con malos rollos y no lo digo por ti sino porque no me gustaria que hubiera un post de despropositos en contra de alguien, Haya cada cual pero si entiendo que tu quieras tu cepillo y estes interesada en ponerte en contacto con ella, y estoy segura que ella te contestara piensa que tiene un negocio y su familia y a veces no da tiempo para todo pero seguro que te contestara paciencia un besito princesa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por fatboy36 » Vie 29 Ene 2010 00:22

:) :) pues yo soy otra y hay muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas mas jajajjajja si que que cuando no se siguen a las reinas :down: :down: :down: pues nada ya que tu si que puedes entrar igual aun no ha quitado algunos looks que hay por su blog haber si los quita ,ya que no soy digna de ella :pelea: :pelea: :pelea:

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por Ana-estrella » Vie 29 Ene 2010 00:53

Hace tiempo las chicas de mundorecetas dijeron una frase o estas con ella o estas contra ella, en ese momento no hize mucho caso pero con el tiempo lo comprobe, parece ser que si no dices, haces, deshaces, etc como dice ella ya no eres buena y me refiero a cosas como que te gusten productos diferentes o una opinion deiferente nada mas.

En fin que las chicas tenian razón, y el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio incluida a ella.

En cuanto a su tienda no creo que tengas problemas, funciona bien y sin problemas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro