OT -----AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS.....veis la serie??????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:
OT -----AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS.....veis la serie??????

Mensaje por malika » Lun 18 Ene 2010 16:15

Pues nada qeu abrimos este Post para comentar los capitulos
a versi hay seguidoras


la conversacion de Hector y Alfonso en el Asturiano acerca de la tienda de Teresa de que le hace la competencia a los almacenes y de eso es como David y Goliat y que ya se sabe como acabo eso es un adelanto de lo que puede pasar osea que doña rivas puede perder al amor de su vida a lo unico que quiere en este mundo[osea a los almacenes porque lo demas le importa mas bien poco] o es solo una conversacion sin importancia data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1555
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Re: OT -----AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS.....veis la serie??????

Mensaje por linense » Jue 21 Ene 2010 20:24

La sigo desde la segunda temporada. Hace unos meses la cosa estaba un poco aburrida, no pasaba nada interesante pero desde hace un par de semanas hay movimiento en lal plaza de los frutos. Si dejas de ver un capítulo pierdes un poco el hilo. Por ejemplo no sé por qué José María se hizo pasar por muerto (luego lo vieron y no creyeron a la mujer). Rosa no va de frente, Ana está enamorada de Teresa y ahora Rosa mira con otros ojos a Ana, la reaparición del padre Ángel, ya no aparece Garriga (también me perdí el por qué). Creo que poco a poco están dando entrada a la siguiente temporada.

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: OT -----AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS.....veis la serie??????

Mensaje por malika » Vie 22 Ene 2010 15:01

EN EL CASO ANA-ROSA SE HAN JUNTADO EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER NO CREO NI QUE ROSA NI ANA ACABEN JUNTAS SOLO FUE UN COMENTARIO EN BROMA PERO ESTA RELACION ANA-ROSA NO VA A TRAER NADA BUENO SI NO AL TIEMPO PERO A MI TAMPOCO ME GUSTARIA VER SUFRIR A MAURI ME PAARECE UN BUEN HOMBRE Y QUE LE PASA A ALFONSO SABE QUE CASI CON TODA SEGURIDAD VA A PERDER EL TITULO Y EN VEZ DE PELEAR PARA IMPEDIRLO SE QUEJA Y NO VA A HACER NADA

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: OT -----AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS.....veis la serie??????

Mensaje por malika » Sab 30 Ene 2010 00:57

Aqui os dejo los avances para la semana que viene

Avance del capítulo 105: ¡Luces, cámara, acción! Se rueda en la Plaza de los frutos

Expectación en la plaza ante el anuncio de que se va a rodar una película. Pelayo, dispuesto a reverdecer los laureles que se ganó como "actor con frase" cuando trabajó para Numancia films. Gabino Cifuentes fuerza la participación de Estela del Val en la película que va a rodarse aunque el papel es muy pequeño. Salvador entrega a Valverde su primera colaboración para Radio España Independiente. La entrega es observada de lejos por Cristina que no tarda en percatarse de que se trata de algo clandestino. Alfonso sigue volcado en conseguir la forma física necesaria para enfrentarse con Carrera. Ana le visita en los entrenamientos y se deja fotografiar besándole. Beltrán y Bonilla acuden a la casa de Blanca para inspeccionar el lugar del crimen. Héctor se presenta para continuar su investigación pero Beltrán intenta pararle los pies acusándole de interferirse en el trabajo de la policía. Cristina comienza a escribir un diario.

Avance del capítulo 106: El Asturiano, puesto en ridículo
El barrio está revolucionado por el rodaje en sus calles de la película. Estela del Val, despechada por la negativa de Ana a darle una nueva campaña publicitaria, critica a la dueña de Almacenes Rivas en presencia de Teresa. Pelayo quiere atrapar al farsante que suelta unas octavillas anónimas que ponen en ridículo el buen nombre de El Asturiano. Bonilla, a espaldas de Beltrán, sigue ayudando a Héctor en la investigación del asesinato del marido de Blanca. Ochoa sorprende al detective diciéndole que le han despedido de la ferretería y Héctor siente la necesidad de volver al lugar del crimen. Ángel tiene el primer enfrentamiento con los mafiosos que dominan el Mercado y pide consejo a Alfonso, que forjó sus puños en esos ambientes. Ángel desea ayudar a la familia de un compañero que ha recibido una paliza por no someterse al chantaje de los capos del Mercado.

Avance del capítulo 107: Rosa y Mauricio ¿un compromiso roto?
Salvador se reúne con Valverde, que le anuncia que pronto deberá desaparecer pues se siente vigilado, pero pide al escritor que siga colaborando por la causa. Para ello, Valverde entrega a Salvador un papel con las señas del nuevo contacto al que debe remitir sus escritos. Pelayo está convencido de haber tomado callos y vinos con Rita Hayworth durante la noche anterior y los del bar se lo toman a guasa e incluso Pelayo llega a la conclusión de que todo ha sido una fabulación suya. Lourdes insinúa a Rosa que pronto ella se ocupará de ayudar a Mauricio a pasar consulta. Ese es el destino de la mujer de un médico. Esto a Rosa no le hace ninguna gracia y estalla cuando Mauricio le habla de poner fecha a la boda.

Avance del capítulo 108: Las piezas de la investigación encajan
Tras encontrar cloroformo en casa de Blanca, Héctor sigue investigando con la ayuda de Bonilla y descubre que Ochoa piensa salir en breve de viaje. Las piezas del rompecabezas empiezan a encajar en la mente del detective. Héctor se prepara para cerrar su caso y preocupa a Teresa. La idea de Héctor es tender una trampa con Abel como testigo. Cristina tiene dudas sobre lo que está haciendo Salvador con un extraño compañero de cárcel. De algún modo idealiza estas acciones supuestamente clandestinas. Gabino propone que Estela se encargue de montar la obra premiada. Alfonso visita a su madre y a su hermana en la tienda. A Carmen le cuenta que Ana está triste porque le recordaron a sus padres en un mal momento. Mauricio comienza a demostrarle a su madre que las cuentas de la consulta son deficitarias, quizá tenga que ponerse a trabajar en un hospital o vender el aparato de rayos X.

Avance del capítulo 109: Héctor y Teresa tienen problemas
Mauricio le entrega sus ahorros a Rosa y ésta se acuesta con él como pago a su contribución. Próximamente será la ejecución de la envenenadora y Beltrán obliga a Bonilla a presenciarla. Bonilla trata de emborracharse pero Salvador lo evita y los dos hacen un alegato contra la pena de muerte. Héctor tiene problemas con Teresa por haber ocultado que ha corrido peligro, pero su mujer, cuando conoce lo sucedido, le perdona. Héctor visita a Abel y juntos recomponen todo el caso de Blanca.

Avatar de Usuario
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1555
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Re: OT -----AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS.....veis la serie??????

Mensaje por linense » Dom 07 Feb 2010 19:59

Gracias por estos avances ya que entre una cosa y otra (algunos días por ver en que acababa lo de Lidia-Kiko-MIla) no he seguido la serie y ahora algo cogeré el hilo.

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: OT -----AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS.....veis la serie??????

Mensaje por malika » Lun 08 Feb 2010 14:26

os dejo los adelantos de la semana que viene

Avance del capítulo 110: Ana viaja a Italia en busca de sus padres

Bonilla, asqueado tras haber sido obligado a presenciar la ejecución de la envenenadora, renuncia a seguir siendo policía. Alfonso vuelve a sentir dolores en el costado y acude al café a buscar remedio. Allí se encuentra con Nono y este le recomienda que entrene. Pero luego pronostica a Frank Carrera que él será el nuevo campeón de España. El negocio de Teresa va cada vez mejor. Doña Adela la visita porque piensa que Teresa tiene un gran potencial y desea que recupere sus clases. Ana está pasando malos momentos a causa de los recuerdos de su padre con motivo de la designación de un nuevo Empresario del Año. Beltrán da cuenta a Ana de que en Italia se ha producido un importante descubrimiento que la atañe. Ana ha decidido preparar el viaje a Venecia sin comunicárselo a Alfonso. Este, que se siente muy distanciado de su mujer y teme que no regrese a tiempo para el combate, descubre que Nono y Frank Carrera tienen contactos. Teresa se debate entre si debe o no aceptar la propuesta de Adela. Finalmente decide intentarlo al ver que Alfonso también hará frente a sus enemigos en el combate.

Avance del capítulo 111: Estela, de nuevo sobre las tablas

Ana, en su soledad, acude a Héctor, y éste evita que cometa una tontería. Gabino ha conseguido que la compañía de Estela estrene el premio de teatro otorgado a Cristina. Estela habla con Rosa prometiéndole un papel y ésta le pide a Mauricio que le consiga la obra para leerla y valorar la oferta. Mauricio cura a Abel y Ana, que está presente, se da cuenta del cariño que Abel y Cristina se profesan. Los del bar El Asturiano deciden montar la peña de Alfonso García lo que contribuye a que éste decida prepararse para ganar. Ana emprende viaje a Italia y Alfonso teme no poder hacer frente a su adicción si se queda solo en casa. Marcelino inicia un negocio de reventa de entradas para el combate de boxeo de Alfonso y Frank Carrera. Valverde no se presenta al encuentro con Salvador y éste comprende que la advertencia que le hizo de que desaparecería del mapa iba en serio.

Avance del capítulo 112: Mauricio lo da todo por Rosa

Salvador intenta ponerse en contacto con alguien del partido pero no lo consigue. Alfonso se presenta en casa de Teresa y, sin dejar asomar lo que de verdad le tortura, pide que le acojan durante unos días hasta que Ana vuelva de Italia. Héctor intenta descubrir lo que hay detrás de la petición de ayuda de Alfonso. Este le confiesa su adicción a las drogas. Mauricio visita a Abel y consigue una copia de "El diablo bajo la cama" para Rosa. Para ayudar a Rosa y proporcionarle un dinero para arrancar su carrera, Mauricio hace firme la venta de la máquina de Rayos X. Los mafiosos del Mercado no han dejado a Ángel trabajar ese día y él aprovecha para pedir a Mauricio que le acompañe a visitar a una mujer enferma. Cristina está nerviosa porque la madre superiora, directora de su colegio, ha pedido leer la obra de teatro que supuestamente ella ha escrito. Doña Lourdes no se hace a la idea de la venta del aparato de rayos X. Mauricio quiere hacerle ver que no tienen otra solución para sanear económicamente la consulta

Avance del capítulo 113: 'Alfonso García', la peña de 'El Asturiano'

Mauricio acude a la pensión de Rosa para entregarle el dinero. Clementina está fastidiada porque nadie puede acompañarla al cine y, por una serie de casualidades, es Leonardo quien se ve forzado a invitarla. Finalmente, inventarán excusas para evitar esa velada cinematográfica. Teresa cree que Ana ha ido a Italia a encargar artículos de importación para competir con su tienda de novedades. Carmen, harta de oírle despotricar, le dice la verdad. Teresa se disculpa ante Alfonso por haber pensado mal de Ana. Ahora entiende que su marcha a Italia se debe a una cuestión personal y que no trataba de competir con ella trayendo novedades para los Almacenes Rivas. Pelayo y Marcelino no se ponen de acuerdo sobre qué deben llevar las camisetas de la peña pugilística. Una joven se pone en contacto con Salvador y le lleva noticias de Valverde.

Avance del capítulo 114: Teresa y Héctor se quieren por encima de todo

Marcelino y Pelayo piden ayuda a Manolita y aunque aparentemente los dos dejan el asunto en sus manos, a escondidas intentan barrer para casa y hacer prevalecer su opinión. Rosa se reafirma ante Estela en su idea de montar compañía y no participar en la obra de Salvador. Pero las cosas se ponen feas para ella cuando el productor la deja empantanada. Mauricio intenta salvar la distancia que se abierto entre su madre y él por el asunto de la venta de la máquina de Rayos X. Rosa se arrepiente y renuncia a aprovecharse económicamente de Mauricio. Lourdes encuentra un sobre con dinero para ella. Mauricio quiere que se lo quede por haber trabajado con dos médicos toda la vida sin haber recibido sueldo. Reconciliación entre un Héctor achispado y una Teresa llorosa. Se quieren por encima de todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro