alucinando con vosotras.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: alucinando con vosotras.....

Mensaje por ASTURIANISIMA » Sab 30 Ene 2010 21:12

Bienvenida :beso:
Las obleas puede que en algun tutty las encuentres también!

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 30 Ene 2010 21:37

Creo que no te quedó muy claro lo del mandarín porque respondiste justo después que yo y no me leíste:
el chino mandarín no es chino mandarín normal, se hace con edulcorante y el chino mandarín CLÁSICO que es el que NO LLEVA AZÚCAR, sino NO puntúa 0!!!!!!! no es ganga XDDD
Así que tendrás que puntuar el que te has comido, mira la información nutricional

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 30 Ene 2010 22:31

Como te ha dicho Karela es el clasico mira

Imagen

Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bettyfv » Dom 31 Ene 2010 13:36

gracias chicas!!! si, es ese chino el que compre, q esta bueniiiiiiiiiiiiisimo!!!! Lo que no estoy segura es si lo puntue bien...os cuento: puse medio vaso de leche semidesnatada, lo eche medio sobre de chino, remover bien....y luego otro medio vaso de agua. Dos cucharaditas de azucar moreno (por los ***) y listo! Ah, y encima una galleta integral ..... :coqueta: total....2 puntos? eso es lo que me conte yo.....que opinais? esta bien contado? o deberian ser mas?
:beso: :beso: :beso:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Dom 31 Ene 2010 14:01

[quote="Bettyfv"]

Pero....a mi me pasa una cosa....como hace poco que empece la dieta me da como miedo comer cosas que parecen escandalosas.....(aunque luego al final no lo sean pq contando los puntos son lo que son sin mas) y no me atrevo aun con un monton de recetas con una pinta riquisisisisima!!! A vosotras os pasaba eso al principio?

Pues sí; suele pasar. Debe ser porque, en mi caso, tenía "el sindrome de la dieta del endocrino": filetito a la plancha y hojita de lechuga.
Pero ahora me hago recetas del recetario y como de todo. Es más, cuanto más varíes de comidas, mejor; tanto nutricionalmente como para evitar el aburrimiento culinario y la repetición.

patri14
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patri14 » Dom 31 Ene 2010 17:28

chichas,,,¡¡¡ habeis probado las obleas con cosas saladas????mmmmmmmmmmmmm,,con pate ligth,,queso,,verduras,,,las rellenas uns minutos antes de comer y se reblandecen,quedan como crepes,,luego les das una vuelta a la plancha las calientas y ufff¡¡¡ deliciosos crepes por pocos puntos,,,,

me encantan :up: :up: :up: :up:

Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bettyfv » Dom 31 Ene 2010 17:42

madre miaaaaaaaaaaaaaaa que ganas de encontrarlassss!!!!! veo que dan mucho juego,,,,dulces,,,saladas,,,,,pero tengo una duda,,,,alguien dijo algo de una crema de cacao ligera??? ummm eso donde se compra??? jejeje

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Dom 31 Ene 2010 17:45

Con salado y a la plancha!! mmmm, eso no lo sabía :lol: :lol: Gracias patri :up:

Yo las suelo tomar con leche condensada desnatada (0.5p cada cucharada), y me encanta!!!

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Dom 31 Ene 2010 19:13

patri14 escribió:chichas,,,¡¡¡ habeis probado las obleas con cosas saladas????mmmmmmmmmmmmm,,con pate ligth,,queso,,verduras,,,las rellenas uns minutos antes de comer y se reblandecen,quedan como crepes,,luego les das una vuelta a la plancha las calientas y ufff¡¡¡ deliciosos crepes por pocos puntos,,,,

¡¡¡¡Ay, Patri, me has dejado muerta!!!! :lol: :lol: ¡¡¡Obleas a la plancha!!!. Vamos!!! que en un rato saco las obleas y la plancha y va a ser mi merienda. Ya te contaré, reina.... :porfavor:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 31 Ene 2010 21:37

patri14 escribió:chichas,,,¡¡¡ habeis probado las obleas con cosas saladas????mmmmmmmmmmmmm,,con pate ligth,,queso,,verduras,,,las rellenas uns minutos antes de comer y se reblandecen,quedan como crepes,,luego les das una vuelta a la plancha las calientas y ufff¡¡¡ deliciosos crepes por pocos puntos,,,,

:o :o vaya descubrimiento, y a mi no me queda ni una.

Responder