Mi maquillaje hoy es...:

Responder
Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00
Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por boir » Dom 31 Ene 2010 15:13

Imagen

voy pintada como una mona y casi no se ven los colores :lol:

la sombra de kiko,lilosa en dos tonos(ni se nota y eso que al natural son fuertes)
la champan de BB a todo el parpado
lapiz delineador de Mac
rimel ,,de Benefit que ya esta mas seco ,pero ahora mismo no tengo otro :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por Anadelik » Dom 31 Ene 2010 15:27

Osti ( con perdón :porfavor: ) BOIR, jamia, que guapaaaaaaaaaaaa, oye, que te has estirado los ojos??? los tiens mas almendrados azqueroza! :grrr:
Te has rizado las pestañas antes??? :grrr:
Quien te depila las cejas???? :grrr:
Que contorno hace que tengas esa piel cada dia mejor???¿ :grrr:
Pues para salirte mal la foto yo te encuentro monisima.... :D :coqueta: :beso:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por boir » Dom 31 Ene 2010 15:34

Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:Osti ( con perdón :porfavor: ) BOIR, jamia, que guapaaaaaaaaaaaa, oye, que te has estirado los ojos??? los tiens mas almendrados azqueroza! :grrr:
Te has rizado las pestañas antes??? :grrr:
Quien te depila las cejas???? :grrr:
Que contorno hace que tengas esa piel cada dia mejor???¿ :grrr:
Pues para salirte mal la foto yo te encuentro monisima.... :D :coqueta: :beso:
ahi me quiere esta chia,

si te pongo la foto antes de maquillar te mueres :lol: parecían dos avellanas mini,,
las pestañas no me las rizo ,,me e puesto dos capas de rimel que esta muy seco y casi no se aprecia.
a las cejas son de serie no me las e depilao nunca,,me quito los pelillos de el arco alguno que sale por ahi,menos mal que algo bueno tengo es el pelo :lol:
y el contorno sera la foto y los hierbajos mezclados con el avon :coqueta: si la foto fuese nítida te cagas :lol: :lol:


Aqui estoy esperando a ver si Juan llega que hoy trabaja y estoy con un hambre :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por Anadelik » Dom 31 Ene 2010 15:46

No Boir, te lo digho en serio, si comparas esta foto con las primeras que colgabas se te ven los ojos muchisimo mejorrrrrrrrr, mas estirados, mas grandes, pues no se, será la forma de maquillarte, que has encontrado la justa para tus ojos, estás realmente guapa, y no es amor, es la verdad. :burla:
Yo aun ná de hambre, claro que he desayunao a la 1 ,ejje, ains, si es que llevo unos horarios que te haces popo! :dientes:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por Ana_86 » Dom 31 Ene 2010 16:44

yo hoy tengo la carita lavada aunque se ha presentado familia aqui en casa, pero pasaba de pintarme...
me he lavado la cara con mi jabon de tocador, me he pasado el agua de avena deliplus, mi crema de dia hidratante deliplus, que me va genial, y mi contorno de ojos para mitigar el cansancio y las ojeras, aunque pienso que hara efecto con el continuado uso, no con dos dias q llevo...

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por coco72 » Dom 31 Ene 2010 16:46

Hoy sólo crema hidratante, como no he salido de casa y tengo a la enana malita no me apetece...
Pero ayer me hice un look divino azul claro metalizado, con pigmento azreal blue de MAC, sombra Parrot en el centro-exterior del párpado, Soot (gris pizarra mate) en el pliegue del ojo y delineado muy fino con fluidline Blacktrack, waterlines con khol navy de Loreal HIP y máscara Diorshow, en la cara prebase prep+prime de MAC, base Studio Fix compacta NW25, multiples Cannes y Copacabana y en la boca el labial Viva Glam IV, no es por tirarme flores pero iba impactante! :guapa:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por ydiaz30 » Dom 31 Ene 2010 16:49

coco72 escribió:Hoy sólo crema hidratante, como no he salido de casa y tengo a la enana malita no me apetece...
Pero ayer me hice un look divino azul claro metalizado, con pigmento azreal blue de MAC, sombra Parrot en el centro-exterior del párpado, Soot (gris pizarra mate) en el pliegue del ojo y delineado muy fino con fluidline Blacktrack, waterlines con khol navy de Loreal HIP y máscara Diorshow, en la cara prebase prep+prime de MAC, base Studio Fix compacta NW25, multiples Cannes y Copacabana y en la boca el labial Viva Glam IV, no es por tirarme flores pero iba impactante! :guapa:

Me lo creo, las sombras azules bien puestas favorecen mucho. Todavía no he probado una sombra azul, jajajaj. De lo smarrones no salgo, tuve intentos con verdes y violetas pero ahi se quedaron y ya con los azules ni me atrevo, pero reconozco que quedan estupendos

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por Ana_86 » Lun 01 Feb 2010 15:18

hoy despues de mi agua de avena, mi contorno de hojos y mi hidratante diaria, he usado mi corrector de ojeras de essence, mi mousse tambien de essence, mi colorete en barra rosa de the color workshop, rimmel de volumen de essence, y lapiz para los ojos marron de yves rocher. Brillo de labios essence XXXL en un color perla rosado.
Para ir de compras de rebajas y para ir a la universidad es mi look. Sin nada de sombras, sin colores fuertes en los labios y un colorete natural.

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por Maria.R » Lun 01 Feb 2010 16:26

Pues yo sólo crema hidratante y mi extracto de cafeína para las bolsas que tengo una tendinitis en la muñeca derecha y la tengo inmovilizada y no la puedo mover. :cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto boir estás guapísima.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por boir » Lun 01 Feb 2010 17:15

Maria.R escribió:Pues yo sólo crema hidratante y mi extracto de cafeína para las bolsas que tengo una tendinitis en la muñeca derecha y la tengo inmovilizada y no la puedo mover. :cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto boir estás guapísima.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias preciosa,,mejórate,,yo tengo el hombro con tendi y cuando apreta lo paso fatal :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro