Yo estoy de acuerdo con todas, el gimnasio es una cambio de hábitos, tal vez deberías haber empezado el gimnasio antes de terminar la dieta. Por cierto, que me has asustado porque yo llevo meses en pilates y solo me faltaría empezar a engordar ahora que he empezado el régimen en serio.
Por cierto, en cuanto al efecto rebote, yo hice la dieta WW hace casi dos años y me quité 7'3 y he engordado 3 o 4, la verdad es que son muchos, pero os cuento lo que he engordado en 2 años y contando despues de navidades, que ha sido un despiporre, y estos quilos son despues de un verano y unas navidades de no controlar nada de nada y comer de forma compulsiva, con lo cual me extraña que no haya recuperado mas de el doble...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero decir con esto que tienes que controlar, porque evidentemente la cabra tira al monte y nuestros hábitos no son perfectos y la tentación está en todas partes, pero no creo que sea tan exagerado como para recuperar tan rápido.
duda post-mantenimiento:
- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
- carigordi
- Cafetera/o
Re: duda post-mantenimiento
¿Que qué comen? ¿De todoooo??
Yo conozco una chica que es modelo de catálogos de lencería y bañadores (porque tiene pecho y cadera, no es una tabla como las de pasarela), y comen como los pajaritos, un poquito de grano y agua, y arreando!!!! Y sí, claro, fruta y verdura, pero en cantidades ínfimas. Y se oyen rugir y protestar los intestinos, las pobres...qué vida más perra...Claro, el maquillaje hace maravillas y no se les nota la mala cara, claro, pero de ahí a llevar una vida saludable, pues hay mucha diferencia, la verdad...

Yo conozco una chica que es modelo de catálogos de lencería y bañadores (porque tiene pecho y cadera, no es una tabla como las de pasarela), y comen como los pajaritos, un poquito de grano y agua, y arreando!!!! Y sí, claro, fruta y verdura, pero en cantidades ínfimas. Y se oyen rugir y protestar los intestinos, las pobres...qué vida más perra...Claro, el maquillaje hace maravillas y no se les nota la mala cara, claro, pero de ahí a llevar una vida saludable, pues hay mucha diferencia, la verdad...

- Karela
- Cocinera/o
Re: duda post-mantenimiento
A ver, que yo puede que me pase un día o un finde, pero es una vez, yo sigo comiendo las mismas cantidades y lo mismo que cuando la dieta, solo que a lo mejor ya no meriendo (y antes si) y como un poquito menos de fruta (aunque yo nunca hice la dieta a rajatabla)
Pero bueno, estaré ojo avizor
Pero bueno, estaré ojo avizor