Contracciones?:

Responder
Avatar de Usuario
roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Jue 09 Nov 2006 02:00
Contracciones?

Mensaje por roberynury » Dom 31 Ene 2010 11:38

Hola chicas!

Pues contaros que esta noche en una de las tantas veces que me levanto a hacer pipi me he dado cuenta que estaba sangrando :o.......la cuestion es que el viernes cuando la dra me hizo el tacto dijo que podria ser que sangrara algo que no em asustara q era normal :( pero hoy es domingo....sera normal? sera el tapon mucoso??? :enfermo:

Bueno y para mas inri :duda: creo que estoy teniendo mis primeras contracciones, pues me epiezan unos dolores fuertes de regla qeu casi no me deja respirar, auqneu de momento son soportables, duran muy poquito y me vienen cada mucho tiempo :nodigona: estara todo dentro de la normalidad?

La verdad ahora no quisiera que se adelantara, preferiria que todo fuera como ya habiamos quedado con la dra :up:

Bueno os mantengo infromadas compis, haber que me decis, GRACIAS!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: Contracciones?

Mensaje por acuario31 » Dom 31 Ene 2010 11:52

Nury no te preocupes, que eso no es adelantarse!!! si ya estás en fecha! A controlar las contracciones y si ves que van a más al hopital que viene Daniela.

Mucha suerte cielo :beso:

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: Contracciones?

Mensaje por faruk » Dom 31 Ene 2010 11:54

Nury!!!!

Aish.... cómo suena eso!!!

No seas boba, y si te pones de parto tú solita, mejor que mejor :up: :up: :up:

Yo ya sabes que soy también primeriza, así que no sé si serán ya contracciones de parto o no... La matrona me dijo que cuando fueran cada 5 minutos me fuese al hospital... Vivo a 15 minutos de allí.

Bueno, intenta relajarte y a ver qué pasa.

Yo me voy a pasar todo el día a la calle : a casa de mi madre, a dar una vuelta, al cine.... Lo que sea para estar entretenida :nodigona:
Si cuando vuelva ya no estás por aquí..... mucha suerte guapa!!!! Y ojalá tengas prontito a Daniela en brazos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: Contracciones?

Mensaje por Sultana33 » Dom 31 Ene 2010 12:04

Hola...

Pues yo no es por ponerte nerviosa,pero tiene toda la pinta...jajajajajaja...

Hay muchas y diferentes maneras de ponerse de parto.De mi hija,me hicieron un tacto y al día siguiente eché el tapón mucoso y por la noche empecé con las contracciones,nació esa madrugada,pero de mi hijo,rompí aguas y no tenía ni el cuello del útero borrado.

Tú por si acaso,prepara todo lo que tengas que preparar,estate tranquila y controla las contracciones,que si es parto,ahora son distanciadas,pero ya empezarán a espaciarse menos.

Sea lo que sea,un beso muy grande y que vaya todo muy bien,sea hoy o sea dentro de unos días :beso:

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: Contracciones?

Mensaje por campa_nilla » Dom 31 Ene 2010 16:11

nuryyyy yo no tengo ni idea pero entro para desearte una horita corta y que pronto nos enseñes a daniela, muchos besos para los tres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Contracciones?

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 31 Ene 2010 21:56

Nury.. eso era el tapón mucoso y lo que dices son contracciones.. si en una hora tinees 12 (para primerizas) al hospital!!!

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Contracciones?

Mensaje por Pistacheta » Dom 31 Ene 2010 22:16

Yo de ti me daba una duchita, comia algo y arreglaba lo que tuviera que arreglar.... porqueeeeee ...... DANIELA YA ESTÁ AQUIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Verás como va a ir todo estupendamente :wink:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Contracciones?

Mensaje por Hinata » Dom 31 Ene 2010 22:17

Uyyy, que me da que tu bebé está ya por llegar :up:

Suerte y que sea una horita corta :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Contracciones?

Mensaje por serantela » Dom 31 Ene 2010 23:11

LO por donde andas , queremos ver a Sergi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:642
Registrado:Jue 09 Nov 2006 02:00

Re: Contracciones?

Mensaje por roberynury » Lun 01 Feb 2010 11:49

Buenos dias chicas........
Os cuento:

Menuda nochecita hemos pasado, las contracciones me han ido a mas y llegaba un momento que eran cada 10 minutos, dolorosas??? :evil: SI!!! pero demomento las soportaba....toda la noche pasillo arriba, pasillo abajo :frito: me echaba en la cma y me ponia con mas dolor, asi que opte por irme al sofa.

A las 5.30 ya no podia mas y ates de q mi costi se fuera a trabajar le desperte y llamamos a la matrona :duda: , claro como la he despertado no parecia de buen humos!!!!! LECHES QUE ES SU TRABAJO!!!! :evil: Pues me dice.........hasta q no sean cada 5 minutos regulares y con duracion de un minuto quedate en casa,y el flujo rosado es el tapn mucoso, algo normal :pelea: LO UE TE ESTA PASANDO SON CONTRACCIONES DE PRE-PARTO ALS DE PARTO TODAVIA NO LAS CONOCES:bate: JEJEJEJ Q MAJA!!!!! :bate:


Asi que aqui estoy, esta tarde la gine visita y a las 4 la voy a llamar haber que me dice, la verdad q ahora estoy mucho mejor y he podido dormir una horita larga, SOLO ME PREOCUPA SABER Q LA PEQUE ESTA BIEN, Y DEBE DE SER PORQUE NO PARA DE MOVERSE!!!!!!!!! :) :D :)

Bueno haber si descansamos algo y esta tarde os sigo contando si hay novedades ok?

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro