Iluminadme, por favor!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Iluminadme, por favor!!!!

Mensaje por Campanet » Dom 31 Ene 2010 21:51

Estoy en este foro desde hace algun tiempo...largo tiempo, pero como supongo que nos pasa a todas, ha habido epocas en las que no he entrado para nada...vale, largas épocas. Ahora, que vuelvo a estar totalmente activa en el foro y en la dieta, estoy leyendo algunas cosas que no acabo de entender.
No se si será mi alma de cotilla o que, pero aunque veo que ha habido algunas contestaciones raras y gente qu ese ha ofendido (por lo que he leido en algunos temas) no me acabo de aclarar...
Alguien puede decirme donde leer o explicarme bastante claramente...que ha pasado?????? pero con pelos y señales por favor, que sinó me quedo igual..
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Iluminadme, por favor!!!!

Mensaje por Dunia75 » Dom 31 Ene 2010 22:05

Es que lo que tu pides seria remover la "mierda" y la verdad ya que se estan calmando las aguas seria preferible no volver atras, vete unas 7 paginas atras y avanza hasta la primera y leete todos los post de nacho que esten cerrados :duda:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 31 Ene 2010 23:39

Campanet, aquí te dejo el enlace del sarao:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... +de+puntos" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 31 Ene 2010 23:52

Dunia75 escribió:Es que lo que tu pides seria remover la "mierda" y la verdad ya que se estan calmando las aguas seria preferible no volver atras
Qué razón tienes guapa :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Dom 31 Ene 2010 23:58

Campanet, yo te entiendo, porque a mí me pasó igual. Llegas al foro después de un tiempo sin entrar, lees referencias a "la que se ha montado" y piensas: "leches, ¿qué ha pasado?". Y, claro, preguntas. Lo que ocurre es que hay gente a la que le afectó bastante la movida y prefieren que no se hable más de ello, así que haz como yo, leete tranquilamente los post atrasados y no hagas más referencias al tema :nodigona:

:beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 01 Feb 2010 00:57

WALAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y resulta que esos días yo paseaba por ahí tan tranquila y sin enterarme de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quereis que os cuente un secreto???? y ahí se queda todo, es solamente algo que me llamó la atención...
Cuando volví y puse un tema que decía que necesitaba ayuda, algunas de las respuestas me resultaron raras, del tipo, si no estas bien pues no te pongas a dieta, pero simplemente lo ignoré...y ni sé de quien eran, ni iré a mirarlo, la verdad, pero me sorprendió y pensé...que ha pasado por aqui???? pero afortunadamente hubo gente que me tendió su mano y eso me animó a seguir con la dieta.
Bueno, aqui se acaba el tema, estoy enterada más o menos de todo y no pienso ni opinar,simplemente estaba intrigada porque leía cosas y no sabía que pasaba.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 01 Feb 2010 01:14

Es lo mejor, ignorar esos comentarios y pasar a otra cosa :)

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Lun 01 Feb 2010 18:32

:coqueta: Yo tambien hacia tiempo que no me conectaba (se me murio el ordenador) pero prefiero ignorar lo que ha pasado, y seguir con los buenos propositos que seguro nos hemos propuesto tod@s para este año 2010 y entre ellos seguir perdiendo peso
con buen humor
:beso: :beso: :beso: :beso:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Lun 01 Feb 2010 20:42

Net escribió:Es lo mejor, ignorar esos comentarios y pasar a otra cosa :)
Efectivamente, mejor pasar pantalla. Porque lo de "esos días" no tiene nombre. O es muy feo.
Así que...... ¡¡¡a lo que vamos: perder kilos y echarnos una mano mutuamente. ( :nodigona: Y lograr que no se repita).
(Ah, y si nos podemos echar unas risas pues mejor que mejor ¿no?)

Responder