Disfraz de bailarina:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
sarahgarcia
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Dom 25 Oct 2009 10:54
Disfraz de bailarina

Mensaje por sarahgarcia » Dom 31 Ene 2010 11:46

Hola buenos días !!!
Más una vezvengo pedir una ayuda: el cumple de mi niña es el 13/2 y ella quiere una fiesta de bailarina, como ya he tenido que comprarle el traje para el carnaval de la escuela y no quiero gastar mucho más, así que me gustaría hacer yo misma el disfraz de bailarina, me gustaría ideas, patrones, lo que sea ....
Desde ya agradezco vuestras ayudas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:Lun 07 Sep 2009 16:53

Re: Disfraz de bailarina

Mensaje por Mira » Dom 31 Ene 2010 13:17

:duda: puedes cogerle unas medias que tengais por ahi y una camisetita rosita o blanca ajustada tambien y luego el tutu... a mi mi madre me hizo uno hace ya mucho con los restos de una cortina pero ya no se como sorry

Avatar de Usuario
yoli_ip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Vie 29 Ene 2010 15:03
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Disfraz de bailarina

Mensaje por yoli_ip » Dom 31 Ene 2010 15:10

Hola sarahgarcia!!!!!! :)

Yo creo que el disfraz de bailarina es de los mas sencillos para hacer. He estado buscando por internet diferentes páginas y te agrego una en donde vienen patrones de la faldita :lol:
http://imageneshalloween.blogspot.com/2 ... rones.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Por otro lado, no te compliques, y un mayot no sale caro, y segura que tu hija tiene medias opacas (blancas o rositas) ya tendrias el vestido base. El tutu es muy sencillo, necesitarás comprar tela de tul del color que quieras y una goma elástica de un ancho considerable. TE ADJUNTO UNA PAGINA WEB DONDE TIENEN FOTOS
http://cosascositasycosotasconmesh.blog ... avera.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya nos contarás haber que tal... queremos ver foticos!!!! BESOS :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sarahgarcia
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Dom 25 Oct 2009 10:54

Re: Disfraz de bailarina

Mensaje por sarahgarcia » Lun 01 Feb 2010 07:50

muchas gracias ...
creo que le haré una faldita de tul con los colores de la fiesta y la parte de arriba no me voy a complicar si no encuentro algo, le pongo un jersey ;.)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro