Yo hace ya mas de un año que tengo la actifry y encantada, pero a la hora de la limpieza, horrible, si haces patatas o cosas que no lleven salsa, muy bien, pero cuando hago por ejemplo pollo, que le hecho especies y eso, pues se queda la pala fatal, y me cuesta un huevo limpiarla, mi costi siempre esta diciendo pregunta en el foro haber si hay algo para limpiarla bien y al final me he decidido.
Bueno haber si me contais como limpiais la pala, yo aveces cuando no puedo mas, uso el nanas, pero claro me da miedo que se estropee.
limpieza actifry:
- krieg
- Pinche de cocina
Re: limpieza actifry
Hola
Yo la tengo hace poquito, pero te cuento lo que hago yo y me queda impecable, yo primero dejo enfriar el cacharro. conoces un producto que se llama kh7. pues yo pongo la pala en remojo en el fregadero con agua caliente un ratito, y después le pulverizo el producto con un poco de fairy también y le paso suavemente con la esponja del estropajo, y de verdad que me queda estupendamente.
espero haberte ayudado, y por cierto tendrás mogollón de recetas no?? a ver si me pasas alguna!
Yo la tengo hace poquito, pero te cuento lo que hago yo y me queda impecable, yo primero dejo enfriar el cacharro. conoces un producto que se llama kh7. pues yo pongo la pala en remojo en el fregadero con agua caliente un ratito, y después le pulverizo el producto con un poco de fairy también y le paso suavemente con la esponja del estropajo, y de verdad que me queda estupendamente.
espero haberte ayudado, y por cierto tendrás mogollón de recetas no?? a ver si me pasas alguna!
- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
Re: limpieza actifry
gracias por contestar, no se probare con el kh7, haber que tal, eso no habia probado, asi que por probar nada se pierde. Encuanto a lo de las recetas, hay un hilo de recetas que esta muy bien en el foro de cocinas programables, pasate por alli, veras que cosas mas buenas hay. Y las mias son muy normalitas, lo que pasa es que me gustan mucho las especies, por ejemplo compro pollo deshuesado a tacos y le hecho los polvillos esos de carmencita del pollo alast y unas patatas y pimientos, una cucharada de aceite y queda de vicio y la sepia con mucho ajo y perejil, por eso mi problema con la pala, un saludo