¿Cuántos puntos me he comido?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:MARBELLA
Re: ¿Cuántos puntos me he comido?

Mensaje por totakeke » Lun 01 Feb 2010 11:20

:cry: :cry: :cry: :cry:
¡¡Muchas gracias por ayudarme¡¡
Pero va a ser verdad que no sé cual estoy haciendo, yo me he sacado la lista de los alimentos del post que dice resumen de la dieta WW.
Así que vosotras que entendéis me decis cual es, ¡¡pero que torpe soy ¡¡ :bate: :bate:
Un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Cuántos puntos me he comido?

Mensaje por Net » Lun 01 Feb 2010 11:21

¿Cuántos alimentos a saciedad tienes? 18? si tienes 18 estás con la +18, si solo tienes dos estás haciendo la antigua

Avatar de Usuario
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:MARBELLA

Re: ¿Cuántos puntos me he comido?

Mensaje por totakeke » Lun 01 Feb 2010 11:28

:D
Yo creo que si le hechas un vistazo a la lista que hay aquí, para mí que hay más de 18? ¿O es mi vista que hoy por ser lunes está un poco ida?
¿Si ves que no es esa lista por la que me tengo que guiar podrías decirme donde encuentro la buena?
Un saludo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Cuántos puntos me he comido?

Mensaje por Net » Lun 01 Feb 2010 11:46

No, no, es la buena, y es la +18, no estás viendo mal :)

Lo que pasa es que la +18 cogió la dieta anterior y le sumó unos cuantos alimentos que se podían comer a saciedad, 18 alimentos o mejor dicho 18 grupos. La lista que tú conoces, la que está colgada, ya integra todos los alimentos.

En el famoso post de Nacho del que a veces hablamos aparecen por separado:
- puntos de la antigua: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3608747" onclick="window.open(this.href);return false;
- los cambios de la +18 http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3608756" onclick="window.open(this.href);return false;

Para las que empezáis la dieta ahora lo mejor es usar la lista que aparece en el post del resumen, que es la +18 pero todo integrado en una lista, sin tener que mirar dos diferentes: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3608747" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero aún hay gente que hace la antigua y no come nada a saciedad :)

Avatar de Usuario
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:MARBELLA

Re: ¿Cuántos puntos me he comido?

Mensaje por totakeke » Lun 01 Feb 2010 14:54

:beso: :beso: :beso: :beso:
¡¡Muchas gracias guapa¡¡
Ya decía yo pero entonces que dieta estoy haciendo :lol: :lol: :lol: :lol: o sea que yo me guio por el último enlace que me has puesto o me guio por lo que yo tengo ya que es esa que tú dices de 18?
un saludo.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Cuántos puntos me he comido?

Mensaje por Net » Lun 01 Feb 2010 15:26

Por el último enlace mejor :beso:

El resto es rollo e historia de ww :wink:

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: ¿Cuántos puntos me he comido?

Mensaje por pilicap » Lun 01 Feb 2010 18:50

:up: :up: :up: pues muchas gracias net tessa sulis , por que contestando a totakeke nos habeis aclarado mucho a las demas :nodigona: :nodigona: por lo menos a mi.Pues ya llevo casi dos meses con la dieta ww y la verdad que no sabia ni la que estaba haciendo....que si la +18, que si la otra, si la flexi, :evil: :evil: :evil: tenia un lio que ahora si me lo habeis resuelto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 19 Oct 2006 02:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Re: ¿Cuántos puntos me he comido?

Mensaje por Sulis » Lun 01 Feb 2010 19:53

pilicap me alegro q te hayas aclarado, otra cosita aunq hagais la flexy+18 no teneis obligacion de comer a saciedad si no quereis
Si os bajais el programa, os ayudara con todo, pq los alimentos, si pinchais en echos varia la cantidad y los puntos, ejemplo 100 de york 2p, si cambias la cantidad 50gr te sale automatico 1p y tiene calculadora, no tiene alimentos a saciedad, pero eso ya lo teneis en la lista

http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;

de los 18 alimentos a saciedad para mi gusto solo valen unos cuantos, la carne, el pescado, las legumbres, la pasta, las patatas y el arroz

otra cosa q teneis q saber de la saciedad es q todo lo q useis puntua a parte, aunq sea de la misma familia, si haces una paella de marisco, a saciedad lo mas caro
el arroz 4p
lo demas al peso, si no seria carisimo
3p de las gambas, 3p de calamares, etec

Avatar de Usuario
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:MARBELLA

Re: ¿Cuántos puntos me he comido?

Mensaje por totakeke » Mar 02 Feb 2010 00:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Pero vamos a ver, así quien va a preocuparse por ir a las reuniones?
¡¡Si tenemos expertas como vosotras, si es que sois la lec......¡¡
Como me alegro de empezar esta dieta y no gastarme un sólo Euro,enq ue me comamn el coco o me den ánimos si aquí seguro que digo que he perdido un kilo y me hacen hasta un homenaje :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias¡¡ :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 19 Oct 2006 02:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Re: ¿Cuántos puntos me he comido?

Mensaje por Sulis » Mar 02 Feb 2010 02:31

Pues yo me preocupo de ir a las reuniones, llevo años y gastado muchos € pero me merece la pena, si no fuera por las reuniones, y todas las q se molestaron en subir la informacion, aqui, ni en ningun otro lado se sabria nada, para mi son muy importantes :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]