Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ladefi » Dom 31 Ene 2010 18:35

Claramunt tienes toda la razon en reñirme, lo que pasa es que es la primera vez que hago esta dieta y a veces me lio, como la costilla, ERA YO :bate: hasta que no me lo has dicho tu no me he dado cuenta :bate:

Lo del desayuno ya he comentado que soy consciente de que lo hago mal, pero no se que desayunar, porque habitualmente me tengo que obligar a comer algo. decidme algun desayuno porfa! :porfavor:

ya veis que se arregló lo de los muñequitos, yo creo que es falta de costumbre en este tema.

Chicas! comi la crema de champiñones de nuestra receta y esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, tiene un color un poco raro, pero me ha encantado. :plas:
Os pongo mi menu de hoy.
DESAYUNO
Zumo de naranja.
al de media hora cafe americano y tres biscotes integrales con mantequilla (ya se que no esta bien, pero lo dicho)
M.M.
un yogur bio
COMIDA
crema de champis mmmmm.......
pechuga de pollo con verduras tipo wok
cafe americano
M.M.
dos yogures bio
CENA
merluza a la plancha con pisto
champiñones a la plancha ( con los troncos hice la sopa y con el nsombrero la guarnicion del pescado)

espero que a parte del desayuno mi menu sea apto
besitooooooooooooooooooos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Dom 31 Ene 2010 18:49

yo tome flores de Bach hace un tiempo para la angustia (a mi madre le diagnosticaron un cancer) y la verdad es que me fueron fenomenal.
Yo era bastante esceptica con estos temas pero mi hermana me las hizo y probé, no me quitó la preocupación pero por lo menos era capaz de vivir sin ese nudo en el estomago que no me dejaba ni siquiera tomar algo con mis amigas y llevar una conversaciÓN.

Ahora mi chico las esta tomando porque no dormia nada y le van genial!

Yo las recomiendo siempre, no creia en ellas y ahora soy una fiel nadmiradora de las FLORES DE BACH :D :plas:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Dom 31 Ene 2010 20:47

Hola chicas qué tal el finde?? Yo bastante bien, no me he pasado para nada con mi dieta jejejejej ahora os informo del menú.
Ladefi, respecto al desayuno, puedes tomar alguna fruta como kiwi, piña ó algo así que va muy bien en ayunas. Las tostadas las puedes acompañar con mermelada light, y si quieres probar un sabor diferente yo a veces me las hago con un chorro de aceite de oliva y mermelada, suena raro pero están muy buenas. También puedes tomar algún día un trozo de algún bizcocho apto, tienes alguno que otro en el post de las recetas, otro día puedes hacerte un bocadillo de tortilla francesa ó de verduras y todo esto puedes acompañarlo con café solo. También puedes tomar fiambre de pavo o jamón york ó jamón salado pero sin pan, no sé en plan enrolladitos y el pavo ó jamón york puedes rellenarlo con un poco de atún natural, es por ir cambiando de opciones, así no se te hace tan monótono. Supongo que es acostumbrarse, mira yo jamás había sido capaz de comer algo nada más levantarme, pero un día me dije con lo importante que es el desayuno voy a obligarme a comer cada día, y así hago de verdad, ahora mismo soy incapaz de tomarme un café con leche y ya está. Tengo que comer algo :D :D

Bueno chicas os pongo mi menú de hoy:
D: Trozo de bizcocho de chocolate de Mop ( Buenísimo!!!)
MM: Café con leche
C: Pica-pica ( berberechos,atún al natural,platito de jamón serrano,rollitos de jamón y espárragos) Mejillones y almejas a la marinera y gambas a la plancha. Vaya festín que nos hemos pegado!!!!!!!
M: Yogurt bio
C: Tortillas variadas, como las que alguna de vosotras dijo el otro día perdonad no recuerdo quien.

Bueno divinas!!! Mañana toca pesarme yo lo hago los lunes a ver que tal me ha ido esta semana............
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Dom 31 Ene 2010 22:45

Muchas gracias nineta por tus consejos, la verdad es que estaba tan bloqueada con el desayuno porque me cuesta tanto... que no me habia dado cuenta de las muchas combinaciones que hay, y ricas! por ejemplo puedo sustituir la mantequilla por la mermelada light de melocoton que tenco y me encanta.

una pregunta, los bizcochos aptos que tienen una pinta mmmmm.... de verdad que no engordan para desayunar? porque me podria quitar el mono de dulce que a veces me asalta(aunque no peco)

de todas formas lo dicho, muchiiiiisimas gracias guapa me has ayudado un montón :beso:

Por cierto, la de las tortillas variadas era yo, ya me contaras, a mi chico y ami nos encantan.

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Dom 31 Ene 2010 22:47

Vaya vaya!!!! Ésto está muy animado!!! Muchas gracias a todas por vuestras aclaraciones. :beso:
Black, el queso fresco a la plancha con mermelada es una delicia. Yo compro uno de barra al corte de la marca Carrefour y me parece que es el que mejor queda. El de cabra no queda demasiado bien, tiene que ser de vaca y con consistencia. Esos blandorros se desacen y acabas tirándolo todo porque no se puede ni comer.

Queso a la plancha con mermelada.
(please, que corrijan las expertas y si eso luego lo ponemos en el post de recetas)
Ingredientes:
Queso fresco.
Mermelada light de frutas del grupo 2. (mejor si es casera)
Procedimiento:
Poner una sarten antiaderente a máximo fuego.
Cortar el queso en lonchas de un dedo de grosor y poner en la plancha cuando esté muy muy caliente.
El queso estará listo cuando adquiera un color doradito con una costrita crujiente. Emplatar acompañado con la mermelada.

Haré fotos de todo: queso con mermelada, pimientos rellenos de arroz y paella de coliflor y editaré las recetas para el post.

Tengo otras preguntitas: :nodigona: ¿Es apto el requesón con miel? ¿Son aptas unas galletas de Mercadona Natur Active Hacendado sin azúcares añadidos? He comparado los ingredientes con las que hay en el post y son muy parecidos.

Ah!!! y para finalizar, recomendar el yogurt bífidus líquido de Carrefour de limón. Está de rechupete y para llevar es ideal. (será apto, ¿no?. Estoy harta de perder cucharas. :evil:

Buena semana chicas!!!
:beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 01 Feb 2010 01:30

Hola chicas, anttes de nada perdonar por no haber entrado antes, pero he tenido problemas con internet.

Daros a todas las gracias por vuestros ánimos , la verdad que me han reconfortado y ayudado bastante. :plas: :plas: :plas:

Por lo menos lo estoy intentando aunque peque de vez en cuando :bate: :bate:
esta mañana me pese y a pesar de todo he bajado 200 gramillos queno me vienen nada mal, ya me va quedando menos.

Bienvenidas a las nuevas ya veres como esta dieta da resultados, os lo digo por experiencia.

Y a las que estais de examenes muchos ánimos y p´alante.Suerte :up:

Bueno ya hablamos más mañana que hoy es muy tarde y tengo sueño.
Besitos para todas :beso: :beso: :beso:

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Lun 01 Feb 2010 13:34

black cosa de mi marido como es un fanatico de los hordenadores me lo apaño asi esta bien , y es disociado ensalada con barbacoa sin pan claro esta .
black escribió:
ECLISE escribió:No te preocupes cbclamunt se entendia muy bien y tambien me alludo mi marido tambien es muy gracioso la balbacoa y la ensalada cosa del el . Saludos a todas :coqueta:

ainsss qué arte tu avatar!!!!!

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Lun 01 Feb 2010 13:43

Hola atodas que tal el finder yo al final fui al parque con mis niñas el sabado por la tarde pero hacia un frio que nos bolbimos pronto a casa . Me tendria que pesar hoy pero mi marido me aquitado la pila de la balanza y tengo que compra una ya los dire mañana como me a ido . Apartir de hoy boy yo tambien a escribir mi menu asi :D me conciencio mas de hacerlo bien .

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Lun 01 Feb 2010 17:03

BUenas,

Yo voy como los cangrejos... antes de fin de año 84.7... ahora 89.4... (y haciendo algo de dieta) así que nenas toca recuperar :)

Una pregunta... si en la ensalada pongo pescao (mejillones, atun, almejas,...) ya no puedo poner nada de aceite verdad??

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Lun 01 Feb 2010 17:38

Hola chicas. Os veo muy concienciadas... Eso está bien!

Bolita, si es lo que pasa... que en cuanto nos relajamos vienen otra vez los kilitos, ¡nos tienen cariño! Hablo en plurar porque yo ahora también estoy más relajadita en el tema dieta con la ansiedad de los estudios y los problemas de la semana pasada, pero bueno... cuestión de unos días más y lo intentamos solucionar :duda:

Sobre la ensalada que comentabas, Bolita, efectivamente, si le ponemos atún o similar ya no deberíamos ponerle aceite :up:

Aspencat, yo veo bien la receta que has puesto, aunque solo lo he mirado de memoria y por encima, pero creo que sí la puedes poner en el recetario... Yo estoy deseando de hacer la paella de coliflor :dientes:

yogurt bífidus líquido de Carrefour de limón al ser con bífidus sí es apto con todo, pero no se si lleva azúcar. Si la lleva, pues tómalo con moderación ya que del azúcar no se especifica nada pero tampoco es muy buena para perder perso :up:

El requesón con miel, pues te digo de la miel igual que del azúcar, con moderación... Y sobre las galletas, pues pon los ingredientes o míralos y si ves que son compatibles entre ellos pues son aptas :)

besitos para las demás :beso: :beso: :beso:

Responder