estoy cansada:

Avatar de Usuario
mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Dom 26 Mar 2006 02:00
Ubicación:Churriana
Re: estoy cansada

Mensaje por mimagot » Lun 01 Feb 2010 20:31

Madre mía :( ya sabes como siento lo de tu padre :( y por lo de las nenas ..... hija son rachas muy malas y no le ves el final :evil: pero ten paciencia cielo, ya sabes que nos tienes para lo que necesites :) y piensa que si la peque tiene las defensas bajitas, está por pillarlo todo :o jamia es un rollazo pero es lo que nos toca con los peques ..... muchos besillos y ánimo cielo que todo se pasará pronto :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: estoy cansada

Mensaje por yelines » Lun 01 Feb 2010 21:28

bueno pues en urgencias no nos han hecho mucho caso, porque en el informe que llevaba de su pediatra ponia que la hermana tenia varicela, asi que solo nos ha servido para que nos atiendan segùn hemos llegado, y como ponia eso, me han dicho que seguro que está incubando varicela y que si la veo algun granito que la lleve a su pediatra, pero vamos que eso no me hacia falta que me lo dijesen, de todas formas mañana la volvera a ver su pediatra,

yo sinceramente creo que no es varicela, es que ha vuelto a recaer de su virus que la esta dejando sin defensas, porque hasta el jueves tuvo fiebre, pero bueno, a lo largo de la semana lo veremos

gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: estoy cansada

Mensaje por Garfield » Lun 01 Feb 2010 22:02

Jolín, nena, vaya racha más mala :( :( :(

Yo la tuve a final de año, fueron dos meses sin descanso los fines de semana, cuando no era una de las niñas era la otra, cuando no la dos y cuando no mi marido.
Ahora llevaba un mes y algo de tranquilidad, pero el miércoles tuve a la peque ingresada porque estaba cerrada a cal y canto y mascarillas cada 4 horas, después de 3 mascarillas y no llegar a abrirse bien, y la mayor con faringitis, así que todavía acarreamos el cansancio y eso que no han tenido fiebre, así que imagino que debes estar para el arrastre :( :( :(

Cuídate mucho no vayas a caer enferma tú también, que yo estoy un poco pocha :duda:

Avatar de Usuario
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00
Ubicación:Vilafranca del Penedès

Re: estoy cansada

Mensaje por Biel » Lun 01 Feb 2010 22:29

Yelines, siento muchísimo lo de tu padre :beso:
Y de las niñas, ¿qué te voy a decir? que paciencia... lo que pasa es que hay épocas que se junta todo y da la sensación de que el cuerpo no nos da para más, pero siempre llegamos. Eso sí, cuídate, come bien y toma algún suplemento si ves que te cuesta mucho tirar.

MUCHOS BESOS :beso:

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: estoy cansada

Mensaje por yelines » Lun 01 Feb 2010 22:40

el viernes tengo que ir al de cabecera a por recetas y le comentare que si me subo la dosis de algo, porque ya diariamente tomo 2 pastillas de hierro, 2 de calcio, y de micebrina y cada 3 semanas pinchazo de b12, (yo tambien estoy completita :lol: :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: estoy cansada

Mensaje por Angela08 » Lun 01 Feb 2010 22:51

Jolines vaya rachita!!!
Espero que se recuperen pronto las pequeñas y mucho ánimo reina!!!! Fuerza!!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Re: estoy cansada

Mensaje por ilogic » Lun 01 Feb 2010 23:15

lamento mucho lo de tu padre, yelines :(

y lo de las nenas, pues si q llevais mala racha, si!! espero q pase prontito y se recuperen bien las dos. Cuidate tu tb :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: estoy cansada

Mensaje por txykytyna » Lun 01 Feb 2010 23:17

No te puedo decir nada que no te hayan dicho ya...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: estoy cansada

Mensaje por gijon » Lun 01 Feb 2010 23:20

A ver si pasa pronto y mejorais todos, ya nos contarás.
Muchos ánimos

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: estoy cansada

Mensaje por nufly » Mar 02 Feb 2010 11:25

siento mucho lo de tu padre, mucho animo que son rachas espero que pronto llegue la buena muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro