PASTA FILO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche
Re: PASTA FILO

Mensaje por drapet » Mar 02 Feb 2010 11:13

mcelia escribió:Ayer vi esta en el foro de cocina

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=358797" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

muchas gracias :beso:
me la apunto tambien :D
sandoa escribió:
drapet escribió:
sandoa escribió:Esta fue mi primera receta con ella la semana pasada y nos gusto mucho.
Espero que te sirva
:wink:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ix-.html&7" onclick="window.open(this.href);return false;

ostras que rica!
muchas gracias :beso:
la probaré :D


Animate, estan muy buenos, la cantidad de leche la puse un poco a ojo, asi que echa la suficiente para que quede bien espesito, no importa que sea menos de la que pongo en la receta.
ah! vale, lo tendré en cuenta.
gracias :beso:
marsu escribió:[
:lol: nunca habia oido hacer albondigas al horno...que original...
yo la verdad es que no hago porque a mi marido no le gustan :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: PASTA FILO

Mensaje por marsu » Mar 02 Feb 2010 11:31

drapet escribió:
mcelia escribió:Ayer vi esta en el foro de cocina

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=358797" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

muchas gracias :beso:
me la apunto tambien :D
sandoa escribió:
drapet escribió:
sandoa escribió:Esta fue mi primera receta con ella la semana pasada y nos gusto mucho.
Espero que te sirva
:wink:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ix-.html&7" onclick="window.open(this.href);return false;
ostras que rica!
muchas gracias :beso:
la probaré :D
Animate, estan muy buenos, la cantidad de leche la puse un poco a ojo, asi que echa la suficiente para que quede bien espesito, no importa que sea menos de la que pongo en la receta.
ah! vale, lo tendré en cuenta.
gracias :beso:
marsu escribió:[
:lol: nunca habia oido hacer albondigas al horno...que original...
yo la verdad es que no hago porque a mi marido no le gustan :cry:
pues debes probarlas! quedan ricas ricas... a mi chico le gustan comidas que a mi no y veceversa y no dejo de hacerlas aunque no tan amenudo...
:D :D :D

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: PASTA FILO

Mensaje por drapet » Mar 02 Feb 2010 11:37

ay!
pues me tienes que decir como las haces, si no es mucha molestia :nodigona:
asi pruebo a hacerselas a mis enanas a ver...que a ellas tampoco les gustan los fritos...y eso que a los niños los dulces y los fritos les suelen gustar, pues a ellas no...a ellas les gustan los cocidos, los guisados, etc..y nada de dulces...pepinillos en vinagre :lol: y cebollas en vinagre :lol: que niñas mas raritas :lol:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: PASTA FILO

Mensaje por marsu » Mar 02 Feb 2010 11:55

drapet escribió:ay!
pues me tienes que decir como las haces, si no es mucha molestia :nodigona:
asi pruebo a hacerselas a mis enanas a ver...que a ellas tampoco les gustan los fritos...y eso que a los niños los dulces y los fritos les suelen gustar, pues a ellas no...a ellas les gustan los cocidos, los guisados, etc..y nada de dulces...pepinillos en vinagre :lol: y cebollas en vinagre :lol: que niñas mas raritas :lol:
250 grs de carne picada de ternera
250 grs de carne picada de cerdo o su equivalente en carne de butifarra ( personalmente me gusta más lo último ya que queda mas jugosa la mezcla)
3 dientes de ajo
perejil
una pica de pimienta negra recién molida
sal
1 vasito de la th de leche desnatada o 100 grs
1 vasito de la th de pan rallado.

Precalientas el horno.

Meclas todo y haces las bolitas.
Las embadurnas de pan rallado.
Lo pones en una bandeja de horno con su papel de horno ( papel de plata no que se pega... :evil: )
si tienes pulverizador de aceite de oliva lo utilizas y si no le echas un poco de aceite de oliva.
Cuando veas que están en el punto que te gustan... mas doraditas o menos las sacas y las pones en un papel absorvente para que absorva el aceite sobrante y listos! :D

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: PASTA FILO

Mensaje por drapet » Mar 02 Feb 2010 17:20

marsu escribió:
drapet escribió:ay!
pues me tienes que decir como las haces, si no es mucha molestia :nodigona:
asi pruebo a hacerselas a mis enanas a ver...que a ellas tampoco les gustan los fritos...y eso que a los niños los dulces y los fritos les suelen gustar, pues a ellas no...a ellas les gustan los cocidos, los guisados, etc..y nada de dulces...pepinillos en vinagre :lol: y cebollas en vinagre :lol: que niñas mas raritas :lol:
250 grs de carne picada de ternera
250 grs de carne picada de cerdo o su equivalente en carne de butifarra ( personalmente me gusta más lo último ya que queda mas jugosa la mezcla)
3 dientes de ajo
perejil
una pica de pimienta negra recién molida
sal
1 vasito de la th de leche desnatada o 100 grs
1 vasito de la th de pan rallado.

Precalientas el horno.

Meclas todo y haces las bolitas.
Las embadurnas de pan rallado.
Lo pones en una bandeja de horno con su papel de horno ( papel de plata no que se pega... :evil: )
si tienes pulverizador de aceite de oliva lo utilizas y si no le echas un poco de aceite de oliva.
Cuando veas que están en el punto que te gustan... mas doraditas o menos las sacas y las pones en un papel absorvente para que absorva el aceite sobrante y listos! :D

MUCHAS GRACIAS!

ME LO APUNTO :meapunto:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro