Tú menú perfecto, pero hay que tomar más fruta, por lo menos 2 ó 3 piezas al día, y yo solo te veo 1, una manzana, en todo el díaaspencat escribió:
desayuno: tostada de centeno con aceite y sal y café con leche de almendras
comida: arroz delicias de verduras y yogurt bio 0% de cereales.
merienda: café y manzana.
cena: revuelto de verduras con atún a la plancha.

La dieta disociada es equilibrada si nosotros/as la hacemos equilibrada, si no también puede caer en carencias nutricionales

ladefi escribió:
DESAYUNO
café americano con 4 tostadas integrales con mermelada light de melocotón
M.M.
tres rodajitas de chorizo que me han sabido a gloria!
COMIDA
una ensalada de lechuga y cebolla y tallarines al ajillo.
café americano
M.T.
tres tajadas de jamón serrano
CENA
lasagna de verduras pero en vez de pasta calabacín
Ladefi, te digo lo mismo que a aspencat con la fruta, pero lo tuyo es peor... ¡NADA DE FRUTA EN TODO EL DÍA...! Eso está pero que muy mal eh... A la próxima pon una fruta del grupo 2 en el desayuno, por ejemplo, y a media mañana o media tarde, en vez de carne, toma un poco de queso con otra fruta. Con la lasaña de verduras también podías tomar un plátano de postre y así estarías tomando las vitaminas y demás micronutrientes que nos aporta la fruta y que no es sustituible por otro alimento. Hazme caso, tu salud te lo agradecerá!!!!
nineta, pero bueno... ¡Otra sin fruta!

Ah, y no todo va a ser regañina, lo siento eh pero os lo digo desde el cariño, ENHORABUENA POR TU PÉRDIDA, y dile que no vuelva

Y es verdad lo que contais de las digestiones y demás problemas, a mí me pasó lo mismo...
Otra cosita sobre la fruta, perdonad que me repita... Si no tomais fruta porque no os gusta... cosa que habría que ir cambiando educando el gusto... podeís probar a haceros batidos de frutas naturales... En el recetario hay alguno puesto que os puede servir de ejemplo.
Un besito a todas...