propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
alicia17
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Lun 18 Ene 2010 18:35
propoints

Mensaje por alicia17 » Mar 02 Feb 2010 13:42

Hola que tal¡¡bueno os doy la noticia que las monitoras de weigh watchers estuvieron esta semana de convencion¡¡Eso quiere decir que ya les han explicado los propoints que empezaran el 1 de marzo,la verdad estoy ansiosa y os digo que por mucho que les pregunteis,no os diran ni mu de la nueva dieta aunque tienen todos los datos,bueno,falta pasar el febrero para la sorpresa,entre comillas,un beso para todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: propoints

Mensaje por tarta de queso » Mar 02 Feb 2010 13:52

yo esperare a opinar a que este todo bien esplicado.... de momento, eso de tener que mirar y calcular tantos nutrientes no me convece.... no lo veo practico :nodigona: pero bueno, esperare a que lo saquen y me lo mire bien...

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: propoints

Mensaje por Dunia75 » Mar 02 Feb 2010 13:55

Yo sera cuando me reincorpore a las reuniones, para tener todo el material fresquito :dientes:

Avatar de Usuario
Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 19 Oct 2006 02:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Re: propoints

Mensaje por Sulis » Mar 02 Feb 2010 14:00

Pues nada, habra q esperan un mes se pasa en nada

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: propoints

Mensaje por Net » Mar 02 Feb 2010 17:17

¿Y solo van a probarlo las monitoras un mes antes de empezar a dar la información? :duda:

Na, yo paso del nuevo método. Con todo lo que hay que calcular para los puntos no me imagino haciéndolo en el super, tardaría seis horas en hacer la compra :anda-ya:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: propoints

Mensaje por tarta de queso » Mar 02 Feb 2010 17:35

Net escribió:¿Y solo van a probarlo las monitoras un mes antes de empezar a dar la información? :duda:

Na, yo paso del nuevo método. Con todo lo que hay que calcular para los puntos no me imagino haciéndolo en el super, tardaría seis horas en hacer la compra :anda-ya:
eso mismo es lo que pienso yo... con lo rapidito q cuento ahora con los dedos :lol:

Avatar de Usuario
alicia17
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Lun 18 Ene 2010 18:35

Re: propoints

Mensaje por alicia17 » Mar 02 Feb 2010 17:51

Todo sera cuestion de renovarse o morir eso dicen jejeej.Bueno yo tambien voy a esperar al 1 de marzo para hacerlo todo bien y se asegura una perdida mas grande a la semana ,de kilo a kilo doscientos oeoeoeeoeo.Tambien me va bien esto de tener un capital obligatorio para comerse todos los dias y un capital de reserva,tu sabes que tienes que comerte unos pun tos obligatorio y te los comes y ya ta jejeejjeej.Tambien los huevos a saciedad,cena tortilla francesa de 3 huevos jejej,bueno,estoy ilusionadisima,un beso y ......a esperar.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: propoints

Mensaje por Net » Mar 02 Feb 2010 18:01

Sí, si las bases ya me las se, y hasta las he probado, pero a mi no me va. Yo me quedaré con la +18 aunque el resto os cambiéis. Espero que a ti te vaya mejor que a mi. Y sobre todo, gracias por avisar, sigue contándonos novedades, por favor, que seguro que la mayoría de las foreras se pasan al nuevo menú :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: propoints

Mensaje por orianna91 » Mar 02 Feb 2010 18:14

Yo también estoy esperando que llegue el nuevo método para volver a las reuniones, recibir el material nuevo y empaparme de todo. La verdad es que aunque la +18 me ha ido muy bien, necesito un cambio, a ver si me animo. :meapunto:
Supongo que me llegarán noticias del cambio y alguna promoción, como suelen emviarme a menudo. :)

Avatar de Usuario
Alis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 08 Ene 2010 21:13

Re: propoints

Mensaje por Alis » Mar 02 Feb 2010 18:50

¡Hola! Gracias Alicia17 por darnos la información :D
Así que ya está preparándose la nueva WW-Propoint para "desembarcar" en Marzo....
Yo creía que iba a ser después de Semana Santa, pero claro, en Marzo es cuando muchas personas deciden cuidar más la dieta de cara al verano...

Así que eso de presentar la "nueva dieta" atraerá a más gente.
Yo cuando entré aquí y me informaba de la Flexi+18, también estuve leyendo lo que se comentaba del método PP... y me parece mucho más completo, ya que tienen en cuenta todos los nutrientes y y destacan más el consumo de proteínas (que se está viendo claro que es lo que está teniendo más éxito últimamente en otras dietas)

Como dicen por aquí, este mes carnavalero se pasará en nada y ya veremos cómo se presenta el tema :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro