Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
black
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por black » Mar 02 Feb 2010 16:51

NINETA, enhorabueeenaaaaaaaaa

ASPENCAT, ese quedso con mermelada es que lo tengo que probar, uuumm

LAFETI, no te comas la cabeza con los gramillos, vas mu bien

MOP, es que eres más lindaaa

CLARA, ponte a estudiar yaaa, gamberra

LAFOCA, te había respondido, pero ya veo que lo ha hecho clarita

:beso: :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 02 Feb 2010 16:58

black escribió:joooooooooo, internet no me fiunciona, ya he escrito 5 respuestas y ninguan se me publica, joo

Black, quien la sigue la consigue.... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 02 Feb 2010 17:39

Por cierto chicas, yo generalmente tomo una cocacola light sin cafeína (es la que tomo siempre en casa) con las comidas. Ya sé que según las reglas dietéticas no debería tomar bebidas con gas durante las comidas o en proceso de digestión, pero es que soy adicta y me apetece muchísimo, al menos esa única lata al día, ¿creéis que podría interferir con el proceso de adelgazamientio :nodigona: :nodigona: ?. ¿Alguna de vosotras se salta alguna otra regla a diario... :coqueta: ?.

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mar 02 Feb 2010 18:01

Hola chicas, ahora mismo arrasaria con cualquier tipo de dulce que me pusieran delante! acabo de discutir con mi chico y tengo un cabreo que me crea una ansiedad.....

Me he dicho tranqui, metete en el foro a desahogarte en vez de comer, y creo que me está sirviendo, siempre arreglo (o desarreglo segun como se mire) todo con la comida y creo que va siendo hora de cambiar eso no?

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mar 02 Feb 2010 18:05

Por cierto clara yo creo que lo importante es la constancia y estamos haciendo un esfuerzo que para nosotras es enorme, entrenar la fuerza de voluntad y no creo que una coca cola light eche por la borda todo el esfuerzo que estas haciendo.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 02 Feb 2010 18:34

Ladefi, mucho ánimo, las cosas volverán a su cauce con tu novio, pero si comes algo indebido eso no se irá, así que sigue por el foro y no decaigas :up: !!!.

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mar 02 Feb 2010 18:44

Muchas gracias clara :beso: no pienso caer en la tentación, esta vez no, me ha servido de mucho entrar en el foro, y encima estoy menos cabreada porque no he comido, si no seguiria en pie de guerra :pelea: jeje .

Siiiiiiiiiiiiiiii creo que es la primera vez que no rompo una dieta en un momento de cabreo! me siento estupendamente por controlar a la comida, no la comida a mi!.

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Mar 02 Feb 2010 18:47

cómo está el tema con las parejas, ehh!!a mí me ha pasado lo mismo. He tenido un mal día en el curro y aún no me he podido desahogar y claro: discusión Y SABÉIS QUÉ HE HECHO: limpiar, JAJAJAJJAJA. LA VERDAD ES QUE AQUÍ EN LA CASA QUE TENGO ALQUILADA DONDE CURRO NO TENGO VICIOS, ASí QUE DIFÍCILMENTE CAIGO, AJAJA; PERO EN MI CASA TENGO CHOCO Y LOS FINES DE SEMANA PECO, jhajajajajja.

Clara, esa coca no creo que te haga daño, pero sólo eso, que ya he visto que has pecado en el almuerzo, tienes que ser fuerte!!!!y ponte a estudiar, jajajajja

Lafeti, hazte un bizcocho apto, puedes comer dulce, yo seguramente me lo haga este finde pa traermelo, jajaja, me apetece mucho. de todas maneras yo pa merendar suelo comer galletitas aptas, prueba, igual así se te pasa.

Chicas, anoche cené batido de fresa de la recetilla, eso s epuede tomar pa cenar??otra cosa, CLARA, escucha, las tortitas esas de máiz qué serían hidratos???

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Mar 02 Feb 2010 18:52

Hola a todassssss!!!!!!!!!!
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: MOP cuanta razón tienes........ Es que la fruta y yo no somos nada compatibles...... Me cuesta horrores comer fruta de verdad, pero tienes razón, me he comprado unos kiwis y unas mandarinas, además ayer cené 2 peras y un kiwi jejejejeje ya sé que no es demasiado pero me cuesta tantísimo la fruta que tengo que hacerlo poco a poco!!!!! Muchas gracias por tu interés en nosotras, me voy a proponer tomar algo más de frutita de verdad :D :D

Ladefi, estos hombres son tremendos!!!!!!! Tú no te agobies que las broncas son buenas porque luego vienen las reconciliaciones que es la parte positiva del mal rato que te hacen pasar. Pero tú si tienes ansiedad pos te comes unas frutitas y verás que bien te sientan y que contenta se nos pone MOP :dientes: :dientes:

Lafoca, bienvenida al foro!!!!! Mirate la tabla que te ha pasado cb y todas las dudas que tengas nos las preguntas, que entre unas y otras siempre nos hechamos un cable. Esta dieta si la haces bien funciona y no pasas hambre, te lo digo por experiencia.

Bueno os dejo mi menú de hoy
D: Pan con aceite, 1 kiwi
MM: Café con leche
C: Puré de patata,zanahoria y cebolla. Brazo de patata relleno de verduras
M: 2 mandarinas y un bio ( Esto lo he cambiado por ti Mop :lol: :lol: )
C: Supongo que algún pescado al horno con verduritas.......

Bueno preciosas, os veo después, voy a merendar y a prepararme para mi clase de Spinning!! :up: :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 02 Feb 2010 18:56

black escribió: ya he visto que has pecado en el almuerzo, tienes que ser fuerte!!!!
Pero que susto me has dao :o :o :o , pensé que algo se me habría pasado por alto y había mezclado e imagino que te refieres a las chips, no????. En verdad las he comido porque al ser patatatas he pensado que combinaban bien con mi comida de hoy, ¿o hay algo que se me ha pasado por alto... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?

Responder