Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Narico » Mié 03 Feb 2010 00:59

margal escribió:Hola a todas:
Me acabo de descargar la tabla de los 15 alimentos y me surgen varias dudillas.
He visto que el aceite es incompatible con carne y pescados. ¿Como cocinais vosotras las carnes? ¿No se puede hechar ni un chorrillo? Yo personalmente suelo cocinar sin aceite, a la plancha con un teflón, la cuestión es hacerlo así por regla general, pero un poquitín de vez en cuando tampoco creo que haga mnucha diferencia.
Pone que entre comidas tiene que pasar 3 horas, pero.... si te tomas sólo un café con leche tambien hay que respetar este tiempo???.Yo respeto las 3 horas entre las comidas principales, pero no con la media mañana y la merienda, eso sólo son tentenpiés y la digestión no se hace tan larga ni mucho menos.
Se puede tomar azúcar????.No se dice nada al respecto en la tabla, pero intenta tomar la menos posible.
Qué tal funciona esta dieta???Yo tampoco llevo mucho tiempo y aún no puedo decirte nada concreto, pero las hay veteranas que les ha ido muy bien, ya te contarán :up:
Muchisimas gracias de antemano a todas. No hay de que, para cualquier cosa que necesites, aquí estamos :)

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mié 03 Feb 2010 01:24

Bueno chicas me voy un rato para reconciliarme con el txurri que aunque ahora mismo me parece un cielo le hubiese matado :bate: jeje y esto esta mas animado que nunca!

ASPENCAT gracias por el consejo de los trapitos pero hasta que no adelgaze un poco mas no pienso gastar un euro en ropa enorme! jeje gracias guapa :beso:
BLACK tu tambien discutiendo? jaja no sera que estamos un poco nerviosillas por la dieta y lo pagamos con los pobrecitos? :anda-ya: no sera para tanto no? :lol: :lol: :lol: por cierto hare el bizcocho esta semana asi antes de hablar mas de la cuenta me meto un cacho a la boca :lol: :lol:
NINETA tienes razon de vez en cuando hay que pelearse aunque solo sea por la reconcilición. Gracias por los animos guapa :beso:
CLARITA!!!!! resulta que me das consejos para no pecar y lo haces tu! me siento culpable! creo que te he chupado la energia positiva :lol: :lol: :lol: No pasa nada mujer no te sientas culpable,ya que lo has hecho disfrutalo! :beso:

MARGAL,LAFOCA bienvenidas a las dos y yo tambien os ayudere en lo que pueda aunque soy muy novata yo os digo que es la dieta que mas me ha funcionado es cuestion de no aburriros comiendo, animaros ha hacerla de verdad se baja.

Chicas sois un encanto y hoy me habeis ayudado a MI PRIMERA VEZ de no pagar mis frustraciones con la comida

GRACIAS GRACIAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mié 03 Feb 2010 01:31

ASPENCAT me ha encantado tu receta de las patatas fritas!!!!!!!

menudo aperitivo que me voy ha hacer una tardecita! me encanta esta dieta!!!

voy a poner la lasagna de verduras en el recetari, hasta mañanaaaaaaa

KAOLIN
Novata/o

Mensaje por KAOLIN » Mié 03 Feb 2010 02:06

Hola ...una novatilla mas
para empezar la dieta ....
hay que confesar lo que se pesa ?
o......
mejor lo dejamos diciendo solo lo que
quisieramos adelgazar ?
Me sobran 15 ...empiezo mañana
saludos

margal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por margal » Mié 03 Feb 2010 09:55

me surge otra duda nates de empezar.
La cantidad de comida es libre???
Cuando comprais algo, hay que mirar ingrediente por ingrediente para ver si es compatible??? Hay cosas que no vienen en la tabla, eso cómo lo sabeis???? por ejemplo, hay unos bizcochos que la composición es harina, azucar, dextrosa, huevos impulsor y colorantes. Los huevos y la harina si que son compatibles, pero el resto de los ingredientes como se puede saber????
Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Mié 03 Feb 2010 10:05

Gracias por solucionar las primeras dudas que se me van planteando.
Es cierto que lo primero va a ser hacerse con la tabla y ver en qué medida son aceptables y en qué medida hay que adaptar los hábitos más marcados que ya tenemos, como es el caso del desayuno.
Estoy en ello, y creo que voy a dedicar el resto de la semana a mentalizarme y planificarme un poco para empezar el lunes como dios manda.

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 03 Feb 2010 11:31

clara y ladefi, veo que ya vais a ser buenas y comer fruta :plas: :plas: :plas:

ladefi, ese menú que pusiste en negrita se lo merecía porque está de ejemplo :up: :up:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 03 Feb 2010 11:37

LAFOCA escribió: Por favor, si alguna pudiese remitirme a los principios que utilizais para elaborar los menús os lo agradecería mucho, a ver si me conciencio y preparo un plan para empezar el próximo lunes.
Gracias.
Hola y bienvenida!!!

Lo primero que me llama la atención es tu nick... ¡Mi niña, hay que quererse más! ¿Cómo se te ocurre llamarte foca a tí misma? Me vas a perdonar, pero yo me niego a decírtelo... Con tu permiso, claro está, yo te voy a llamar Lafo porque ni aunque tuvieras que perder 30 kilos sería estimulante llamarte todos los días gorda y no gorda, sino foca que todavía me suena más despectivo... Supongo que como te encontrabas o te encuentras de bajón pues fue lo que se te ocurrió... Pero no desesperes, que verás como aquí consigues continuar la dieta y aunque recaigas... porque todas recaemos y es lo más normal del mundo, al día siguiente no abandonarás, sino que harás borrón y cuenta nueva. ¿Te parece?

Te dejo un enlace donde está todo explicado y además puedes ver recetitas ricas que hemos ido poniendo... Esperamos las tuyas también, que seguro que tienes algunas para aportar..

Un besito Lafo, y cuídate y lo que es más importante, quiérete y ponte guapa :guapa: :beso: :beso:

Vaya, qué cabeza, que no te puse el enlace que te decía:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=358035" onclick="window.open(this.href);return false;

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 03 Feb 2010 11:47

black, tú también eres un cielo y estás haciendo muchos avances. Sobre el batido en la cena... pues hombre, si no tenías mucha hambre te puede valer para un día, pero que no sea una costumbre porque eso no es lo mejor para cenar, lo veo demasiado ligerito. Más bien me parece adecuado en un desayuno con algo más, o a media mañana o en la merienda, pero bueno... podría valer para uno de esos días en los que nos hemos pasado con la merienda y no tenemos hambre. Por cierto, ¿te gustó?

ladefi, :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Eso por no pagar tus disgustos con la comida!
Ya verás como todo se arregla, cuando la cosa se enfría se ve de otra manera y hasta llegan soluciones y todo :D :D . Además el foro es que es una buena terapia :lol: :lol:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 03 Feb 2010 11:51

Clara, sobre la cocacola, pues no se... Si tan adicta eres y no puedes evitarlo... Aunque a todo se acostumbra una eh... ¡Mira Ana Belén que era adicta al tabaco, por así decirlo y lo superó! Yo creo que eso era peor... No digo que no bebas cocacola, pero que sea una obligación el beberla todos los días...

Para ver si te afecta o no a la pérdida de peso podrías sería cuestión de probar una semana a no tomarla o tomarte solo media y así ir quitándola progresivamente y ver si esa semana has perdido menos o no, o si notaste que estabas menos hinchada y ese tipo de cosas...

De todas formas, si vas perdiendo no me parece que sea tan grave. ¡Animo!

Las patatas chips no creo que pase nada con lo que lo comiste. Se supone que solo son patatas, sal y aceite con lo cual combinaría bien con el resto de cosas de tu comida. Pero eso, para un día en concreto... no nos pongamos a comer todos los días patatas de bolsa... y no se podrían tampoco después de las 7 de la tarde...que os veo venir!!!!
Última edición por mop el Mié 03 Feb 2010 12:00, editado 1 vez en total.

Responder