¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"

¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Paso...
4
11%
Esta semana no pero otra, quizá
6
17%
Vale
15
43%
Pensaba que aquí daban café...
10
29%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 07 Sep 2009 11:10
Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por yaizaPILI » Jue 04 Feb 2010 14:15

pues yo lo que prodia apuntar seria a caminar a unos cuantos kilometro por las mañana. el sabado iré a comprarme un chisme de esos que comentas y me apunto. un beso. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por Net » Jue 04 Feb 2010 14:16

Pump, claro que vale :up: y un sexto son unos cuantos escalones... Lo del spinning también podemos meterlo, por tiempo a la semana por ejemplo. Lo que me digáis que hacéis :)

Voy a dejar un par de días la encuesta por aquí, y el domingo os cuento si hacemos competición o no merece la pena porque nadie se anima, o lo hacemos solo de un par de cosillas... a ver cómo evoluciona ésto :duda:

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por Lamaribuena » Jue 04 Feb 2010 14:21

yo es que el ejercicio que hago es en el curves y eso es un circuito... y ya... y subir todos los dias 2 pisos para ir a mi casa y para la ofi pq no hay ascensor en ninguno de los 2 :burla:

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por Andrea22 » Jue 04 Feb 2010 14:29

Yo no debería estar metida aquí, debería estar pelándome los codos :bate:

Net, que no me dejan votar!! en mi ordenador no sale nada, tengo una suerte que no veas 8)
Bueno, yo podría apuntarme y hacer bici normal o elíptica, abdominales, pesas y cosas así que se puedan hacer en casa.
Pero la elíptica no la tienes en la tabla, tal vez podrías incluirla (si la hace más gente, claro) :nodigona:

Lo dicho, que por mi estupendo. Me he leído el post a toda velocidad, espero no haber dicho ninguna barbaridad. :burla:

Avatar de Usuario
amaral83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:Vie 25 Sep 2009 22:28

Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por amaral83 » Jue 04 Feb 2010 16:10

yo lo único que hago es correr por la calle.. no gym, no wii
pero me apunto! a ver si hago cosas nuevas, aunque sea con dos paquetes de arroz

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por Davara » Jue 04 Feb 2010 17:15

PumpkinQueen escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

al final lo has abierto 8) 8)

yo ya te dije: cinta, eliptica y bici... poco más :duda:

estoy intentando picarme con mi hermana y hacer abdominales todos los días.... ¿como step vale subir y bajar las escaleras de mi casa? porque ayer empecé a bajar andando... y oye, es un sexto, si bajo y subo todos los dias en casa y en el curro.... :duda:
Yo debería hacer lo mismo... si subo desde el garaje es un sexto. Lo que pasa es que me da un poco de miedo :nodigona:

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por [^kitiara^] » Jue 04 Feb 2010 19:11

Davara yo tuve una época que subia a casa de mi madre por las escaleras (6º) y lo que hacia es que al principio subia hasta el 3º y despues ascensor. Y cuando veia que llegaba sobrada, subia una planata mas. Al final me acostunbré y estuve mucho tiempo haciendolo :up:
Ahora vivo en un 3º sin ascensor, asi que estupendo!! no tengo mas remedio, lo malo es que en el curro es un 2º y no consigo vencer la pereza por las mañanas... :lol:

Avatar de Usuario
muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Mié 06 Ene 2010 22:59

Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por muchachita » Jue 04 Feb 2010 23:52

Holaaa!
No me ha dado tiempo de leer mucha cosa, yo he contestado lo de otra semana quizá... La verdad es que no he contestado vale porque hasta el 12 que termino los exámenes no lo voy a poder hacer. Pero me gustaría apuntarme luego.
No voy al gim ni tengo consola ni nada, pero tengo una elíptica. Si pudiera apuntarme con eso y haciendo abdominales perfecto, así me animo a hacer algo de ejercicio...
:up:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por Narico » Vie 05 Feb 2010 00:17

No sé si me arrepentiré de esto, pero me apunto :meapunto: !!!!!, tengo la Wii en casa, muerta de risa, y creo que ya va siendo hora de que me dedique a ello y me quite la vaguería de encima. Generalmente lo que más suelo hacer es steps, aros, footing y step-dance. Precisamente estaba yo hoy pensando en empezar mañana en serio, una horita cada día de lunes a viernes, a ver si soy capaz de hacerlo.... :duda:

Avatar de Usuario
Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 27 Ene 2010 00:19
Ubicación:asturias

Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por Bettyfv » Vie 05 Feb 2010 00:33

Me apunto!!! :meapunto: :meapunto: me parece una idea genial!!! Yo tambien tengo la wii e intento hacerla 3 dias a la semana....mejor que nada....jjejejeje suelo hacer carreras, step dance, aros, y boxeo ritmico, ademas de algun ejercicio de tonificacion y yoga, asi que....estare atenta para ver cuando empezamos,ok?
Muy buena idea!!!!
:fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro