Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?:

Responder
Avatar de Usuario
susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 20 Ene 2010 14:47
Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?

Mensaje por susanna343 » Mié 03 Feb 2010 17:38

Hola a todas :)

Estoy pensando en hacerme la fotodepilación en ingles y axilas y me han abierto al lado de casa un centro que se llama no + vello, creo que son franquicias y buscando por internet me encuentro de todo, gente que les pone a caer de un burro y gente que está super contenta. Cobran con una especie de tarifa plana, da igual la zona que te hagas, por lo que me parece una opción económica.

Por favor, si alguien los conoce y me puede contar si le ha ido bien o mal, os agradecería mucho que me aconsejárais.

Un abrazo,
Susana data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?

Mensaje por ydiaz30 » Mié 03 Feb 2010 19:43

Yo voy y estoy haciendo piernas, brazos ingles y axilas. Ingles, brazos y axilas ya están y piernas necesito un par de sesiones más. Yo estoy contenta y los resultados se ven pronto y dependiendo de la zona, a mi las axilas fue de lo primerito que deje de depilar, por lo bien que me resultaban las sesiones. Son entre 8 y 10 sesiones y luego un par de ellas de "recordatorio" a lo largo del año. Yo ya llevo tiempo y ha sido poco a poco pero estoy contenta de haberlo hecho.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Feb 2010 20:20

yo tambien querria saber opiniones, porque cerca de mi casa hay uno, y por 30€ la sesion...esta muy bien... yo me querria hacer ingles brasileñas y las axilas.
que tipo de depilacion te hacen? laser, fotodepilacion'??
las sesiones son a 30€

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?

Mensaje por Ankhsunamun » Mié 03 Feb 2010 23:42

Yo tengo un centro al lado de casa, y las brasileñas o las axilas me encantaria hacermelas :nodigona:
Pero es que si son 10 sesiones, a 30 euros... 300 :cry:
¿Cada cuanto tiempo se dan? ¿Funcionan?

¿Es agresivo? quiero decir, ¿duele? ¿como es?

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?

Mensaje por ydiaz30 » Jue 04 Feb 2010 08:44

No duele nada, sientes calorcito nada más. Las axilas y las ingles se acaban antes de las 10 sesiones pero eso depende de cada tipo de piel y vello. De todas formas, aunque fuesen 300, no vuelves a ver un pelo en unos años y cuando vuelven a salir (que salen otr vez) lo hacen de forma muy débil y poca antidad, asi que un par de sesiones más y estás para otros añitos. Yo creo que a la larga compensa.

A mis las axilas seráin 5-6 sesiones creo recordar, y las ingles ya fueron sobre 8. Pero no me apena haberme gastado el dinero, es una comodidad.

Avatar de Usuario
susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 20 Ene 2010 14:47

Re: Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?

Mensaje por susanna343 » Jue 04 Feb 2010 09:30

Muchas gracias por las respuestas, yo creo que me pasaré a informarme y quizás me anime, porque para mí las axilas y las ingles son una tortura, tengo tanto vello y tan fuerte, que si me liberan por unos años al menos, me merece la pena. :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Feb 2010 12:29

yo acabo de leer comentarios en internet que dicen que es tan barato porque te hacen en cada sitio como 3 pistoletazos y ya esta... que por eso sale tan barato, pero que a la larga te sale caro porque tienes que echar más sesiones.
Luego tambien he leido que no hay personal especializado como un medico.
Yo los precios que he visto en otros centros rondan los 150.... eso es por sesion, verdad?

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?

Mensaje por ydiaz30 » Jue 04 Feb 2010 19:05

Los 30 euros es por zona, es decir, las axilas 30 euros, ingles 30 euros, las piernas se convierten en 60, 30 euros cada una y con los brazos lo mismo. En cuanto a si lo hacen por encima o no, lo que comentabas de los tres pistoletazos, no puedo decir que sea mi caso. Por lo menos la chica que me lo hace es esmera y no deja centímetro sin pasar. Médicos no son pero la formación la tienen.
Supongo que en esto como en todas las cosas, hay gente que le va bien y a otra gente que le va mal. Yo desde luego estoy contenta.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Feb 2010 19:19

por 30 eurillos.... por probar la primera vez....

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?

Mensaje por yenita » Sab 06 Feb 2010 15:26

Yo conozco a 3 personas, una amiga se hizo las ingles y la quemaron pero bien y las 2 compis de curro que han ido varias sesiones dicen que muy bien si vas todos los meses, pero en cuanto dejas de ir un tiempo lo que parecia que ya tenias calvas vuelve a salir el pelo como si nada te hubieras hecho... asi que yo no me animo porque nadie me dice que se le han quitado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro