Ayuda envio a colorado:

Responder
Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ayuda envio a colorado

Mensaje por carmen83 » Vie 05 Feb 2010 16:25

Hola chicas!!!
es que he tendo un problema con un vendedor de ebay y me he dicho que si le reenvio la brocha me devuelve el dinero incluidos los gastos de envio de vuelta.
La cosa es que soy super torpe y he estado mirando en la pagina de correos y no me aclaro.No se como lo tengo que enviar y por supuesto no se como me salen los gastos de envio(no se la voy a reenviar hasta que no me lo pague).
Algun alma caritativa me ayuda porque os juro que por mas que miro no me entero de nada :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Ayuda envio a colorado

Mensaje por Verena » Vie 05 Feb 2010 16:32

Hay un calculador de tarifas:

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si con eso te haces una idea :up:

También puedes mirar las tarifas de todos los paquetes desde esta página (dale a tarifas en cada modalidad):

http://www.correos.es/contenido/02P-Env ... cional.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Ayuda envio a colorado

Mensaje por carmen83 » Vie 05 Feb 2010 16:38

Gracias por ayudar
pero lo tengo que enviar como carta certificada o como paquete?porque como es una brocha qu es pequeña no tengo ni idea

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Ayuda envio a colorado

Mensaje por Verena » Vie 05 Feb 2010 16:48

Si es sólo una brocha puedes mandarla como carta certificada con un sobre acolchado pequeño. Vas a correos y te pesan la carta y te dicen por cuánto sale sobre la marcha. Por ser a USA te pedirán declarar lo que tiene dentro probablemente, pero vamos, ningún problema.

Según veo en la web, una carta certificada de hasta 100 g, sale por 3,96 euros:

http://www.correos.es/comun/tarifas/01P ... icadas.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

pero vamos, que allí te la pesan :up:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Ayuda envio a colorado

Mensaje por carmen83 » Vie 05 Feb 2010 17:05

Vale gracias ya me he aclarado un poco :beso:

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Ayuda envio a colorado

Mensaje por T´Pol » Vie 05 Feb 2010 17:44

Yo mando cosas a Pueblo West (Colorado) y nunca me han pedido que declare el contenido (conste que era todo muy legal jajaja), y, sí, en correos te pesan, te calculan y te dicen si lo quieres ordinario o certificado, yo lo mandaría certificado que el correo yanqui no es muy de fiar...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro