¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"

¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Paso...
4
11%
Esta semana no pero otra, quizá
6
17%
Vale
15
43%
Pensaba que aquí daban café...
10
29%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
Bolita de patata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Vie 05 Jun 2009 12:26
Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por Bolita de patata » Vie 05 Feb 2010 03:58

Yo sí que me apuntaría, pero no tengo la wii, y a la piscina voy muy de vez en cuando :bate: , así que lo que hago es andar y andar... Pero no lo puedo contar con tiempo; sí con pasos, distancia o kcal...

¡A ver si se anima más gente! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por Net » Vie 05 Feb 2010 13:08

Bolita de patata escribió:Yo sí que me apuntaría, pero no tengo la wii, y a la piscina voy muy de vez en cuando :bate: , así que lo que hago es andar y andar... Pero no lo puedo contar con tiempo; sí con pasos, distancia o kcal...

¡A ver si se anima más gente!
Calcular el tiempo sería que mirases la hora al salir de casa y luego de nuevo al volver, o al pararte, con eso sería suficiente :)

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por Net » Vie 05 Feb 2010 13:09

Bueno chicas, como veo que hay varias que os animáis y los ejercicios son más o menos comunes, propongo

- andar tiempo diario/semanal (y si podéis contar distancia también sería una opción, como vosotras digáis)
- footing distancia diaria/semanal (da igual si por la calle, en cinta o pasillo arriba pasillo abajo, la cosa es contar la distancia como cada uno lo haga, y a ver quién aguanta más tiempo corriendo sin parar)
- footing tiempo diario/semanal (los minutos que cada una dedique)
- elíptica tiempo diario/semanal (los minutos que cada una dedique)
- bici relajada tiempo diario/semanal (los minutos que cada una dedique, pero que no sea spinning, creo que es mejor contarlo por separado igual que el footing y el paseo)
- spinning tiempo diario/semanal (os parece? estoy abierta a sugerencias, que no lo he probado nunca)
- número de abdominales diarios/semanales
- pesas ¿número de levantamientos de cada brazo? y que cada una decida si lo hace con un paquete de arroz, una botellita de agua o una pesa de 6 kilos...
- aros tiempo semanal
- step (número de pasos, y ésto en principio es contando un paso por cada vez que subamos y bajemos de un escalón, para las que tenemos wiifit habría que dividir el número de pasos entre cuatro. Subir los escalones de casa sería 1 paso cada escalón, tendríais que contarme cuántos escalones tenéis hasta vuestro piso...)

- aros número de vueltas (ésto solo para las que tienen wiifit, que el resto no se cómo podría contarlas...)
- step dance puntuación más alta (para las de la wii fit)

En principio yo lo haría de lunes a lunes, así también coincide con el post de wachicarrera de Kitiara y podéis apuntar vuestros bps allí. Así que empezaríamos este lunes... ¿qué os parece?

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por Andrea22 » Vie 05 Feb 2010 15:57

Por mi estupendo Net!!
Cada día que hagamos ejercicio (a partir del lunes) te lo decimos o cómo va exactamente eso? recuerdo verlo hace tiempo en el foro, pero es que ahora no lo encuentro :nodigona:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por Net » Vie 05 Feb 2010 17:08

Andrea, puse los enlaces unos mensajes más atrás, en este mismo hilo, creo que te refieres a esos. El lunes empezamos, la competición termina el domingo por la noche. Y yo el siguiente lunes por la mañana revisaré lo que me hayáis enviado, os diré los resultados y pondré las medallitas. Así que podéis darme vuestros datos cada día o cuando termine la competición. En cualquier momento hasta el domingo por la noche, ya que al día siguiente por la mañana abro un nuevo hilo y pongo los resultados.

Y lo que hacéis me lo podéis poner cómo cada uno quiera, por un excel que me mandáis a mi email, o apuntando aquí cada día lo que hacéis o poniendo una imagen de vuestro excel si lo apuntáis así... Yo voy a rellenar con lo que me digáis un excel como éste, para que sepáis los datos que tenéis que darme.

Imagen

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por Karela » Vie 05 Feb 2010 18:13

Oye, por ejemplo en abdominales, cuesta más si los haces con descansos que si los haces seguidos, lo digo porque yo normalmente hago 6 series con 20 abdominales (no es exactamente, pero por ponerte el ejemplo) pero si no hago descansos te hago 150 de golpe XD

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por Andrea22 » Vie 05 Feb 2010 18:37

Sí, sí, eran esos enlaces. Madre mía, cómo estoy :nodigona:
Creo que me ha quedado claro, espero mandarte las cosas bien.
Muchas gracias Net!!

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por Net » Vie 05 Feb 2010 18:46

Karela escribió:Oye, por ejemplo en abdominales, cuesta más si los haces con descansos que si los haces seguidos, lo digo porque yo normalmente hago 6 series con 20 abdominales (no es exactamente, pero por ponerte el ejemplo) pero si no hago descansos te hago 150 de golpe XD
Ah sí? vaya no lo sabía, pensaba que era al revés, para descansar :lol: que cada uno las haga como quiera :up:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por Karela » Vie 05 Feb 2010 19:03

Bueno, depende de cuánto hagas los descansos, si te tomas un café entre serie y serie pues es normal que no cueste ô.o pero a mi sí que me cuesta más con descansos.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Mensaje por Net » Vie 05 Feb 2010 19:12

Pues en realidad me ponían series de 10, y como unos 15 segundos entre una y otra, así que no creo que me diese tiempo a descansar mucho... Pero como era pequeña seguro que era para que no me quejara mucho
:duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro