Mi maquillaje hoy es...:

Responder
Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por VALARIA » Mié 03 Feb 2010 23:30

Anadelik escribió:
VALARIA escribió:Hoy llevo, prebase al agua de Kanebo, base L.Mercier Vanilla Beige, el iluminador de Dior k compré el otro día, da un toke dorado, pero sin pasarse, como si te hubiese dado el sol un rato, sheer powder Shu Uemura en tono colorless, osea, incoloro, Coralista en mejillas y un toke sutil de los celestial de KA en párpados y zona superior de pómulo. En los ojos, la máscara de Dior, la nueva, en los labios, esta mañana puse un labial, pero con la comida, se fue a tomar viento, así es k, he recurrido a los gloss, k llevo algunos en el bolso, entre ellos el azul de KA :D
Llevas mas pasta $€$€$ en la carita que lo que vale el anillo de Swarovski VALA!!! :lol: :lol:
Te imagino di-vi-ni-si-ma :guapa:

Que tal el serum al water de Kanebo? :nodigona: mienteme, dime que es chof! :porfavor:
No puedo mentir, Ana, es una pasada, imagina k me makillé a las 11 de la mañana y ha aguantado hasta hace una media hora k me he kitado todo de la cara, una pasada :up:
Por la pasta, no hay k preocuparse, se gasta una cantidad tan pekeña, k tendré k hacer horas extras para gastarlos todos :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 04 Feb 2010 00:26

:o :o :o solo 15 minutos?? me dejais flipada, que envidia :cry:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por ydiaz30 » Jue 04 Feb 2010 09:51

Hoy maquillaje muy ligero
prebase that gal, base some kind gorgeous de benefit, blot de MAc, corrector de MAC nw 20 multiple maldives y coralista de benefit.
En los ojos, bare canvas, sombra clara del duo alhambra de nars y en V y banana pigmetno 101 de Kryolan. Delineado con gel eyeliner cococa mauve de BB. Rimmel High impact de Clinique
Toque final meteoritos de Guerlain
Gloss feeling dreamin de MAC

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por koraima1 » Jue 04 Feb 2010 19:43

VALARIA escribió:
Anadelik escribió:
VALARIA escribió:Hoy llevo, prebase al agua de Kanebo, base L.Mercier Vanilla Beige, el iluminador de Dior k compré el otro día, da un toke dorado, pero sin pasarse, como si te hubiese dado el sol un rato, sheer powder Shu Uemura en tono colorless, osea, incoloro, Coralista en mejillas y un toke sutil de los celestial de KA en párpados y zona superior de pómulo. En los ojos, la máscara de Dior, la nueva, en los labios, esta mañana puse un labial, pero con la comida, se fue a tomar viento, así es k, he recurrido a los gloss, k llevo algunos en el bolso, entre ellos el azul de KA :D
Llevas mas pasta $€$€$ en la carita que lo que vale el anillo de Swarovski VALA!!! :lol: :lol:
Te imagino di-vi-ni-si-ma :guapa:

Que tal el serum al water de Kanebo? :nodigona: mienteme, dime que es chof! :porfavor:
No puedo mentir, Ana, es una pasada, imagina k me makillé a las 11 de la mañana y ha aguantado hasta hace una media hora k me he kitado todo de la cara, una pasada :up:
Por la pasta, no hay k preocuparse, se gasta una cantidad tan pekeña, k tendré k hacer horas extras para gastarlos todos :lol:
Hay Valaria entre Mayetri y tu me estais picando con esa prebase con lo que me gusta a mi la otra, es que se me ha acabado y no se que hacer pero las dos no pue ser que viene el pedido de Flopsy por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por ydiaz30 » Dom 07 Feb 2010 13:32

Increible para mi pero me he hecho un ahumado chocolate

Cara: prebase that gal, base some kind gorgeous de benefit, blot de mac, 2 brochazos de los laguna de nars (que bonitos son), maldives + springsheen, corrector nw20

Ojos: bare canvas, pigmento gold storke, en banana y V pigmetno 101 de kryolan. Shroom en arco de ceja. Eye bright en lagrimal. Rimmel extreme party mascara de BB. Delineado en smolder difuminado y waterline con smolder también.
Normalmente hago los ojos más discretos de color y hoy me veo ojazos, jajajaj, pero mañana vuelvo al redil :lol: :lol: :lol:

Labial: nectar de BB

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por Verena » Dom 07 Feb 2010 14:02

ydiaz30 escribió: Ojos: bare canvas, pigmento gold storke, en banana y V pigmetno 101 de kryolan. Shroom en arco de ceja. Eye bright en lagrimal. Rimmel extreme party mascara de BB. Delineado en smolder difuminado y waterline con smolder también.
Normalmente hago los ojos más discretos de color y hoy me veo ojazos, jajajaj, pero mañana vuelvo al redil :lol: :lol: :lol:
Viva el fin de semana!! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por coco72 » Dom 07 Feb 2010 21:22

Hoy sólo crema hidratante, no salí de casa en todo el día

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por Anadelik » Lun 08 Feb 2010 00:57

coco72 escribió:Hoy sólo crema hidratante, no salí de casa en todo el día
Que raro en ti COCO :dientes:

Yo lo mismo, duchita, pringue de cremitas hasta las orejas y nada mas.Bueno si, me maquillo los labios para no chuparlos, que los tengo super resecos. :guapa:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por ydiaz30 » Lun 08 Feb 2010 08:42

Venga qu ehoy es lunes

Maqui de hoy, neutrl, neutral como siempre 8)
Cara: prebase zero brillos sephora, corrector nw20 de mac, some kind a gorgeous de benefit, blot de mac, maldives y coralista. Un toquecito de moon beam.
Ojos: bare canvas, orb, cork y charcoal brown, todas mate y de MAC. Delienado con sombra signed sealed. waterline lápiz marrón de BB tono walnut. He vuelto a usar el eye bright pencil de benefit en lagrimal y arco de ceja.

Gloss 2n de MAC.

Por la tarde me pintaré las uñitas con un nude de OPI, el tickle my france.

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por Verena » Lun 08 Feb 2010 11:25

Hoy rosa otra vez, estoy en mi etapa rosa. La verdad es que nunca pensé que las sombras en tonos rosados quedasen tan bien, y estoy enganchada!

Cara:
crema hidratante dermédica fps 15,corrector select moisturecover de mac NW15,MSF tono medium plus, colorete mineral tono Dainty
Ojos:
Vex en el párpado móvil y arco de la ceja
Sombras rosa y burgundy del "quad" odd bits mineral (las dos de la derecha) para bananeo y difuminado
La foto no es mía (viene su autora en la misma foto):
Imagen
Máscara "Volumen" deliplus
Labios:
Gloss de efl, tono angel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro