En busca del potito perfecto:

Responder

¿Qué marca de Potito preferís?

Hero Baby
22
52%
Nestle
9
21%
Nutriben
3
7%
Hipp
5
12%
Otras marcas
3
7%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15
En busca del potito perfecto

Mensaje por Ouxan » Dom 07 Feb 2010 14:55

Hola majas!!!

Veréis, no estoy embarazada ni soy mamá... Todo se andará... :)

El caso es que por falta de tiempo me ha dado por los potitos (y de postre yogur o fruta), son más baratos que los purés elaborados para adultos, me gustan más, no tienen grasas saturadas, son bajos en sal y tienen aceite de oliva, entre otras ventajas que yo les veo...

Me gustaría saber, si sois consumidoras, cuáles os gustan más, cuáles son más baratos, en que súper los compráis... No sé, lo que os apetezca aportar, lo que aportéis será útil seguro!

Muchas gracias! :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Ouxan el Sab 08 May 2010 22:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por mamadedos » Dom 07 Feb 2010 16:14

Yo les suelo dar Hipp, pero en ocasiones contadas. Para mi es más sana la comida casera que le metes lo que quieres y la preparas sin sal con aceite de oliva virgen.

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por Ouxan » Dom 07 Feb 2010 16:18

Muchas gracias mamadedos!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

Lo que pasa es que en este caso los potitos son para mi que no tengo más que 15 minutos para descansar a la hora de comer!!! Y los purés que yo hago no están mal pero los fines de semana viajo y no tengo tiempo para cocinar para toda la semana ni congelador grandote...

Así que en vez de darme a las latas, conservas y demás cochinadas he optado por los potitos! En verano me dará por las ensaladas y gazpachos...

Así que Hipp! Probaré! Gracias!!!!! :up:

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por mercedesbcn » Dom 07 Feb 2010 20:17

No me puedo creer que por falta de tiempo te comas un potito,lo poco que cuesta hacer un pure de verduras o un poco de arroz o pasta y ademas esas cosas se pueden quedar echas o una ensalada :o :o :o

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por mamadedos » Dom 07 Feb 2010 20:28

Ouxan escribió:Muchas gracias mamadedos!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

Lo que pasa es que en este caso los potitos son para mi que no tengo más que 15 minutos para descansar a la hora de comer!!! Y los purés que yo hago no están mal pero los fines de semana viajo y no tengo tiempo para cocinar para toda la semana ni congelador grandote...

Así que en vez de darme a las latas, conservas y demás cochinadas he optado por los potitos! En verano me dará por las ensaladas y gazpachos...

Así que Hipp! Probaré! Gracias!!!!! :up:

oSTRIS, no había leido bien tu mensaje ¿comes potitos tu? :o Comprate una termomix o alguna cosa que cocina por ti. Aunque no sea inmenso el cogelador seguro que puedes congelar para una semana.

No sé, yo no podría comer potitos... A mi me gustan los de Hipp porque se supone que son ecológicos creo. PEro vamos que a mis hijas les he dado sólo de frutas porque no les gustaban los salados.

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por Ouxan » Dom 07 Feb 2010 20:33

Mujer, que tampoco es para tanto...

A ver la pregunta es sencilla, qué potitos prefieres???? Ah! Que ninguno??? Vale, pues nada...

Más o menos va así la cosa...

No voy a contarte mi vida, ni mis gustos, ni mis preferencias, pero por lo que sea prefiero un potito que abrir una lata o zamparme una caja de donuts, que me conozco... He encontrado la forma de comer más o menos sano (y digo más o menos) sin cocinar, porque no puedo, porque no quiero o porque no me sale del arco del triunfo... Por lo que sea... No sé si me explico...

Vamos que llevo ya un tiempo en este foro y en ningun subforo he discutido ni he puesto en tela de juicio la opinión de nadie pero me parece que las decisiones de cada uno, más o menos estudiadas, deberían de ser respetadas, no te parece Mercedes????

No te gustan los potitos??? Vale, no pasa nada. A mi sí. Es más sano y más natural un puré hecho en casa??? Sí, claro que sí, ya lo sé, no soy tonta, lo sé de sobras. Pero en este post he comentado que COMO POTITOS CUANDO NO PUEDO COCINAR...

No sé, me parece que he sido educada exponiendo el tema. Cuesta poco.

Gracias de todas formas.

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por Ouxan » Dom 07 Feb 2010 20:35

No pasa nada Mamadedos!!! :lol: A veeeeeeeeeeer!!! Que no me alimento de potitos!!!

Que en la despensa en vez de tener preparados tipo Raviolis, pasta al no se qué, ensaladillas de no sé cuanto... Tengo potitos! Y como no tengo tiempo, espero que sea temporal, tomo potitos, porque me gustan más que los purés de Mercadona, por ejemplo...

:up:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por nguillen72 » Dom 07 Feb 2010 20:39

:lol: :lol: :lol: :lol: hija mia tu come lo que te venga en gana, yo me tengo que hacer pures porque no tengo tiempo de comer a cuchillo y tenedor en el gimnasio asi que ya ves.

la verdad no te puedo ayudar porque todavia no le he dado ningun potito (que alguno le caera) pero si es cierto que la marca esta de hill's tengo oida que es buena, pruebala y asi me dices si estas buenas.

y nada si te sobran ciento y pico de euros y te compras la super mega fushion osea me cuentas como va :lol: :lol:

Avatar de Usuario
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:877
Registrado:Jue 22 Oct 2009 09:37

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por deleyn » Dom 07 Feb 2010 20:39

yo tengo compañeras que para merendar se toman un potito,oye si les gusta pues nada adelante que malos no son que se los damos a nuestros hijos ¿o no? a mi peque los que mas le gustan son los naturnes. :beso:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por Ouxan » Dom 07 Feb 2010 20:44

Gracias chicas! :nodigona:

Jo, siento haber escrito esa parrafada pero es que no sé... Me parece que es más correcta la opción que he decidido seguir que no llegar a casa, no tener nada hecho y lanzarme al chorizo o las galletas...

Un potito, un yogur, una pieza de fruta y ale! A seguir dándolo todo!

Siento si con esto de los potitos alguna se pueda sentir ofendida pero sólo quería saber las preferencias, truquillos, cosas de las marcas, no sé...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro