Que hacer? estrias moradas en el pecho!!:

Responder
Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00
Que hacer? estrias moradas en el pecho!!

Mensaje por CAROL3090 » Vie 05 Feb 2010 11:33

holaaa!!

Pues eso chicas que anoche al bañarme me encontre con unas preciosas estrias moradas debajo de los pezones, vosotras que usais para quitarlas y prevenirlas??
yo es que no me estoy hechando nada especifico para eso pero voy a empezar ya urgentemente!! :cry:
las moradas se podian quitar verdad?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Que hacer? estrias moradas en el pecho!!

Mensaje por trampo » Vie 05 Feb 2010 11:41

Carol si son moradas aun hay posible solución ves a comprar aceite puro de ROSA MOSQUETA. y te lo pones 2 veces al día...y ademas de hidratar muchísimo los pechos.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: Que hacer? estrias moradas en el pecho!!

Mensaje por CAROL3090 » Vie 05 Feb 2010 11:45

trampo escribió:Carol si son moradas aun hay posible solución ves a comprar aceite puro de ROSA MOSQUETA. y te lo pones 2 veces al día...y ademas de hidratar muchísimo los pechos.
:beso: :beso:

gracias trampo!! de cuanto ml me compro el bote para que me salga a cuenta??me lo tendria que echar durante todo el embarazo verdad?

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Que hacer? estrias moradas en el pecho!!

Mensaje por trampo » Vie 05 Feb 2010 11:58

CAROL3090 escribió:
trampo escribió:Carol si son moradas aun hay posible solución ves a comprar aceite puro de ROSA MOSQUETA. y te lo pones 2 veces al día...y ademas de hidratar muchísimo los pechos.
:beso: :beso:

gracias trampo!! de cuanto ml me compro el bote para que me salga a cuenta??me lo tendria que echar durante todo el embarazo verdad?
De nada preciosa, a mi hija de 13 años le paso lo mismo, se desarrollo a tope y la pobre estaba con un disgusto a día de hoy NI RASTRO, yo lo compre de 100 ml. no lo compres mas grande, se puede poner malo, eso si Carol exige que sea PURO. Veras que bien....:beso: :beso:

Avatar de Usuario
tiitanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Jue 04 Nov 2004 02:00

Re: Que hacer? estrias moradas en el pecho!!

Mensaje por tiitanita » Vie 05 Feb 2010 15:31

¿donde lo venden? en la farmacia?

Avatar de Usuario
daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Lun 12 Oct 2009 14:24

Re: Que hacer? estrias moradas en el pecho!!

Mensaje por daniela_fi » Sab 06 Feb 2010 11:27

Lo venden en farmacia y herboristerías. es una pasada previniendo y atenuando las estrías. Yo me lo estuve poniendo todo el embarazo y sigo haciéndolo dos veces por semana, echo unas gota a la crema hidratante y no me tengo ni una sola estría.

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: Que hacer? estrias moradas en el pecho!!

Mensaje por CAROL3090 » Lun 08 Feb 2010 12:09

hola de nuevo, resulta que mi madre tenia un bote de aceite de rosa mosqueta puro y yo loca de contenta porque no me tenia que gastar dinerillo pero al echarmelo huele a rancio, lo puedo tirar ya verdad? :cry:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Que hacer? estrias moradas en el pecho!!

Mensaje por trampo » Lun 08 Feb 2010 12:47

CAROL3090 escribió:hola de nuevo, resulta que mi madre tenia un bote de aceite de rosa mosqueta puro y yo loca de contenta porque no me tenia que gastar dinerillo pero al echarmelo huele a rancio, lo puedo tirar ya verdad? :cry:
Sip....es lo que te comente, el PURO se enrancia :( ya lo siento pero deberás comprarlo...ojo¡ en la herboristeria que no este mezclado...yo lo compro en la farmacia. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: Que hacer? estrias moradas en el pecho!!

Mensaje por CAROL3090 » Lun 08 Feb 2010 12:57

trampo escribió:
CAROL3090 escribió:hola de nuevo, resulta que mi madre tenia un bote de aceite de rosa mosqueta puro y yo loca de contenta porque no me tenia que gastar dinerillo pero al echarmelo huele a rancio, lo puedo tirar ya verdad? :cry:
Sip....es lo que te comente, el PURO se enrancia :( ya lo siento pero deberás comprarlo...ojo¡ en la herboristeria que no este mezclado...yo lo compro en la farmacia. :beso: :beso: :beso:
que lastima y cuanto tarda mas o menos en ponerse rancio porque mi madre dice que lo compro hace poco, ire a ver a la farmacia en la tarde a ver si lo encuentro baratito :D :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Que hacer? estrias moradas en el pecho!!

Mensaje por trampo » Lun 08 Feb 2010 13:06

CAROL3090 escribió:
trampo escribió:
CAROL3090 escribió:hola de nuevo, resulta que mi madre tenia un bote de aceite de rosa mosqueta puro y yo loca de contenta porque no me tenia que gastar dinerillo pero al echarmelo huele a rancio, lo puedo tirar ya verdad? :cry:
Sip....es lo que te comente, el PURO se enrancia :( ya lo siento pero deberás comprarlo...ojo¡ en la herboristeria que no este mezclado...yo lo compro en la farmacia. :beso: :beso: :beso:
que lastima y cuanto tarda mas o menos en ponerse rancio porque mi madre dice que lo compro hace poco, ire a ver a la farmacia en la tarde a ver si lo encuentro baratito :D :beso:
No es muy caro, y durar, yo creo que el nuestro dura bastante...eso si en nevera :up: ...y cuando lo ponemos pues las gotas en la mano que se caliente y ponerlo...
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro