menus del lunes 8 de febrero:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Re: menus del lunes 8 de febrero

Mensaje por Ardid » Lun 08 Feb 2010 12:48

Anaderkins escribió: Sambori...estás seguro de que no se llaman suspiros por lo que hemos suspirado por tu comida mientras lo leíamos??????


:lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00

Re: menus del lunes 8 de febrero

Mensaje por BUITRES1982 » Lun 08 Feb 2010 12:49

Ya veo que los lunes no son buenos para nadie jejej pues yo hoy estoy como un flan.... esta tarde tengo una entrevista de trabajo y me pongo hiper nerviosa.. llevo casi todo el finde sin dormir... aunque en lo que respecta a comida muy bien...(con los nervios se me cierra el estomago y se me abre la compuerta trasera jeje)

bueno mi menu de hoy

desayuno 6.30 cafe con leche semi (no tenia desnatada)+ tostadas con mermelada sin azucar y queso de untar ligt (estoy dejando la ligeresa)

mm 10.30 solo me he podido meter 2 mini galletas de estas de gullon sin azucar

almuerzo 13.45 pues llevo un purecito de calabaza y media berenjena rellena pero tengo que ducharme y arreglarme para le entrevista asi que no se si me dara tiempo a comer las 2

mm depende de como salga de la entrevista (la tengo a las 6.30) es salir del curro y tirar pa ya

cena 21.30 quiro hacer crema de calabacin para congelar asi que supongo que un poco de crema de calabacin y algo a la plancha...

por cierto yo creo que bb es muy apta para la lactancia... bueno creo que es apta para todo el munod.. ademas muchas veces nos como el poder del coco

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: menus del lunes 8 de febrero

Mensaje por Ardid » Lun 08 Feb 2010 14:28

BUITRES1982 escribió:aunque en lo que respecta a comida muy bien...(con los nervios se me cierra el estomago y se me abre la compuerta trasera jeje)
Este comentario refleja tu mala relación con la comida. ¿Cómo puedes decir que con la comida te ha ido muy bien? Tu cuerpo se habrá deshidratado, y te habrá bajado el azúcar. Es posible que hayas perdido 300 gr (de líquidos, ojo), pero eso no compensa el problema que le supone a tu cuerpo no tener alimento del que echar mano :(

Cuando uno se siente bien por vomitar o por tener diarrea, malo :nodigona:

Siento tener que sacar la porra, pero es que me da mucha pena que pienses así :(

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: menus del lunes 8 de febrero

Mensaje por Ardid » Lun 08 Feb 2010 14:29

Por cierto, suerte en esa entrevista :beso:

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00

Re: menus del lunes 8 de febrero

Mensaje por BUITRES1982 » Lun 08 Feb 2010 14:35

Ardid tienes toda la razon... puede ser que no me haya expresado bien porque pretendia hacerlo con ironia.. lo he pasado fatal....(ni tanto ni tan poco) se que lo que me pasa no es bueno para mi cuerpo... pero no lo puedo evitar, al menos se que hoy cuando termine la entrevista se me pasara hoy... son solo unos dias... el problema es que me llamaron el viernes y claro pillo por medio todo el finde... pero normalmente estas situaciones solo me duran un dia o dos como mucho... es lo que tiene tener el sindrome del intestino irritable.. que lo s cambios de estados emocionales me afectan todo todito alli... a mi tripita...

gracias por preocuparte, por echarme la bronca y por desearme suerte :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: menus del lunes 8 de febrero

Mensaje por Ardid » Lun 08 Feb 2010 15:32

Siento no haberte comprendido, me parecía que había un deje de satisfacción por lo no comido :nodigona:

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00

Re: menus del lunes 8 de febrero

Mensaje por BUITRES1982 » Lun 08 Feb 2010 16:05

Pero no te preocupes por eso wapisima :D , se que lo hacias con buena intencion nunca lo hubiera dudado :up:

ademas mira para comer me he comido mi media berenjena rellenita de atun un poco de crema de calabacin que habia hecho mi suegra (no es muy apta porque ella le hecha quesitos normales pero... estaba de lujo) mi tila y mi galletita integral y tan bien :lol:

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: menus del lunes 8 de febrero

Mensaje por sambori » Lun 08 Feb 2010 19:46

Me autocito para decir que he cambiado por completo la cena.
Removiendo el congelador ha salido un paquete de espinacas y "voy a pegarle fuego". Cómo me las haré con leche, acompañaré la pechuga a la plancha con manzana a la plancha. Con lo cual quedará el menu de la siguiente manera.
sambori escribió:DESAYUNO

Tostada de pan
1 Tomate rallado
lata de atún
Manzana

MEDIA MAÑANA

Yogur casero

COMIDA

Ensalada
Suspiros (*)
Fruta

MERIENDA

Naranja

CENA

Espinacas con chorrito de leche semi,cominos y ajo picadado
pechuga plancha con 1/2 manzana a la plancha de guarnición
naranja



(*)Suspiros de Jamón

Es un plato muy típico de "la manchuela".
Ingredientes
Jamón Serrano
Pimientos verdes
Desarrollo
El nombre de suspiros les viene porque se utiliza la parte del jamón del final, es decir, cuando al jamón serrano le queda ya "un suspiro...." :burla:

En una sarten con un chorrito de aceite ponemos los pimientos verdes al mínimo y tapados para que se vayan cocinando poco a poco y sin necesidad de casi aceite para hacerlos aptos. Si se usan pimientos de padrón, pues lo mismo.

Cuando tenemos los pimientos en su punto, añadimos el jamón serrano en dados, damos una vuelta a todo junto al fuego y marchando.

(luego pondré una foto)

receta recomendable 100%
Para todas las suspiradoras......
Hacedlos y disfrutadlos y así no suspirais tanto, que de NO APTO tienen poco, siempre y cuando desgraseis muy bien el jamón serrano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro