SALES DE BAÑO ( EDITO MAS FOTOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:
Re: SALES DE BAÑO

Mensaje por Sultana33 » Jue 04 Feb 2010 18:53

Nereya escribió:A ver a ver!!! con el tema de LOS BOTES DE YUGURT da la casualidad que hace poco, de la marca carrefour compré dos tarritos de estos de yugurt sabor a galletas con el tarro de cristal, y NO VIENE MARCA, os lo digo por si os interesa, jeje, porque tengo los tarritos en casa y me acabo de acordar que no lo tiene, jeje :wink: :up:
Graciassssssssssssssssssssssssss,claro que me interesaaaaaaaaa :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: SALES DE BAÑO

Mensaje por Sultana33 » Jue 04 Feb 2010 18:55

aachefi escribió:Sultana: Ahora que me acuerdo. También poniamos unas pocas sales de un color y otras de otro, ejemplo:Pusimos sales amarillas y encima echamos sales rosas, en dos o tres colores y quedaban todavia más vistosas y lugo pusimos una etiqueta con felicidades mamá, o un dibujo hecho por las niñas y luego los envolvimos con papel de colores de seda o tambien puede ser con papel de celofan de colores transparente o blanco eso a gusto.
Puedes comprar papel de pegatina y haces las pegatinas(el dibujo que tu quieras) y luego es cortar y pegar. No sé si me explico. Si algo no entiendes pregunta.

Pues sí,había pensado ponerle una etiqueta a cada frsco con el nombre de cada niña y la fecha de la comunión...La idea de las pegatinas es muy buena también,gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: SALES DE BAÑO

Mensaje por Nereya » Jue 04 Feb 2010 18:57

Sultana, yo creo que si le añades un pokito de decoupage quedarían geniales, algo así con motivos infantiles, maripodas, florecillas, o algo así :wink: todo sea por ayudar!! :beso:

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: SALES DE BAÑO ( EDITO MAS FOTOS)

Mensaje por aachefi » Jue 04 Feb 2010 20:33

Yo para Navidades hice unas etiquetas para unas compañeras y compré el papel de pegatina blanco y las hice yo con el ordenador, pero tambien lo tienes en colores, pues en una hoja casi te salen todas, me quedaron muy bien, pues es cortar y pegarlas en los frascos.
Oye se me ha ocurrido ahora mismo. Te quedaria muy bien poner en los frascos gominolas de las pequeñas en lugar de las sales si es para una comunion, es una idea, no digo nada.

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: SALES DE BAÑO ( EDITO MAS FOTOS)

Mensaje por Sultana33 » Jue 04 Feb 2010 20:58

aachefi escribió:Yo para Navidades hice unas etiquetas para unas compañeras y compré el papel de pegatina blanco y las hice yo con el ordenador, pero tambien lo tienes en colores, pues en una hoja casi te salen todas, me quedaron muy bien, pues es cortar y pegarlas en los frascos.
Oye se me ha ocurrido ahora mismo. Te quedaria muy bien poner en los frascos gominolas de las pequeñas en lugar de las sales si es para una comunion, es una idea, no digo nada.
La idea de las pegatinas es muy buena,incluso podría ponerle algún motivo de comunión,una cruz,un cáliz o algo así con el photoshop.

Es que verás,te explico,la comunión la hacen las dos niñas,pero también haremos el bautizo el mismo día.Para el bautizo voy a regalar jabones,bien empaquetaditos en forma de osito,y las sales por la comunión le van genial al jaboncito,jajajajaja...

Además,los regalos son para los invitados mayores,porque para los niños me gustaría hacer unas cruces con nubes que ví el otro día.

Pero de todos modos,muchísimas gracias por las ideas,se acepta todo,jeje...

Por cierto,acabo de llegar y he estado en unos chinos buscando frasquitos y no había ni sales de baño :duda: Y los frascos que tenían eran enormes.No me ha dado tiempo de ir a ningún sitio más,pero ahora voy a probar con el yogur de cristal que tengo,que aunque ponga la marca,al menos veo cómo queda con la tela,jeje...

Es que creo que como necesitaré tantos,para que cada niña dé los suyos con su nombre,pues me saldrá más barato comprando los de yogur :sinunduro:

:beso:

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: SALES DE BAÑO

Mensaje por Sultana33 » Jue 04 Feb 2010 21:00

Nereya escribió:Sultana, yo creo que si le añades un pokito de decoupage quedarían geniales, algo así con motivos infantiles, maripodas, florecillas, o algo así :wink: todo sea por ayudar!! :beso:
Es que...No sé qué es un decoupage :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: SALES DE BAÑO ( EDITO MAS FOTOS)

Mensaje por Nereya » Vie 05 Feb 2010 13:22

Muy sencillito sultana, yo te lo explico en un momentito, quizá es complicado y engorroso de explicar, pero muy sencillo de hacer. Tu coges el tarrito de cristal, en las tiendas de manualidades, compras servilletas decorativas (las hay con distintos motivos, elige el que más te guste) y luego recortas el motivo (por ejemplo, un angelito) y luego con alkil (también lo venden en tiendas de manualidades) o cola aguada, pegas el motivo en el cristal. Queda muy mono, y si te interesa te explico más detenidamente cómo se hace :wink: :up:

Avatar de Usuario
mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:Jue 29 May 2008 02:00
Ubicación:Castronuño (Valladolid)

Re: SALES DE BAÑO ( EDITO MAS FOTOS)

Mensaje por mirova » Vie 05 Feb 2010 13:32

Amorin y donde se compra el colorante cosmetico???? gracias

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: SALES DE BAÑO ( EDITO MAS FOTOS)

Mensaje por Nereya » Vie 05 Feb 2010 14:16

Amorin, simplemente me encantan!!! Qué regalos más originales, vamos... :plas: :plas: :plas:
Amorin escribió:Ahora me dio por las sales de baño, aqui van algunas de ellas, olor a lavanda, otra a lavanda y pomelo y otra a lilas, huele la casa que es un primor, un bonito obsequio para detalles de boda, comunion, o simplemente para un dia especial, ire poniendo alguna mas
aqui van mas sales de las que hice esos dias, en dos colores y hasta tres, espero que os sirvan de algo

Imagen

Imagen

UNN BESAZOOOOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Re: SALES DE BAÑO ( EDITO MAS FOTOS)

Mensaje por Amorin » Lun 08 Feb 2010 23:30

mirova escribió:Amorin y donde se compra el colorante cosmetico???? gracias
Hola mirova, yo el colorante cosmetico lo compro por internet a jabon y vida donde compro las cositas apara los jabones, si te interesa la pagina te la doy, pero solo para el colorante igual no te merece la pena, un besazooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher