este post corre que vuelaaa!!! no tengo tiempo ahora de leeros!
esta noche me pongo al día!!
mariajje, sí, también trabajo en una Asociación! pero pocas horillas!
un besazooo
Criscelia a ver si solo es un estancamiento, a no ser que estés todooo el día sentada dicen que hay que ponerse dos puntoscriscelia escribió:Hola guapas, como estais?? Lo primero, bienvenidas a las nuevas...poneos cómodas, os cuento, según la flexi me corresponden 21 puntos incluidos los 2 de actividad, pero estoy pensando en quitarlos, porque esta mañana me pesé aunque no tocaba, y he engordado 300 gramos más!!!
y os juro que no me he salido ni en medio punto de la dieta y que ceno ligero, así debe ser que me tengo que comer sólo 19, no?
![]()
Espero que me podáis echar una manita, guapas!!!![]()
![]()
![]()
Para todas.
Cielo has tenido encuenta el efecto rebote?, porque a veces tarda, pero llegar llega, solo es una posibilidad, o que retengas liquidos, la warri, etc........ pueden ser un millon de factores. no te comas mucho el tarro y si puedes, sal a pasear aunque sean 30 min. veras que te ayudan un poquito.criscelia escribió:Hola guapas, como estais?? Lo primero, bienvenidas a las nuevas...poneos cómodas, os cuento, según la flexi me corresponden 21 puntos incluidos los 2 de actividad, pero estoy pensando en quitarlos, porque esta mañana me pesé aunque no tocaba, y he engordado 300 gramos más!!!
y os juro que no me he salido ni en medio punto de la dieta y que ceno ligero, así debe ser que me tengo que comer sólo 19, no?
![]()
Espero que me podáis echar una manita, guapas!!!![]()
![]()
![]()
Para todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro