Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por keke » Jue 11 Feb 2010 17:42

Campanet escribió:Os he dicho hoy ya que os quiero???? NO!!!!!????? Pues si. Ala, ahí queda eso!
Otra cosita, he comido pure de calabaza y pescado al horno (menú del cole porque hoy con lo del carnaval llevo un día de locos) el puré era evidente que tenía patata y el pescado tenia 5 rodajitas de patata...cuanto le contaríais????? porque tampoco era para tanto como ponerla a saciedad, o si...me decis que haríais??????
:beso: :beso: :beso: wapisima, no nos lo habias dicho, jajajajajajaja
Muy bien, pero que muy bien has comido, ahora si me dices que no has comido postre, me refiero a tarta y demas, ya cañaaaaaaaaa se merece un :plas: :plas: :plas: .
Yo no soy muy experta en los puntos pero entre 6 y 8 diria yo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Jue 11 Feb 2010 17:56

criscelia, en leon 0 grados y bajandoooooooooooo!!!!!!!!!!!! que cerquita León y Gijón, jajajajajaj.
Isabelomar, como ya dije tengo 6 jefes y solo me llevo mal con uno :nodigona: :nodigona: , fallo yo :nodigona: falla el :nodigona: , con los otros 5 de fabula, si me voy a cenar con ellos y de fiesta, jajajajajajaja, con la mujer de uno soy socia de mi pequeña empresa.
Con lo de la tiroides, ella tiene presion arterial alta, azucar, sobrepeso, y menopausia, vamos un completo. Asi que hay que tener cuidado con lo que hacemos que con el tiempo tenemos la factura.
Nazarena, mucha suerte en tu reunion, ya nos contaras.
:beso: :beso: :beso:
Si me olvido de alguien perdonarme :porfavor: :porfavor:

ivdica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ivdica » Jue 11 Feb 2010 18:12

holaaaa

madre mia, como le dais a las teclas!!

mity para esta semana apuntame el mismo peso 64,700 (esto pa mi :bate: )
voy a tener que ponerme a contar puntos en serio, que ya toca, lo bueno es que no subo

wissel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wissel » Jue 11 Feb 2010 19:10

Hola a todas...

Ya estoy otra vez por estos lares. Aprovechando un ratito libre que tengo entre clase y clase. :grrr:

Isabel, no te preocupes por lo de Barna, piensa que si no hubieses perdido peso ahora, todavía sería peor... ;)

Lo del hipotiroidismo sí que es una ******. Lo siento mucho. No hay más remedio que cuidarse. :beso:

Keke, qué día que llevas... :herida: Seguro que esta tarde te va mucho mejor (porque peor... :D :D :D )

Por cierto, ¿qué es eso del efecto rebote? Que soy nueva y no me entero de muchas cosas.

Bueno, besitos a todas. Voy a leer un poquito más y me voy a clase...

:beso: :beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Jue 11 Feb 2010 19:30

keke escribió:
criscelia escribió:Hola guapas, como estais?? Lo primero, bienvenidas a las nuevas... :beso: poneos cómodas, os cuento, según la flexi me corresponden 21 puntos incluidos los 2 de actividad, pero estoy pensando en quitarlos, porque esta mañana me pesé aunque no tocaba, y he engordado 300 gramos más!!! :bate: y os juro que no me he salido ni en medio punto de la dieta y que ceno ligero, así debe ser que me tengo que comer sólo 19, no? :duda:

Espero que me podáis echar una manita, guapas!!! :porfavor:
:beso: :beso: :beso: Para todas.
Cielo has tenido encuenta el efecto rebote?, porque a veces tarda, pero llegar llega, solo es una posibilidad, o que retengas liquidos, la warri, etc........ pueden ser un millon de factores. no te comas mucho el tarro y si puedes, sal a pasear aunque sean 30 min. veras que te ayudan un poquito.
Pero keke, si por comer no me como ni el tarro!!!! :lol: (chiste malo)
Suelo salir todas las tardes con mi hija, pero con éste frío me he quedado metida en casita...y se acerca el finde pecador....ay, mamá... :nodigona: seguro que mi hija me pide chocolate con churros....y yo mirando mientras me tomo mi café con vitalínea.... :cry:

Creo que voy a buscar alguna labor de ganchillo para hacer, que así me entretengo en algo sin calorías.... :bate:

0 grados en León...qué fríooooooo!!!! :o
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Jue 11 Feb 2010 19:34

el efecto rebote esta explicado en la pagina 35, pero te lo repito.
cuando tu haces una dieta hipocalorica y tu vuelves a comer normal, tu cuerpo durante un tiempo guarda esos alimentos y no los procesa como debiera, por eso engordas.
Me explique :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es que me explico como un libro cerrado por dios

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Jue 11 Feb 2010 19:54

criscelia, muy bueno el chiste y que suerte hija (lo de no comerte el tarro) :lol: :lol: :lol: :lol:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Jue 11 Feb 2010 22:20

Ya fui a la reunion y no ha estado la cosa tan mal como yo esperaba : -400 grs asi que me quedo en 73,300 kilitos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Jue 11 Feb 2010 22:28

Hola a todas.Ya he vuelto de mi reunion de WW, he perdido 300gr. mi peso actal es 67,200 (la regleta la canviare mas tarde)
Mity me habreis de dar un caracol por mi rapidez en perder peso :lol: :lol: :lol:

Isabelomar espero que te vaya muy bien por Barcelona ( hoy hace un frio que pela)
Bueno guapas voy a dejaros hasta el lunes, mañana me voy a Parissssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso:

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Jue 11 Feb 2010 23:22

Buenas noches,señoritas!!!
Como hablais o tecleais, mejor dicho!!!
Yo estoy muy agotada. Hoy he recibido el horno turbo convección, y lo he estranado con unas patatitas, sin aceite, y estaban muy buenas (despúes de un mes sin probarlas fritas). Mañana haré unas empanadillas de atun, tomate y huevo duro y pal horno... (para cenar), para comer he hecho lentejitas con verduritas.

En barcelona hace un frio que pela, yo estoy hasta el *oño (moño, mal pensadas), de frio y lluvia. Tengo unas ganitas de que llegue el calorcito 8) 8)

Voy a recoger la cocina y a leer un poquito. Hasta mañana
:beso:

Por cierto, muy bien las que habeis bajado peso, enhorabuena!!!
Bibiana61, disfruta en Paris, y abrigate mucho!!!

Responder