Yo también tengo un bebe:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Yo también tengo un bebe

Mensaje por Net » Jue 11 Feb 2010 18:43

Bueno, pues ya tengo mi cosita, ha llegado rápido y sin dolor, y es totalmente negro, precioso. Me refiero a mi sony, que yo no he tenido niños, eh? pero por el cariño, pues casi casi...

Imagen

De momento deciros que esta mañana casi mato a mi chico. Ayer se quedó por la tarde encima de la cama. Mi chico se fue a dormir y no lo quitó. Pero claro, yo de eso me he enterado esta mañana, cuando se ha levantado y me ha dicho "anda! recuerdas aquel golpe fuerte que escuchamos a las cuatro de la mañana, y que no sabíamos qué era? pues es tu ereader que está aquí" Que no lo había visto... anda, que si me llega a pillar un poco más despierta...
:bate:

En fin, cosas que he leído y que os comento por eso de que podríamos formar un miniclub de enamoradas del prs, que ya somos unas cuantas... No lo he investigado mucho, pero lo he visto en otro foro, así que copio y pego por si queréis probarlo (a lo mejor ya lo sabéis)

(Sobre la duración de la batería)
Depende de si estás sólo pasando páginas o trasteando con todas las funciones a todas horas Dándole mucha caña no me parece tan difícil que dure 3 días. Pero me pasó lo mismo cuando compré el Papyre hace un año: la primera semana lo cargué dos veces porque no paraba de trastear con él...

Hasta ahora sólo he leído un libro en lrf porque me gusta más pdf y sí que he notado que con ese formato dura más la batería y quizás debería darle más oportunidades... pero es que me gusta más el pdf...
Según varias opiniones de la web de lectores electrónicos, el 600 chupa más bateria cuando lee de libros que está guardado en la tarjeta de memoria o que no son en formato .lrf.
Yo he probado el formato epub y no me gusta mucho porque te indica mal las páginas y no queda tan bien encuadrada la hoja en la pantalla como el formato de sony, el .lrf. Por eso yo lo paso todo a lrf.
Yo lo paso todo a pdf a pesar de que consume más batería

He comprobado que el PRS-600 consume menos si no tiene dentro ninguna tarjeta de memoria, así que ahora pongo los libros directamente en el reader
Pues nada, ante tal insistencia, empezaré a pasarme los libros a lrf (yo que los estaba pasando a epub... :nodigona: )


Por cierto, uso Calibre, ¿cuál usáis vosotras?

Y estoy detrás de comprarme algo de ésto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rassta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Mar 22 Nov 2005 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por rassta » Jue 11 Feb 2010 19:48

Que bien es igual que el mio, vaya hermano gemelo, ahora nos toca disfrutar de él, yo ya me he leido un libro.
Yo todos los libros los tengo descargados en PDF no por nada es que intenté descargar el calibre que pusiste en otro post y no pude hacer nada, asi que me quedo con el PDF es que soy un poco torpe para las descargas :nodigona: :nodigona:
Ahora a leer todo lo que pones sobre el libro jajajaj, por cieto hace mucho que no entra Kief no????? bueno no sé si se escribe asi :nodigona: :nodigona:
Un besito y a disfrutarlo, estré atenta a todas las cosas que vayais poniendo. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por Net » Jue 11 Feb 2010 20:06

Sí, kriek está un poco missing :(

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por lolamar » Vie 12 Feb 2010 11:59

Enhorabuena, Net, por tu "parto sin dolor" :plas: :plas: , aunque, visto cómo le tratais, ten cuidado no vaya a buscarse otra mami :lol: :lol:

Yo hasta ahora tengo que reconocer que sólo he cargado un libro :nodigona: (es que es la 3ª parte de Millenium y la tenía pendiente desde hace la torta) y no he tenido tiempo de trastear mucho más que lo evidente de notitas y eso. Lo que sí me fastidia es que, en .pdf, no puedo cambiar el tamaño de letra, lo tengo que hacer por el zoom manual y, como es un cognazo hacerlo en cada página, la mayor parte del tiempo tengo la letra-pulga :grrr: A mi el calibre me va bien, asi que a ver si este finde tengo un ratín y me bajo algo más cambiándolo a lrf :D :D

Y tengo en camino una super-funda-sorpresa que ha encargado mi costi, porque ahora voy con un miedo de que se me caiga mi chiquitín al sacarlo-meterlo de la guarri-funda esa de neopreno... Ahora, estoy feliz-feliz-feliz-feliz de no tener que volver a cargar con los ladrillos que me leo por toda la red de metro de Madrid :dientes:

A mi la batería me dura menos si hago el apagado rápido ese que te deja la pag. en espera y sólo apaga la pantalla. Si lo apago en condiciones sí que me dura como unos 4-5 días :up: ¡Ah! y el cargador de la PSP va fantástico.

Pues sí que se echa de menos a kriek, sí. Que después de tentarnos con su caprichín, nos ha dejado aquí, sin un mal relato-odisea de los suyos para esperarla :(

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por Turquesa259 » Vie 12 Feb 2010 12:33

Pues mi bebe será más rustico que el vuestro pero lo encuentro que la batería dura muchisimo más que el sony. Y lo del tamaño de la letra en pdf yo lo cambio y me lo conserva para siempre. :duda:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por Net » Vie 12 Feb 2010 15:17

Lo del pdf es un detalle un poco cutre del sony, pero bueno, digo yo que para las siguientes versiones lo cambiarán... Yo siempre paso los pdf a un doc normal, cuando leía en pda prefería hacerlo para que no ocupara tanto y ya he cogido la costumbre... Aunque claro, ya hay que estar tirando de truqis :duda:

¿Cuánto te dura a ti la batería, Turquesa?

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por Turquesa259 » Vie 12 Feb 2010 18:38

Pues muchisimo, solo lo he cargado una vez! Lo cogi cuando tenía la bateria a medias y me lei amanecer y algo más. Lo puse a cargar yme he leido otras dos novelas y todavia está por la mitad. Entre medias he leido en papel así que no te puedo decir por dias.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por Turquesa259 » Lun 15 Feb 2010 13:35

Creo que no es ninguna tonteria lo de la lucecita, yo tb me la voy a coger.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por kriek » Vie 19 Feb 2010 17:37

Felicidades, Net!

Bienvenida a la Familia eReader en su rama PRS!

Y de parte de mi Bicho, que felicidades al Bebe por haber encontrado mami, pero que lo cuideis mejor u os lo van a quitar los de proteccion al menor, jamiademivida!

Ahora una pregunta: se me hace muy raro todo lo que contais sobre cambiar formatos y problemas con el tipo de letra.

Yo todavia no he cambiado ni un solo formato, no se porque se hace o para que, y cuando empiezo un libro y decido cambiarle el tamanyo de fuente, se me queda asi mientras este leyendo ese libro.

A veces me ha pasado que al abrir por primera vez un libro, tarda un poco en abrirse y me sale una pantalla con el mensaje "formating", es decir, que el Bicho mismo formatea cuando le hace falta, porque yo no he tenido que descargarme programas ni cambiarle cosas, ni he tenido tampoco ningun tipo de problema de lectura...

Y sin embargo vosotras hablais de cambio de formato y de unas cosas que hasta susto me dan :nodigona:

Ah!

La lamparita es genial.

Yo tengo una que pille por un euro en una tienda que estaba liquidando todo todito su stock, y va estupendamente. Es una lampara de lectura para libro tradicional, y yo me la engancho en la tapa izquierda de la funda del Bicho. En el fondo creo que es una cosa parecida a la de la foto que has puesto, Net, aunque la mia parece mas simple.

Una vez a la semana mi hija tiene clases de guitarra, y yo me quedo una hora esperandola alli en el sitio, y evidentemente aprovecho para leer. El problema es que es una escuela, y yo me quedo en una mesita en el pasillo, pero las luces se apagan cada dos minutos, y antes me tenia que quedar de pie al lado del interruptor, o levantarme a encender cada dos por tres.

Y ahora ya no, ahora estoy yo alli en mi mesita junto a la calefaccion, toda calentita, tranquilita, con una hora para mi solita, perfectamente instalada y acomodada con mi lamparita led de un eurito del ala, ea!


Ains, pero mira que semos unas abducidas todas, eeeeeeeeh!!!!!!!!!



Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
rassta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Mar 22 Nov 2005 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Yo también tengo un bebe

Mensaje por rassta » Vie 19 Feb 2010 19:16

hola a todas: sobre los formatos yo tampoco he tenido que formatera ninguno, el libro lo hace , yo lo comprobé con uno que le puse que era doc y lo formateó en un ratito de nada.
Me alegra que hayas vuelto wapa kriek, por si no lo has leido yo tambien tengo el sony 600 y estoy encantada, tengo tantos libros guardados que no sé cuando voy a terminar,
Me encanta leer vuestra explicaciones y todos los dia me doy un chute leyendo lo que habeis escrito, gracias a vosotras he descubierto muchas cosas
graqcias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro