¿HAY QUE LAVARLE LOS DIENTES?:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
¿HAY QUE LAVARLE LOS DIENTES?

Mensaje por Hinata » Vie 12 Feb 2010 11:02

Como hasta hace poco sólo tenía los dientes de delante pues no me lo había planteado, pero ahora que le están saliendo las muelas, me pregunto si tendría que lavarle los dientes y cómo :duda:

¿Qué haceis vosotras?

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿HAY QUE LAVARLE LOS DIENTES?

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Feb 2010 11:03

:up: te lo subo, el mio todavia no tiene pero para cuando tenga....

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: ¿HAY QUE LAVARLE LOS DIENTES?

Mensaje por Pistacheta » Vie 12 Feb 2010 11:07

Buena pregunta.
La mia de momento solo tiene los 4 de delante, pero cuando le salgan los demás, qué?

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ¿HAY QUE LAVARLE LOS DIENTES?

Mensaje por wash » Vie 12 Feb 2010 11:08

esta pregunta se la hice yo a mi farmaceutica y me dijo que hasta los 3 años no puedes usar pasta, pero que si quieres que vaya cogiendo el habito pues con un cepillito y agua, aunque la verdad es que asi como que nose limpian mucho no???

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: ¿HAY QUE LAVARLE LOS DIENTES?

Mensaje por Hinata » Vie 12 Feb 2010 11:11

Yo había pensado en comprarle un cepillo de dientes para que lo vaya viendo, pero me da que lo único que va a hacer es morderlo y tirarlo al suelo como el resto de las cosas :duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿HAY QUE LAVARLE LOS DIENTES?

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Feb 2010 11:12

no te creas, nos han impuesto que sino nos lavamos con pasta de dientes no quedan limpios, yo muchas veces me los limpio solo con agua y quedan bien, solo que no te queda el sabor a menta

yo solo se que si no saben escupir no se puede poner pasta

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: ¿HAY QUE LAVARLE LOS DIENTES?

Mensaje por trampo » Vie 12 Feb 2010 11:19

hinata SIN PASTA hasta los 3 añitos...y a partir de ahí de la farmacia hay una de 3 a 6 años para ellos :up: :up: lo que si puedes hacer es comprarle un cepillo muy muy SUAVE..y chiquitín. Para que se vaya haciendo a el...
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: ¿HAY QUE LAVARLE LOS DIENTES?

Mensaje por tamyff » Vie 12 Feb 2010 11:59

os digo lo que yo hacia con jairo.
le compre un cepillito que era muy pequeñin y con colores muy fuertes y llamativos,y cuando yo me ponia a lavarme los mios,a el lo subia en su taburete y lo ponia a mi lado,le daba su cepillito y jugabamos a imitarnos,claro,yo me ponia pasta pero a el solo agua,yo al principio le ayudaba con los movimientos,lo hiba guiando,y al poco tiempo ya lo hacia el solito.y ahora con casi 6 añitos,se laba el solo todos los dias.
daros cuenta que teneis que enseñarlos como si fuera un juego al principio,para que lo valla cojiendo como monotonia y teneis que hacerlo junto a el,para que vea que es algo normal,por que si no lo haceis no querra hacerlo tampoco.con el tiempo que tienen ahora son como loritos,lo quieren imitar todo,asi que es muy buena edad para empezar con esa monotonia diaria.
recordad,es un juego vale?no lo obligueis.si se pone engorroso o algo,poned un poco de musica y para empezar podeis hacerlo haciendo muecas frente al espejo,o podeis inventar una cancion y con el cepillo en la mano usarlo como el micro,hasta que este un poco mas relajadito os lo vais poniendo en la boca y vereis como hace lo mismo.
jairo se lo pasaba muy bien en ese ratito que pasabamos en el baño "jugando" y yo tambien lo hacia.vereis como vosotras tambien :D
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: ¿HAY QUE LAVARLE LOS DIENTES?

Mensaje por amira » Vie 12 Feb 2010 12:48

Mi pediatra me dijo que se los empezara a limpiar con un cepillo sueve mojado en agua, primero se los limpio yo y luego él, y le encanta, ya veremos cuando sea un poco mas mayor :lol: seguro que me manda a paseo :lol:

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: ¿HAY QUE LAVARLE LOS DIENTES?

Mensaje por arcodavella » Vie 12 Feb 2010 13:14

¿Y se los limpiáis justo después de comer? Porque a mí me da miedo que mi hijo vomite, es que el crio es pelin quisquilloso y cualquier cosita le da arcadas...

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro