Recetario Turbo Conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
china30122003
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Vie 05 Feb 2010 23:04
Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por china30122003 » Vie 12 Feb 2010 17:23

Hola soy nueva en este espacio, foro, .... y no tengo ni idea de como se maneja esto. Primero darles las gracias a todas y todos por publicar una página con recetas del horno conveccion, ha sido una idea genial, de hecho me he comprado el horno porque he visto unas recetas de chuparse los dedos, anda que esta dr magdalenas tienen una pinta, y estoy esperando que me llegue a casa para empezar a darle "marcha" con todas estas recetas y más. Gracias nuevamente. También me gustaría que me explicaran cómo se pueden hacer calamares a la romana y croquetas en este horno, a mi hija le encantan y no he visto ninguna receta de ellas, alguien me puede ayudar?. Gracias de todo corazón y a seguir así, animaditas poniendo recetas. :D :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Sebeair » Vie 12 Feb 2010 18:04

Yo calamares a la romana y croquetas todavía no hice, solo llevo con él desde reyes, pero de congelados hice tortitas de camarones de mercadona, riquísimas en unos 10 minutos o así en parrilla alta a 200º quedan super crujientes y sin ponerles aceite ni nada. También hice merluza empanada y genial también.
Las croquetas y los calamares los hizo mama66 mándale un privado y le preguntas

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
china30122003
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Vie 05 Feb 2010 23:04

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por china30122003 » Vie 12 Feb 2010 19:32

Muchísimas gracias por tu respuesta, me pondré manos a la obra para ver como funciona esto y mandarle un privado. gracias otra vez. :up: :D

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Linguini » Mar 16 Feb 2010 01:29

Hola :) !

mirar que cacharro he comprado para el horno:

Imagen


Cuando preparaba algún asado echaba en falta algo así, ya que el horno al tener las paredes altas, es un poco difícil regar con la salsa que va soltando...

Este lo he comprado en ECI, aunque también lo he visto por Internet:

http://www.zyliss.com/produkt_detail.cf ... ukt_id=392" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.cookingtienda.es/index.php?m ... 9ab4f4d958" onclick="window.open(this.href);return false;


:)

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por kisa » Mar 16 Feb 2010 02:32

os dejo unos enlances de lo que he hecho con el horno :up:

calamares a la romana y empanadillas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... convencion" onclick="window.open(this.href);return false;

Patatas fritas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... convencion" onclick="window.open(this.href);return false;

Bambas de nata y mousse de chocolate
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

tambien he hecho san jacobos

Imagen

SAN JACOBOS
Número de comensales: 3 personas
Categoría: rebozados
Ingredientes:
6 san Jacobo congelados de jamón york y queso
pincelamos con aceite
Preparación:
Ponemos la bandeja más alta dentro del horno turbo convención y encima los san Jacobo, pincelamos con aceite y tapamos y seleccionamos temperatura 225º y de tiempo 15 minutos, a mitad del tiempo le damos la vuelta para que se doren por el otro lado y listo para comer.


NUGGEST DE POLLO

Imagen

NUGGETS DE POLLO
Número de comensales: 2 personas
Categoría: carne
Ingredientes:
1 caja de 350grs de nuggets de pollo congelados
Preparación:
Ponemos la rejilla alta dentro del horno turbo convención y colocamos las nuggets de pollo y ponemos la tapa y seleccionamos temperatura a 225º y de tiempo 10 minutos.
Última edición por kisa el Mar 16 Feb 2010 23:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nurielle
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 01 Oct 2009 12:23

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Nurielle » Mar 16 Feb 2010 10:28

Hola a tod@s
He buscado en este post, pero no encuentro ninguna receta de cordero asado para el horno turbo convección.

Lo habeis hecho alguna vez? Supongo que con un poquito de aceite en la rejilla baja, aunque estoy pensando ponerla en la alta y debajo poner un recipiente con agua, para que no se reseque.

Me dais alguna idea más?

Gracias

:beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Sebeair » Mar 16 Feb 2010 13:41

Linguini escribió:Hola :) !

mirar que cacharro he comprado para el horno:

Imagen


Cuando preparaba algún asado echaba en falta algo así, ya que el horno al tener las paredes altas, es un poco difícil regar con la salsa que va soltando...

Este lo he comprado en ECI, aunque también lo he visto por Internet:

http://www.zyliss.com/produkt_detail.cf ... ukt_id=392" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.cookingtienda.es/index.php?m ... 9ab4f4d958" onclick="window.open(this.href);return false;


:)
me encanta tu nuevo cacharrito ademas uqe muy útil, pero no deberías enseñárnoslo, no sabes que luego se nos antoja todo :pelea:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
noebevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mar 16 Feb 2010 17:02

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por noebevi » Mar 16 Feb 2010 17:10

Hola a todo el mundo :coqueta:

Soy nueva por el foro y me habeis tentado con esta nueva maquinita, asi que además de la chef-2000 y la thermomix, que las tengo desde hace tiempo y estoy encantada con ellas :beso: , acabo de recibir el hornito de amaco :meapunto: , por supuesto a mi marido me he inventado una trola porque si le digo que me he comprado una maquinita más :frito: , por lo que le he dicho que nos la ha regalado mi madre :nodigona: .

En fin, que hoy voy a estrenarla con unos san jacobos y tortillitas de camarones :D

Os queria hacer una preguntita, ¿alguien ha hecho tortilla de patatas en este horno? es que la cubeta de la chef donde yo hacia mis tortillas está :enfermo: , vamos, que tengo que pedir una nueva porque se me pega toda, asi que como a veces he visto recetas de mini tortillas en el horno normal, ¿creeis que con un molde adecuado seria posible? :duda:

Bueno, besitos y ya os cuento que tal mi cena de hoy :beso:

Avatar de Usuario
noebevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mar 16 Feb 2010 17:02

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por noebevi » Mar 16 Feb 2010 23:04

Bueno, pues he hecho para cenar san jacobos y tortillitas de camaron.

Los san jacobos no nos han gustado mucho, pues estaban muy resecos por fuera y duritos, vamos, que si nos los tiramos a la cabeza nos hacemos un buen chichón, :lol: , no se porque habrá pasado esto
Las tortillitas de camaron sin embargo muy ricas, en su punto, :D

besos, no he hecho fotos porque la camara no tenia bateria, a la próxima :wink:

Avatar de Usuario
Lupo
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 10 Feb 2010 21:50

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Lupo » Mié 17 Feb 2010 16:52

Hola, ayer martes recibí el horno desde amaco, el día anterior realicé la transferencia de 55 euros y en 24 horas, lo tuve.
Para cenar; sobre el receptáculo de cristal puse un plato-fuente con una dcena de gambones, ya descongelados; sobre la parrila de patas largas puse el plato perforado llena de una bandejita de esas setas, 200Gr, de mercadona. Le puse unos quince minutos a unos 215-220ºc. y estaba todo de muerte. Fenomenal.
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro