ayuda con ebay-porfa contestar:

Responder
petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo
ayuda con ebay-porfa contestar

Mensaje por petisuissa » Jue 11 Feb 2010 19:01

He hecho mi primera compra a ebay,he pedido una paleta de 120,se supone que era la que lleva los colores como moteados pero no resulta que es la otra la 02 que va sin motas me encanta, se la he comprado a un tipo de hong kong y viene de Alemania me ha llegado en 5 dias,y viene super bien empaquetada,aunque viene sin caja y hay una pegatina de Manly eso no me importa pero lo que me fastidia es que viene dos sombras rotas y 1 rosa fucsia toda manchada de marron oscura y como yo tengo la de coastal,veo que los redondeles estan algunos como mas vacias que otras no se si es impresion mia o es asi aunque claro la paleta me ha costado 15,95 con gastos de envio incluiso, que hago le mando un email al vendedor?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:Lun 10 Mar 2008 02:00

Re: ayuda con ebay-porfa contestar

Mensaje por Touchy » Jue 11 Feb 2010 19:14

Si no estás contenta con el producto se lopuedes decir al vendedor, quizas te diga de cambiartela por otra pero claro tendrás que mandarle esa.
No sé es mi opinion,quizas otra chica te diga algo que te ayude mas.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ayuda con ebay-porfa contestar

Mensaje por Ana_86 » Jue 11 Feb 2010 21:50

yo nunca he comprado por ebay, pero como te han dicho antes, el producto si viene mal tienen que cambiartelo, aunque tengas tu que acarrear con los gastos del envio.

Avatar de Usuario
marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mié 26 Dic 2007 02:00
Ubicación:bdn-bcn

Re: ayuda con ebay-porfa contestar

Mensaje por marybdn » Jue 11 Feb 2010 22:56

yo te comento, he comprado y vendido cosas en ebay, y bueno siempre tienes que mirar la politica de devoluciones que pone en el anuncio, porque hay vendedores que si te cambian el objeto pero te toca a ti pagar los gastos de envio de ambas cosas... enviale un mail al vendedor y aver que te dice... y luego tu ya miras si te compensa o no...

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: ayuda con ebay-porfa contestar

Mensaje por Neima » Vie 12 Feb 2010 11:36

hola guapa! Mira, yo llevo ya mucho tiempo comprando en ebay y tambien he vendido cosillas, yo creo que si solo son dos sombras y una manchada no vale la pena reclamar. Primero, porque vas a tener que enviarla pagando costes de envio, y para eso ya te compras otra. Segundo, la siguiente puede llegarte peor porque eso depende de correos, que son unos bestias y a veces aunque las cosas vengan muy bien empaquetadas se rompen o se estropean. Mi paleta de 96 vino con una sombra rota y varias sueltas, y el espejito roto, pero se las pegué y el espejo lo quitó y a mi me parece que quedó super bien. Yo creo que por ese precio tampoco podemos pedir demasiado.

Un beso guapa, y ponnos fotitos de la paletita jjeje cotillaas

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ayuda con ebay-porfa contestar

Mensaje por Ana_86 » Vie 12 Feb 2010 13:36

mira, hace poco pusieron un post por aqui de como arreglar las sombras de ojos, con alcohol...
hay tutoriales en youtube para hacerlo, y la verdad es que quedaban estupendamente!!!

Lo de la sombra manchada, pues la limpias mujer, no pasa nada... pero hazme caso y mira por ahi arreglar sombras...
aver si un alma caritativa sabe donde esta el post para arreglar las sombras, que no lo encuentro :porfavor:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: ayuda con ebay-porfa contestar

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 12 Feb 2010 14:01

No hace falta post :lol: es muy facilito.
Coges alcohol y humedeces la sombra (bastante), con una moneda envuelta en un trapo la vas prensando, y dejas que se seque. Perfecta :wink:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: ayuda con ebay-porfa contestar

Mensaje por petisuissa » Dom 14 Feb 2010 10:23

ya repare las sombras rotas,aunque no me quedo muy bien ,pero era mas bien porque es la primera vez que compro en ebay y no sabia que hacer si mandarle un mensaje al chino o dejarlo estar, lo que esta claro es que por el precio no me vale la pena,aunque la proxima vez comprare a otros chinos como joy,s o abestyle o como sea aunque es mas caro seguiroque las paletas son nuevas, la impresion que tengo es que el chino al que le ha comprado debe compra paletas que tienen algun fallo y sin caja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro