Mi viaje a egipto:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra
Mi viaje a egipto

Mensaje por Fonseca_ » Sab 13 Feb 2010 00:23

Bueno el miércoles empiezan mis vacaciones y tengo muuuuchas dudas :nodigona: asique os pongo aqui el itinerario que me acaban de dar para q los que hayais ido a egipto me quiteis un poco los nervios :lol: .
Sólo pondré lo que me causa dudas xq sino...menudo tocho.
Bueno primero decir que nos alojaremos en el "piramides park" y el barco será el "armada" si alguien ha estado en alguno me interesaria saber opiniones.
Resulta que los datos de vuelo me los dan en ingles :bate: y yo claro me puedo imaginar mas o menos lo que pone pero ni pajolera de la mitad,se supone que salimos de barajas a las 15:05 y llegamos al Cairo a las 20:35 hasta ahí bien, luego mi duda está en que si nos dejan en el hotel irán a buscarnos el guia para ir a las excursiones que llevamos contratadas o como va eso? xq estoy hecha un mar de dudas :duda: .Estaremos 3 dias primero en el Cairo y al cuarto me pone que nos trasladamos al aeropuerto para ir a luxor y alli ya empieza el crucero, ( yo esto no tenia ni idea) la verdad esque la de la agencia de viajes no nos habia dicho que teniamos que subir en avion mas veces y claro al ver esto pues me veo con muchas dudas.Y el ultimo dia que estamos en aswan tenemos que ir al aeropuerto para ir al Cairo y del Cairo otro avion para ir a Barajas de nuevo :grrr: madre mia cuanto avion pfff nosé como lo llevaré.Os parece normal este itinerario? esque no me imaginaba que fuese así. Perdonar por el tocho pero no me aclaro.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2171
Registrado:Dom 11 Sep 2005 02:00
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Re: Mi viaje a egipto

Mensaje por Ondina » Sab 13 Feb 2010 11:53

Tranquila, nosotros lo hicimos al revés, primero crucero y después El Cairo
el guia va a estar continuamente con vosotros, en ningun momento os vais a sentir solos
A disfrutar que es una maravilla de viaje y a ver una forma diferente de vida, es increible
si tienes alguna duda ya sabes pregunta

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: Mi viaje a egipto

Mensaje por Fonseca_ » Sab 13 Feb 2010 12:24

Muchas gracias por contestarme Ondina, pero tu también tuviste que coger tantas veces el avion? :duda:

Avatar de Usuario
Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2171
Registrado:Dom 11 Sep 2005 02:00
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Re: Mi viaje a egipto

Mensaje por Ondina » Dom 14 Feb 2010 12:23

Nuestro itinerario fué, Madrid-Luxor, alli cogimos el barco y cuatro dias de crucero hasta que llegamos a Aswuan, en Aswuan cogimos otro avion y a El Cairo y despues de tres días El Cairo- Madrid

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: Mi viaje a egipto

Mensaje por Fonseca_ » Dom 14 Feb 2010 12:45

Soy un mar de dudas jooo :evil: , cada vez teng mas nervios y es porque la de la agencia de viajes no me ha contado nada del viaje, vamos que ni que fuera de viaje aqui a 40km psé.
Se supone que te van a recoger al aeropuerto el guia no? y te lleva hasta el hotel?(en mi caso en piramides) o te tienes que buscar la vida?
Y los demas dias de estancia en el cairo nos van a buscar al hotel para hacer las excursiones no? son dudas quizás un poco tontas pero esque me estoy poniendo nerviosa porque veo que llega el momento y estoy con la incertidumbre. gracias ondina.

Avatar de Usuario
Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 16 Dic 2009 18:30

Re: Mi viaje a egipto

Mensaje por Lady_de_Rohan » Dom 14 Feb 2010 18:40

Fonseca_ escribió:Soy un mar de dudas jooo :evil: , cada vez teng mas nervios y es porque la de la agencia de viajes no me ha contado nada del viaje, vamos que ni que fuera de viaje aqui a 40km psé.
Se supone que te van a recoger al aeropuerto el guia no? y te lleva hasta el hotel?(en mi caso en piramides) o te tienes que buscar la vida?
Y los demas dias de estancia en el cairo nos van a buscar al hotel para hacer las excursiones no? son dudas quizás un poco tontas pero esque me estoy poniendo nerviosa porque veo que llega el momento y estoy con la incertidumbre. gracias ondina.
Esas cosas te las tiene que poner en tu programa de viaje,pero por lo general es asi.
Te van a recoger al aeropuerto,y en la estancia en El Cairo dependera de lo que tengas contratado.
Pero no es mucho avion,siempre(o casi siempre) son 3 vuelos minimo:
-España-Egipto
-Uno interno desde El Cairo a Aswan o Luxor para hacer el crucero o al reves
-Y el de vuelta a España
Eso lo basico,luego si haces Abu Simbel en avion o vas a la zona del mar rojo en avion,es un suma y sigue...
El hotel...te dejo oponiones...
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... -Giza.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.egiptoforo.com/opiniones/sho ... 102/cat/12" onclick="window.open(this.href);return false;

De la motonave no vi nada

Un saludo

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: Mi viaje a egipto

Mensaje por Fonseca_ » Dom 14 Feb 2010 19:54

Gracias por responder, mañana llamaré a la agencia que me aclare todo xq esto no puede ser, me tienen en un sin vivir xq nose que me encontraré allí.Gracias por buscarme información del hotel, ya le habia echado yo el ojo, de la motonave sólo he encontrado en youtube un video y no lo ponen mal pero es raro que no haya nada mas de el. :beso:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: Mi viaje a egipto

Mensaje por lululazzos » Lun 15 Feb 2010 00:11

Yo lo hice al reves pero los vuelos fueron
madrid-aswan
aswan-abu-simbel (Este es opcional hay quien lo hace por carretera)
abu-simbel-aswan
crucero
luxor- El Cairo
el Cairo - madrid

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: Mi viaje a egipto

Mensaje por llampec » Lun 15 Feb 2010 00:25

yo hice el mismo que lululazos y muy bien y no te preocupes que todo muy bien,lo que me extraña es que no lo tengas todo en el itinerario,pero vamos que los guias suelen ser muy atentos y no os van a dejar .
disfruta de viaje :beso:

Avatar de Usuario
putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:Lun 27 Oct 2008 14:10
Ubicación:baleares
Contactar:

Re: Mi viaje a egipto

Mensaje por putxi » Lun 15 Feb 2010 11:31

Hola, no te preocupes, yo también cogí muchos vuelos pero la verdad es que los guías no te dejan solo ni un momento, suelen ser muy amables y profesionales y prácticamente están todo el viaje contigo.

Que envidias me das! Para mí ha sido uno de los viajes más inolvidables que he hecho, volvería con los ojos cerrados, Así que relájate y disfrútalo.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro