Olimpiadas WW!! Semana 8-14 de febrero:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:Lun 15 Jun 2009 18:45
Re: Olimpiadas WW!! Semana 8-14 de febrero

Mensaje por airy » Lun 15 Feb 2010 11:45

Net escribió:Por el momento no... ¿es divertido? :)

Perdona, Net, no había visto la pregunta, para mi es super divertido, me he apuntado con una amiga, no tenemos una gracia especial y nos reimos mucho de nosotras mismas, así que además de hacer un poco de ejercicio, sirve para divertirnos :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Olimpiadas WW!! Semana 8-14 de febrero

Mensaje por Net » Lun 15 Feb 2010 14:54

Bueno chicas, por fin tengo ya los resultados!!!. Os digo lo que he hecho. A partir de los datos que me dio Yaiza de su podómetro he sacado los pasos que se dan en un minuto y la distancia media de cada paso. Así las que no podéis contar alguno de los valores igualmente podéis competir (aunque sea con valores aproximados). También me he contado los pasos del step y el step dance, así que para la competición de step da igual hacerlo así, que en el que no tiene música y puedes ver la televisión, en las escaleras de casa o donde sea :)

step normal 164 pasos
Step + 344 pasos
andar velocidad 90 pasos/min
por cada paso 0,62 metros


Y los resultados han sido (solo pongo los ejercicios que hemos hecho, no se han hecho todos):

Andar:
Cantidad tiempo andando semanal Imagen YaizaPili Imagen Totakeke Imagen Airy
Mayor tiempo andando diario Imagen Totakeke Imagen Bolita de patata Imagen Airy
Cantidad distancia andando semanal Imagen YaizaPili Imagen Totakeke Imagen Airy
Mayor distancia andando diaria Imagen Totakeke Imagen Bolita de patata Imagen Airy
Footing:
Cantidad tiempo semanal Imagen Net
Mayor tiempo diario Imagen Net
Elíptica:
Cantidad tiempo semanal Imagen Muchachita Imagen Alis Imagen Andrea22
Mayor tiempo diario Imagen Muchachita Imagen Alis Imagen Andrea22
Spinning:
Cantidad tiempo semanal Imagen Marycris
Mayor tiempo diario Imagen Marycris
Abdominales:
Cantidad de abdominales semanal Imagen Muchachita Imagen Karela Imagen Marycris
Mayor número diario Imagen Muchachita Imagen Karela Imagen Marycris
Pesas:
Cantidad de levantamientos semanal Imagen Marycris Imagen Karela
Mayor número diario Imagen Marycris Imagen Karela
Aros:
Cantidad de tiempo semanal Imagen Por el número de giros, Davara, aunque no se exactamente cuánto ha sido
Cantidad giros semanal Imagen Davara Imagen Net
Mayor tiempo diario Imagen Por el número de giros, Davara, aunque no se exactamente cuánto ha sido
Cantidad giros semanal Imagen Davara Imagen Net
Step:
Cantidad de pasos semanal Imagen Davara Imagen Net
Mayor número diario Imagen Davara Imagen Net
step dance puntuación más alta: Imagen Net (no he podido comparar con la de Davara)


Podéis ver todos los resultados aquí
Imagen

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Olimpiadas WW!! Semana 8-14 de febrero

Mensaje por Karela » Lun 15 Feb 2010 19:19

Enhorabuena a las ganadoras :)
Muchachita y marycris, poneos a temblar que a partir del miércoles vuelvo a mi resi y por lo tanto al gimnasio 4 días semanales JIJIJIJ

Avatar de Usuario
muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Mié 06 Ene 2010 22:59

Re: Olimpiadas WW!! Semana 8-14 de febrero

Mensaje por muchachita » Lun 15 Feb 2010 21:15

:o qué contenta estoyyyyy!!! jajaja
Esta semana a ver si se anima más la gente, que yo no optaba a premio porque aún tenía exámenes y mirad... Muy mal chicas! :burla: jeje.
Gracias por el currazo Net!

Avatar de Usuario
Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 27 Ene 2010 00:19
Ubicación:asturias

Re: Olimpiadas WW!! Semana 8-14 de febrero

Mensaje por Bettyfv » Lun 15 Feb 2010 21:41

Enhorabuena a las super ganadoras!!! :fiesta: :plas: :plas:
Una preguntita.....ummmmm como va esto de las tablas? :coqueta: es que, no entiendo mi puntuacion....pone en caminar andar en tiempo semanal 120 y luego en diario 60.....ummmm pero no me aclaro.....si camine 3 dias (martes, viernes y sabado) una hora cada dia?? el diario es que ando cada vez 60 min, pero el de semanal??? (perdon es q soy un poco torpe :nodigona: ) Bueno, ya me contareis, q no me aclaro, ok? :wink:
:beso: :beso: :beso:
Animo para empezar esta semana con fuerza!!!

Avatar de Usuario
Alis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 08 Ene 2010 21:13

Re: Olimpiadas WW!! Semana 8-14 de febrero

Mensaje por Alis » Lun 15 Feb 2010 21:58

¡ENHORABUENA A LAS NÚMERO 1! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Olimpiadas WW!! Semana 8-14 de febrero

Mensaje por Net » Lun 15 Feb 2010 22:06

Bettyfv escribió:Enhorabuena a las super ganadoras!!! :fiesta: :plas: :plas:
Una preguntita.....ummmmm como va esto de las tablas? :coqueta: es que, no entiendo mi puntuacion....pone en caminar andar en tiempo semanal 120 y luego en diario 60.....ummmm pero no me aclaro.....si camine 3 dias (martes, viernes y sabado) una hora cada dia?? el diario es que ando cada vez 60 min, pero el de semanal??? (perdon es q soy un poco torpe :nodigona: ) Bueno, ya me contareis, q no me aclaro, ok? :wink:
Pues no hay nada que entender cielo, que se me pasó lo del martes, como empezamos a hablar de tu abu ya no lo apunté :nodigona: Así que sorry, tu copa aunque sea con retraso :beso:

Imagen

Avatar de Usuario
Bolita de patata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Vie 05 Jun 2009 12:26

Re: Olimpiadas WW!! Semana 8-14 de febrero

Mensaje por Bolita de patata » Lun 15 Feb 2010 22:12

¡Felicidades a las ganadoras!

Net, muchas gracias por el privado que me has enviado contándome lo de que puedo participar con los datos que doy. ¡Me anima mucho poder participar! La dieta no la hago muy bien (por lo que se ve en la regleta inamovible...), pero por lo menos me muevo todos los días (algo que antes no hacía).

Bueno, besos a todas, :beso:

Avatar de Usuario
Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 27 Ene 2010 00:19
Ubicación:asturias

Re: Olimpiadas WW!! Semana 8-14 de febrero

Mensaje por Bettyfv » Mar 16 Feb 2010 12:17

[/color]
Net escribió:
Bettyfv escribió:Enhorabuena a las super ganadoras!!! :fiesta: :plas: :plas:
Una preguntita.....ummmmm como va esto de las tablas? :coqueta: es que, no entiendo mi puntuacion....pone en caminar andar en tiempo semanal 120 y luego en diario 60.....ummmm pero no me aclaro.....si camine 3 dias (martes, viernes y sabado) una hora cada dia?? el diario es que ando cada vez 60 min, pero el de semanal??? (perdon es q soy un poco torpe :nodigona: ) Bueno, ya me contareis, q no me aclaro, ok? :wink:

Pues no hay nada que entender cielo, que se me pasó lo del martes, como empezamos a hablar de tu abu ya no lo apunté :nodigona: Así que sorry, tu copa aunque sea con retraso :beso:

Imagen
Gracias por mi copa Net!!!! pero...jejejjeje no me sale :coqueta: jijijiji solo me sale un cuadradito que pone "image" le doy a mostrar imagen y no hace nada....mmmm asi que, algo tendre mal configurado? jope..... :( Bueno, una preguntilla,,,,las copas se ponen en la firma como las manzanitas o no? es que no veo ninguna por ahi....no se si es pq yo no las veo (por eso q sale de image) o pq no se ponen....
Esta semana massssssssssssssssss, preparados, listos,,,,ya!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Olimpiadas WW!! Semana 8-14 de febrero

Mensaje por Net » Mar 16 Feb 2010 12:42

Pues en teoría no, pero bueno, si alguien quiere ponérsela a mi no me importa...

Pero en vez de coger la copa que te había puesto a ti, que es ésta: http://cd.bostoncollege.cl/wp-content/u ... 202006.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Coge mejor ésta, que es la que te tocaba http://img4.imageshack.us/img4/7620/trophee1.png" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro