Dieta y Fussion Cook:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
jabuca
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 17 Abr 2008 02:00
Dieta y Fussion Cook

Mensaje por jabuca » Mar 16 Feb 2010 09:30

Hola buenos días, estoy pensando en comparme la FC. Llevo con la dieta ni se sabe y soy incapaz. Últimamente le echo la culpa a que no tengo tiempo para cocinar, así que he pensado que si verdaderamente se ahorra tiempo, pues bueno y os quería preguntar:

¿Es verdad que merece la pena, si no tienes mucho tiempo para cocinar? y si se puede cocina con poco aceite, ¿ no se quema la comida? he visto como se hacen las patatas para tortilla, y no sé, si le hecho poco aceite me da la impresión que se va a quemar la comida.

y por último sólo se puede comprar en su página web? y cúando accesorios además tengo que comprar?

Muchas gracias y que tengáis un buen día data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Dieta y Fussion Cook

Mensaje por Dunia75 » Mar 16 Feb 2010 09:38

Hola wapa, si entras en mi blog, el link esta en mi firma,veras que tengo un apartado de recetas hechas con la fussion y todas son de la dieta :dientes: yo es de lo mejor que me he comprado, de hecho tengo dos una para la playa y otra para mi casa.
En mi mismo blog tienes un banner que si te convences puedes acceder a la pagina de fussion directamente desde ahi mismo :)
Ahora tienen una buena oferta, te costaria 128€ pq no hay en stock,pero con lo que han rebajado, te puedes comprar el lote completo de accesorios y te costaria poco mas que una fussion sin oferta, 173€ :wink:
Yo personalmente uso mucho el cestillo para vapor pq es donde le hago la verdura a mi bebe.
Las asas son bastante practicas..y la tapa de cristal viene genial.
A la hora de la segunda cubeta, yo elegiria la de teflon sin duda, yo me pedi una de acero y aun esta en su caja :herida:
Si tienes alguna duda,ya sabes :coqueta:

Avatar de Usuario
clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 02 Mar 2009 00:07
Ubicación:ferrol (A coruña)

Re: Dieta y Fussion Cook

Mensaje por clv » Mar 16 Feb 2010 11:16

hola guapa,yo como te ha dicho dunia tambien tengo la FC y en mi blog tambien podras ver todas las recetas hehcas con FC,la tortilla a mi me encanta como queda y no se quema para nada y se hace con muy poco aceite,ojo tampoco quedan fritas ,quedan como pochaditas....
respecto a los complementos,tambien te diris sin duda que pidieras la cubeta antiaderente extra,por que a la de acero hay que hehcarle el mismo aceite que a la normal,el cetillo va muy bien para los hervidos como te ha dicho dunia o para hacer dos comidas a la vez,por ejemplo en la cubeta haces unas patatas panadera y pones el cestillo encima y haces un filete de merluza a dobadito a la vez.
a mi ahora me cambiaran el horario de trabajo y a mi novio tambien asi que tendre que dejar la cena programada,ya lo use un par de veces(de momento no me hizo falta)y no hay quien pague el llegar a tu casa a las 10.30 y tener la cena hecha
yo sin duda ha sido la mejor compra que hice con diferencia
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Dieta y Fussion Cook

Mensaje por estavezsi » Mar 16 Feb 2010 18:53

Yo la tengo, y no la cambio por NADA. La mejor de las compras que he hecho.

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: Dieta y Fussion Cook

Mensaje por vatrex » Mar 16 Feb 2010 21:18

Yo tengo la th y la FC y te puedo decir que para el dia a dia no cambio la FC por nada. Me encanta :up:

Avatar de Usuario
cheeky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 13 Oct 2007 02:00

Re: Dieta y Fussion Cook

Mensaje por cheeky » Mié 17 Feb 2010 00:03

Yo tambien tengo la FC y estoy encantada. Hago unos guisillos buenisimos!!!...con poquitos puntos
Te la recomiendo 100 x 100.

jabuca
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 17 Abr 2008 02:00

Re: Dieta y Fussion Cook

Mensaje por jabuca » Mié 17 Feb 2010 09:18

Muchas gracias por vuestras respuestas. :beso:

Ya la he pedido, así que cuando venga ya os contaré, ya si que no tengo excusas para hacer bien la dieta.


Muchas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro