COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)
COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Mensaje por vanesita82 » Mar 16 Feb 2010 23:05

HOLA A TODOS!!

Esta tarde he estado tomando el café en casa de mi amiga y compi de trabajo GLORIA. a su madre le han regalado la COCIMAX, hace más de un año y la tenia sin estrenar, así que la probamos. Es muy parecida a la GM, Pero parece más antigua. De hecho he encontrado esta foto de la GM antigua y es igual del todo que la cocimax, solo que en lugar de poner olla GM, pone COCIMAX PROGRAMABLE y la marca es la DEHESA, o algo así.

Imagen

Mi pregunta es:


Alguien la tiene o sabe como utilizarla??? no encuentro recetas para ella. Hoy la hemos estrenado con unos macarrones con atun... y bien, pero no deja modificar el tiempo ni nada. Le das a un menu y lo hace, punto. Puede ser que sea bastante antigua y no tenga las modernidades de nuestras ollitas???

Bueno, ya no me enrollo más. Si alguien sabe algo del tema... porfi, que me informe.

gracias de antemanooooo!! besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

pd: la imagen es copiada de algun post... no sé de quien, perdonad. :porfavor:

APROVECHO PARA PREGUNTAROS, SI ALGUIEN HA COMPRADO LA AMASADORA QUE SALE EN LIDL ESTE SABADO... LA DE 22 EUROS, ES BUENA, MERECE LA PENA... TODO ESO QUE SIEMPRE SE PREGUNTA... JEJEJE!! A MI ME INTERESA PARA MONTAR NATA, CLARAS...

PORFI CONSEJOOOOOO!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por vanesita82 el Mar 16 Feb 2010 23:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Mensaje por Sup » Mar 16 Feb 2010 23:11

...mira en el post ...creo que hay muchas recetas :D :D :D

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=268408

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Mensaje por Sup » Mar 16 Feb 2010 23:12

ay! creo que es otra ....perdona :o :o

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Mensaje por vanesita82 » Mar 16 Feb 2010 23:14

GRACIAS... le echaré un ojo... pero esta olla no es la cocimix, es la COCIMAX, no sé si se parecen en algo...o solo en el nombre...gracias por tu ayuda!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Mensaje por Sup » Mar 16 Feb 2010 23:18

se parece a la Gosc que trae un libro con muy pocas recetas y tampoco se puede variar el tiempo,son más limitadas por lo que veo....no entiendo mucho del tema pero creo que me voy a decidir por la FC :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Mensaje por vanesita82 » Mié 17 Feb 2010 13:32

bueno... parece ser que no la conoce nadie... :(
entonces, haremos lo posible para ponerla a andar y sacarle partido. Se hará lo que se pueda!!

Me imagino que alguiñen tendrá la GM de la foto, no?? Porque si es así me encantaria saber su funcionamiento... ya que son casi identicas...

gracias a todos y besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Mensaje por dololava » Mié 17 Feb 2010 13:35

Vanesa, la batidora amasadora del lidl yo la veo muy bien para el precio que tiene, y con las varillas ontas bien las claras y la nata, yo la tengo parecida pero de la marca jata y cuesta 30€, la compré en el Alcampo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Mensaje por moskita » Mié 17 Feb 2010 13:36

Yo la tengo, :D :D , es igual que la GM antigua, o por lo menos yo la utilizaba igual, bueno, todavía la sigo utilizando, junto con la nueva, hasta he hecho pasteles, lo que pasa que pita, como le pasaba a la antigua GM, que no tenia menú pastel. Hasta le vale la cubeta de acero y todo :D . Puede probar todas las recetas de la GM sin miedo, que son iguales :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Mensaje por vanesita82 » Mié 17 Feb 2010 23:40

moskita escribió:Yo la tengo, :D :D , es igual que la GM antigua, o por lo menos yo la utilizaba igual, bueno, todavía la sigo utilizando, junto con la nueva, hasta he hecho pasteles, lo que pasa que pita, como le pasaba a la antigua GM, que no tenia menú pastel. Hasta le vale la cubeta de acero y todo :D . Puede probar todas las recetas de la GM sin miedo, que son iguales :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Que bien moskita! Por lo menos alguien la conoce... Lo que pasa, que yo veo dificil eso de los tiempos, porque en mi GM que es el modelo C, le añades o kitas minutos al programa y esta no te deja. Con el boton de TIEMPO, solo te deja programarla para que empiece a cocinar más tarde. La veo muy simple comparandola con la que tengo Yo. jeje!!

Pero bueno, la madre de mi amiga la tenia olvidada, se la regalaron hace más de un año... y no sabia como usarla! Si aprende a hacer algunos platos en ella para sacarle partido... es más que suficiente.

Gracias por ayudarme. besosssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: COCIMAX... ALGUIEN LA CONOCE??

Mensaje por vanesita82 » Mié 17 Feb 2010 23:42

dololava escribió:Vanesa, la batidora amasadora del lidl yo la veo muy bien para el precio que tiene, y con las varillas ontas bien las claras y la nata, yo la tengo parecida pero de la marca jata y cuesta 30€, la compré en el Alcampo.
:beso: :beso: :beso: :beso:



Pués yo me la voy a coger... que pa lo que cuesta creo que está muy bien... aunque solo sea para montar natas y claras... que se me dá fatal!! así... alomejor me animo a hacer una de tus tartas espectaculares :wink:

besiñossss :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro