Curso en SEVILLA, CADIZ, CORDOBA O HUELVA por FLOPSY:

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla
Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por bubinajara » Mar 16 Feb 2010 23:29

oh q bien, vas a tener un bb, yo tengo 2 y no veas :lol: q te vaya bien en el parto.
Izal escribió:Yo me apuntaba con los ojitos cerrados si no fuera por que estoy a puntito de tener a mi niña :coqueta:

Esta vez no va a poder ser, espero que haya una próxima, di que si porfi !!! :porfavor:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por Izal » Mié 17 Feb 2010 00:00

bubinajara escribió:oh q bien, vas a tener un bb, yo tengo 2 y no veas :lol: q te vaya bien en el parto.
Izal escribió:Yo me apuntaba con los ojitos cerrados si no fuera por que estoy a puntito de tener a mi niña :coqueta:

Esta vez no va a poder ser, espero que haya una próxima, di que si porfi !!! :porfavor:

Muchas gracias por tus deseos :beso:

Yo tengo ya dos "nenes" , lo que pasa que "mis nenes" ya no son tan nenes :lol: ... y ahora ha venido la princesa :)

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por bubinajara » Mié 17 Feb 2010 00:06

tres? familia numerosa! joe q valientes hija, los mios son mellis, por eso a lo mejor también en un futuro seremos familia numerosa, porq yo solo he pasado por un embarazo y m apetece otro
Izal escribió:
bubinajara escribió:oh q bien, vas a tener un bb, yo tengo 2 y no veas :lol: q te vaya bien en el parto.
Izal escribió:Yo me apuntaba con los ojitos cerrados si no fuera por que estoy a puntito de tener a mi niña :coqueta:

Esta vez no va a poder ser, espero que haya una próxima, di que si porfi !!! :porfavor:

Muchas gracias por tus deseos :beso:

Yo tengo ya dos "nenes" , lo que pasa que "mis nenes" ya no son tan nenes :lol: ... y ahora ha venido la princesa :)

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por bubinajara » Jue 18 Feb 2010 23:00

Dond stan mis sevillanas, faltan algunas que querían hacer el curso :duda:

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por bubinajara » Jue 25 Feb 2010 02:06

dond stan las chicas de sevillana? :porfavor: que se hacerca la fecha propuesta por flopsy y no apareceis para acordar fecha, venga animarse q vienen la semana santa y la feria :meapunto:

Avatar de Usuario
cheeky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 13 Oct 2007 02:00

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por cheeky » Lun 01 Mar 2010 01:28

Yo de momento tambien me apunto al 20-21 de marzo.......sólo me falta mirar el transporte y ver si me sale muy caro.

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por bubinajara » Lun 01 Mar 2010 01:32

apuntada, no eres de sevilla? t lo digo por lo dl transporte!
cheeky escribió:Yo de momento tambien me apunto al 20-21 de marzo.......sólo me falta mirar el transporte y ver si me sale muy caro.

Avatar de Usuario
cheeky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 13 Oct 2007 02:00

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por cheeky » Lun 01 Mar 2010 01:57

No que va, vivo en almería pero como no ha salido curso ni en Málaga ni en Murcia, pues me toca desplazarme.......cosa que no me importa para nada porque con la ganas de curso que tengo, me planto donde sea :) .
Igual aprovechamos y nos vamos toda la familia a Sevilla, a mi marido le parece buena idea :lol:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por coco72 » Lun 01 Mar 2010 22:03

Chicas, Flopsy me pasó un mensaje en el facebook para vosotras, ha tenido un grave problema familiar -os contaré si ella me autoriza- pero lo de los cursillos se pospone. Os pego el mensaje:

Te queria pedir un favor... Puedes pasarte por el foro y decirle a las chicas que no me he olvidado de ellas ni de los cursillos, que de momento no voy a cancelar nada (pero esto depende de que pase esta semana, de como avance) pero que tengan paciencia... Que no se cuando podre informarles de nada y como quedaremos al final?

y yo -a título personal- os pido un poquito de paciencia, sé lo ilusionadas que estais con el cursillo pero ha sido un mazazo muy fuerte para ella

Un besito!

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por bubinajara » Mar 02 Mar 2010 01:00

gracias coco, espero que no sea nada grave.
coco72 escribió:Chicas, Flopsy me pasó un mensaje en el facebook para vosotras, ha tenido un grave problema familiar -os contaré si ella me autoriza- pero lo de los cursillos se pospone. Os pego el mensaje:

Te queria pedir un favor... Puedes pasarte por el foro y decirle a las chicas que no me he olvidado de ellas ni de los cursillos, que de momento no voy a cancelar nada (pero esto depende de que pase esta semana, de como avance) pero que tengan paciencia... Que no se cuando podre informarles de nada y como quedaremos al final?

y yo -a título personal- os pido un poquito de paciencia, sé lo ilusionadas que estais con el cursillo pero ha sido un mazazo muy fuerte para ella

Un besito!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro