En busca del potito perfecto:

¿Qué marca de Potito preferís?

Hero Baby
22
52%
Nestle
9
21%
Nutriben
3
7%
Hipp
5
12%
Otras marcas
3
7%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:10
Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por Ardilla_08 » Lun 08 Feb 2010 13:52

Yo a mi hijo solo se los doy de fruta, los de pure de la comida no los quiere, esa tiene que ser de casa, y de fruta los que mas compro son los de macedonia de fruta y cereales y platano naranja galleta los dos de nestle, y le compro tambien los de gama fibra de nutriben que llevan ciruela uva. Mi voto para nestle. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por Ouxan » Lun 08 Feb 2010 14:57

mercedesbcn escribió:En ningun momento te he querido ofender ni discutir,solo he dicho que hay muchas comidas rapidas para hacer o dejar preparadas antes que tenerse que comer un potito que no tienen un sabor muy agradable,asi que siento si te ofendi pero no era mi intencion.
:coqueta: No perdoname tu a mi.. A veces soy demasiado tajante... Gracias por tu opinión!

Y a l@s demás también gracias! Así que la cosa se mueve entre Hero y Nestle.

Yo he probado ya el de Jardinera de Ternera (Nestle y Hero) y me gustaron los dos, otro de Pavo y verduras de Hero, Ternera y Verduras de Nestle y Merluza y arroz de Hero. Todos me han gustado aunque hay que añadir pelín de sal.

Los de fruta de momento nada porque prefiero tomarla natural pero no descarto probar el de naranja, plátano y galleta!

:up:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por Ouxan » Lun 08 Feb 2010 22:39

kooka escribió::)
mis niñas prefieren hero porque la textura es menos espesa que, por ejemplo, nestlé :dientes: (los de nestlé tengo la sensación de que es como si les faltara líquido) :duda: así que esos gasto :up:
Es verdad! Me acabo de dar cuenta! Los de Nestlé son algo más espesurrios!

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por gijon » Lun 08 Feb 2010 22:52

A mi nieto le dimos hoy por primera vez papilla de frutas. Se la hicimos casera y parece que no le disgustó, comió unas cucharaditas y no puso mala cara ni la escupió, pero de cara al verano, como saldrán más se la darán preparada, así que se admiten opiniones sobre que marca tiene el sabor más natural.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por wash » Lun 08 Feb 2010 23:21

yo cuando le he dado algun potito al peque que han sido pocos por que le hago el pure en casa son los de nestle que son los que mas le han gustado, yo la verdad es que no los he probado, no me gustan nada los pures, pero el olor no es malo ademas si se lo doy a mi hijo yo tambien me lo comeria si me gustara por que no????

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por Ouxan » Lun 15 Feb 2010 19:31

Bueno, pues parece que ha ganado Hery Baby... A mi me están gustando todos, los de pescado son muy suaves... Tal vez el que menos me ha gustado es el de menestra de cordero... Gracias! :up:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por Pistacheta » Lun 15 Feb 2010 20:15

Ouxan escribió:
kooka escribió::)
mis niñas prefieren hero porque la textura es menos espesa que, por ejemplo, nestlé :dientes: (los de nestlé tengo la sensación de que es como si les faltara líquido) :duda: así que esos gasto :up:
Es verdad! Me acabo de dar cuenta! Los de Nestlé son algo más espesurrios!
Cuando ha tocado potito yo le he dado los de Hero precisamente por eso.
Son espesitos y a la mia no le gustan :up:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por Palecha » Mar 16 Feb 2010 11:41

En los potitos de frutas, yo utilizo tanto Hero como Nestlé, variando los sabores. Cuando hay la misma combinación en las dos marcas cojo Nestlé que es algo más económica. También cojo el de albaricoque de Hipp, pero sale más caro. Y los que no me gustan son los Nutribén porque tienen azúcar añadido :down:

De los de verduras no te puedo decir porque nunca los he comprado.

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por Ouxan » Mar 16 Feb 2010 13:37

Gracias chicas!!! Pues yo los de fruta de momento no tengo intención de probarlos... Huelen muy artificial no???

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Mensaje por Palecha » Mié 17 Feb 2010 00:20

Ufff, pues no sé lo que te diga... Los de verduras a mí sí que me huelen a rayos, sin embargo los de frutas saben riquísimos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro