***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Feb 2010 22:57

Se llama crema de uva y es de Aldem, la verdad es k me encanta, lo k puedo hacer es mandarte un poco en un frasco y la catas, en cuanto vuelvas me lo dices y si alguna cosa más de las k tenga, kieres probar, no tienes más k decirlo, incluido el xampú de caballo k ya tengo otros dos en camino, gracias a mi Trini, pork no me deja la página pagar con mi tarjeta, no se por k, y a ella si, en fin, cosas de internet :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 22:58

kaddeshh escribió:Se puede?? :nodigona:

Quisiera comentaros una dudilla respecto a mi madre, a ver si me ayudais :porfavor:

Ella se depilo muchiiiisimo las cejas cuando era muy jovencita y desde entonces se las ha estado depilando asi hasta que ha llegado a la situacion actual: cejas muuuy pobres, que por mucho que las deje sin depilar para que salgan pelillos y arreglarselas, no hay manera. Ademas, tiene una ligera diferencia de altura entre ellas.

Tiene cierto complejo y siempre ha dicho que le "gustaria hacerse algo" pero le dan panico esas cejas tatuadas taaan feas que se ven artificiales y muy evidentes. Se os ocurre alguna forma/metodo de arreglarlas? Esta descartado rellenarlas con sombra/lapiz porque lo ha intentado muchas veces y, al igual que yo, no tiene mucha maña ni tiempo, por lo que lo ideal seria algun arreglo definitivo.

Muchas gracias :beso:
KAD, pues mira, hace tiempo también surgió este problema en el foro , de algunas chicas que tenían pocas cejas, Flopsy las recomendó ( SABRI era una de ellas) este liquido par a la caída del cabello. ....como era>??? MINOXIDIL , eso, me ha costado recordarlo jo, creo que era al 2%, darlo con un bastoncillo, creo que a parte de SABRI alguna niña mas lo hizo y con resultados satisfactorios.

Luego ya mantenerlas con Abeñula, o Belcils.... :up:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 23:00

boir escribió:en la bolsa del klhol,,de clinique,,me pusieron esta muestra la vi anoche y e alucinado,,que maravilla,es de ojos y labios :coqueta: :coqueta: ahora que ya me gusta :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen[/b]
:o :o BRUJA! :lol: anda, que menos mal que te dió por mirar el fondo de la bolsaaaaaaaaaa, ay, y luego nos quejamos que no nos dan muestrass...y a contarás. :wink:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por kaddeshh » Mié 17 Feb 2010 23:02

Anadelik escribió:KAD, pues mira, hace tiempo también surgió este problema en el foro , de algunas chicas que tenían pocas cejas, Flopsy las recomendó ( SABRI era una de ellas) este liquido par a la caída del cabello. ....como era>??? MINOXIDIL , eso, me ha costado recordarlo jo, creo que era al 2%, darlo con un bastoncillo, creo que a parte de SABRI alguna niña mas lo hizo y con resultados satisfactorios.

Luego ya mantenerlas con Abeñula, o Belcils.... :up:
Investigare en mi farmacia de confianza, a ver que me cuentan :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 23:02

VALARIA escribió:Se llama crema de uva y es de Aldem, la verdad es k me encanta, lo k puedo hacer es mandarte un poco en un frasco y la catas, en cuanto vuelvas me lo dices y si alguna cosa más de las k tenga, kieres probar, no tienes más k decirlo, incluido el xampú de caballo k ya tengo otros dos en camino, gracias a mi Trini, pork no me deja la página pagar con mi tarjeta, no se por k, y a ella si, en fin, cosas de internet :wink:
Gracias lindeza... :D ..ains ese champu caballil, cuantos buenos momentos nos dió,que de risas. ajjajajajja!! :lol:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 23:03

Boir creo que Mayetri tambien ha probado alguna muestra y esta encantada se esta quedando con la cremita :o :o :o :o

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Feb 2010 23:05

koraima1 escribió:Boir creo que Mayetri tambien ha probado alguna muestra y esta encantada se esta quedando con la cremita :o :o :o :o
K te cuente, k está encantada, ya verás :wink: :nodigona:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 23:08

VALARIA escribió:
koraima1 escribió:Boir creo que Mayetri tambien ha probado alguna muestra y esta encantada se esta quedando con la cremita :o :o :o :o
K te cuente, k está encantada, ya verás :wink: :nodigona:
Si ya lo creo a mi casi me convence 8) 8) yo probe una muestrecilla y deja la piel :o :o :o :o :o pero :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :lol: :lol: :lol:

De todas formas como es una privilegiada y ha pillado mas de una muestra que lo cuente que lo cuente :burla:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 23:09

VALARIA escribió:
koraima1 escribió:Boir creo que Mayetri tambien ha probado alguna muestra y esta encantada se esta quedando con la cremita :o :o :o :o
K te cuente, k está encantada, ya verás :wink: :nodigona:
Jo-pe-tas niñasssssssssssss, sois lo peorrrrrrrrrrr, no me digais que Mayetri se va a comprar la cremitaa millonaria???? pero bueno, que ha notado??? que la da?? la ha cautivado irremediablemente?? :nodigona: ?? joooo :grrr:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 23:13

Anadelik escribió:
VALARIA escribió:
koraima1 escribió:Boir creo que Mayetri tambien ha probado alguna muestra y esta encantada se esta quedando con la cremita :o :o :o :o
K te cuente, k está encantada, ya verás :wink: :nodigona:
Jo-pe-tas niñasssssssssssss, sois lo peorrrrrrrrrrr, no me digais que Mayetri se va a comprar la cremitaa millonaria???? pero bueno, que ha notado??? que la da?? la ha cautivado irremediablemente?? :nodigona: ?? joooo :grrr:
Aniki le han regalado varias muestras las cuales parece ser que cunden asi que esta experimentando y nosotras queremos saber su opinion pero a ver a ver .................. :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro