***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Feb 2010 23:14

Yo creo k deberías pasarte por un stand y pedir muestras, aunk a lo mejor, es contraproducente, pork si te gusta :nodigona: , siempre puedes pagarla a plazos con la tarjeta del CI :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 23:18

koraima1 escribió:
Aniki le han regalado varias muestras las cuales parece ser que cunden asi que esta experimentando y nosotras queremos saber su opinion pero a ver a ver .................. :dientes:
AH! me dejas mas "tranquila", :burla: jejejjejee, está aun a base de muestrassss, :dientes: ainsssssss, pero la gustan hasta el infinito??? :coqueta:

Decidla que se pase por aqui a reportar los beneficios de esa cremita!!!!!!que la necesitamossssssss :wink:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Feb 2010 23:19

Es mejor k no se pase, k te lo digo yo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 23:20

VALARIA escribió:Yo creo k deberías pasarte por un stand y pedir muestras, aunk a lo mejor, es contraproducente, pork si te gusta :nodigona: , siempre puedes pagarla a plazos con la tarjeta del CI :wink:
Pues si, lo voy hacer, a ver si cuela.....no se yo....mira que si me gusta mucho, mucho, mucho,....hasta el infinito>???? :nodigona: :o 8)

Hago una recolecta en el foro.....jejejejeje :burla:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 23:21

Por cierto me han puesto para probar el maqui de la mer en la mano y es muy bonito pero 70 euracos y no tienen muestras le he dicho a la chica y porque no me haces tu una muestrecilla y me dice pòrque solo tengo este y ya esta medio de tanto probar, e insiste si te queda muy bonito en la mano y yo si pero es que yo me maquillo la cara, y si no me lo pruebo ahi pues no se, ah bueno lo que usted quiera pasese otro dia y se lo pongo en la cara, pero de muestra rian de rian :bate:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 23:25

koraima1 escribió:Por cierto me han puesto para probar el maqui de la mer en la mano y es muy bonito pero 70 euracos y no tienen muestras le he dicho a la chica y porque no me haces tu una muestrecilla y me dice pòrque solo tengo este y ya esta medio de tanto probar, e insiste si te queda muy bonito en la mano y yo si pero es que yo me maquillo la cara, y si no me lo pruebo ahi pues no se, ah bueno lo que usted quiera pasese otro dia y se lo pongo en la cara, pero de muestra rian de rian :bate:
Yo lo he pillado en intercambios.....a la mitad de precio ,jejejeje, a ver que tal me va....ya te mando yo la muestruqui KORA! es el nº 4.( es tirando a dorado, a ver que tal funde con mi piel) ..cual era el que te quedaba bien????
Bueno , aun no me ha llegado, me lo mandan a casa de mi madre....no puedo parar de comprar ni yendome de viajee, ainss que vicio! :frito:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 23:30

Pues Aniki no lo se ni me lo ha dicho es que a veces las niñas de lo stands son un poco maleducadas estaban hablando entre ellas del sueldo que cobraban y no se que no se cuantos y creo que me los ha probado todos tengo la piel blanquita en fin como no vaya otra vez a dar la tabarra :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 23:47

koraima1 escribió:Pues Aniki no lo se ni me lo ha dicho es que a veces las niñas de lo stands son un poco maleducadas estaban hablando entre ellas del sueldo que cobraban y no se que no se cuantos y creo que me los ha probado todos tengo la piel blanquita en fin como no vaya otra vez a dar la tabarra :lol: :lol: :lol:
Si, si ya se que eres blanquita, por eso te lo preguntaba, de los 4 probadores que tenian en el stand, solo me pareció medio claro el 3, los otros me parecían muy "morenetos", yo soy mas cetrina que tu , y creo que el 4 me va a quedar un pelin subido....no te preocupes que ya te lo comentaré.Vete a que te maquillen, que para eso están para probarlo todo,mira yo tuve suerte el día que fui y al chica hasta me dió muestra de la cremita de La Mer....hasta zuzto me dió! :o

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Feb 2010 00:35

Bueno ya me he puesto el gel ese de sesderma por lo pronto noto una sensacion de picorcito muy leve a ver como me levanto mañana espero que divina de la muelte :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto se me ha salido un poquillo la muestra en el bolso :evil: desde luego :frito: pero bueno creo que me dara para dos dias mas a ve que pasa y ya vere si lo compro :burla:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Feb 2010 00:40

SI KORA , es normal que pique un poco,no dura mucho, los glicolicos pican en cambio los retinoicos no, pero son mas "malignos", son los asesinos silenciosos , jejeje, te despellejan! , pero y a veras que piel mas finita mañana. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro